redondo escribió:aepit escribió:
no puedo entender como estás tan ilusionado con Altintop y no con Sahin, de echo pides la venta del último.
Hombre, yo te digo una cosa. Por supuesto que en genera la ilusión me la genera mas Sahin que Altintop, pero frente al Barcelona, en este estado de ambos, me decanto mucho pero mucho antes por Altintop.
Sahin no está preparado ni física ni táctica ni psicológicamente para un partido así y Altintop no tendrá el talento de Sahin, pero tiene esas tres cosas que he mencionado, y que prefiero en un jugador que va a enfrentarse al Barcelona.
Voy más o menos por el mismo camino...
Altintop lo he visto mucho en el Bayern, en el Schalke no por que al Schalke antes que Raul lo consagrará no me importaba un carajo y apenas sabía de su existencia.
Pero Altintop en el Bayern ha sido un jugador importante, titularisimo hasta que comenzaron las lesiones y el Bayern cambio generaciones con Robben, Ribery, etc. Hamit tiene la experiencia que tanto creo necesita la plantilla para los encuentros importantes y de faces de eliminación directa.
Yo no creo que Altintop sea más que Sahin, sobre todo por edad... pero sí creo que jugadores así son más importantes en los momentos dificiles por que no les tiemblan las piernas y eso es exacto lo que ocupamos contra el Barcelona en los siguientes partidos.
Además tengo el presentimiento de que Mou es capaz de dejar a Sahin fuera de la convocatoria.