Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Optimus

#941Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Muchas ventas para verano :oops:
Sí hacemos un papelón en la Copa del Rey y no ganamos la Liga veo a la mitad de la plantilla fuera... y hasta más.

Yo espero que se les meta en la cabeza que tienen que pasar los cuartos de la Copa del Rey y dejar fuera al Farca, sí los eliminamos el torneo es nuestro. Y en la Liga no aflojar el camino.

Liga y Copa creo que es lo que puede aspirar este equipo.
imagino que no nombrais la champions por el villarato's version 2012, pero joder un poco de mente positiva no pensemos en villar ni en platini, pensemos en benzecrack y compañia.
Intruder

#942Mensaje

Joder y eso qu vamos primeros...si fuésemos tercero?habría que hacer otro campo nuevo y refundar el club
Furkan Yuruk

#943Mensaje

Hamit se lesiono ? :o

Mierdaaaa :cry: Hamit iba bien. Poco a poco habia empezado a jugar bien como en bayern münich.

Me pregunto mucho, Que pasa a los jugadores del madrid ? Ya estoy harto de lesiones :evil: :evil: YA BASTAAA :!: :!:
latinrus

#944Mensaje

Y como se lesiono??? :shock: :shock: :shock:

Ya nos estamos quedando hasta sin cambios!
aepit

#945Mensaje

Optimus escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:Creo que las lesiones nos evitan ver al mejor Altintop. Tiene experiencia y futbol... pero sin cuerpo no hay que hacer.
ya lo fichamos acabado y jodido de la espalda, por eso vino gratis, mira, ahora otra vez la espalada dándole problemas....y tiene 29 años.

Yo espero que nos desagamos de él, de Kaká y Carvalho cuanto antes, para mi son los 3 jugadores que sobran.
y que hacemos con pecho frio granero y el gordo albiol?
Granero tiene mucho más talento que Khedira y tiene su misma edad, si no juega nunca no va a rendir.
Albiol lo mismo, y ya demostró que jugando es un central muy bueno, además es el cuarto central, no podemos tener a 4 centrales del nivel de Ramos o Pepe.

que poca memoria tenemos.
aepit

#946Mensaje

y qué si se lesionó? tampoco es para tanto, el que os lee cree que se lesionó Alonso, Benzema o Ramos...no es el fin del mundo.
elSonaja

#947Mensaje

hal2814 escribió:Creo que las lesiones nos evitan ver al mejor Altintop. Tiene experiencia y futbol... pero sin cuerpo no hay que hacer.
La edad nos privó de seguir viendo a RAUL, DISTEFANO, STILIKE, ZIDANE, HUGO SANCHEZ, MICHEL, HIERRO...
Por qué tiene que quedarse Altintop si todos los anteriores se tuvieron que marchar???
Por qué???
chanclas

#948Mensaje

adios y traer buenos jugadores,parecen politicos no tiene nadie responsabilidad ante estos paquetes.
Borrar usuario 4146

#949Mensaje

HALtintop se entreno hoy =D> =D> =D>

Va a ser el tapado en la media contra el Farca :rezar:
aepit

#950Mensaje

hal2814 escribió:HALtintop se entreno hoy =D> =D> =D>

no puedo entender como estás tan ilusionado con Altintop y no con Sahin, de echo pides la venta del último.
redondo

#951Mensaje

aepit escribió:

no puedo entender como estás tan ilusionado con Altintop y no con Sahin, de echo pides la venta del último.
Hombre, yo te digo una cosa. Por supuesto que en genera la ilusión me la genera mas Sahin que Altintop, pero frente al Barcelona, en este estado de ambos, me decanto mucho pero mucho antes por Altintop.
Sahin no está preparado ni física ni táctica ni psicológicamente para un partido así y Altintop no tendrá el talento de Sahin, pero tiene esas tres cosas que he mencionado, y que prefiero en un jugador que va a enfrentarse al Barcelona.
JuanitoMaravilla

#952Mensaje

HALtintop. :lol:
Borrar usuario 4146

#953Mensaje

redondo escribió:
aepit escribió:

Hombre, yo te digo una cosa. Por supuesto que en genera la ilusión me la genera mas Sahin que Altintop, pero frente al Barcelona, en este estado de ambos, me decanto mucho pero mucho antes por Altintop.
Sahin no está preparado ni física ni táctica ni psicológicamente para un partido así y Altintop no tendrá el talento de Sahin, pero tiene esas tres cosas que he mencionado, y que prefiero en un jugador que va a enfrentarse al Barcelona.

Voy más o menos por el mismo camino...

Altintop lo he visto mucho en el Bayern, en el Schalke no por que al Schalke antes que Raul lo consagrará no me importaba un carajo y apenas sabía de su existencia.

Pero Altintop en el Bayern ha sido un jugador importante, titularisimo hasta que comenzaron las lesiones y el Bayern cambio generaciones con Robben, Ribery, etc. Hamit tiene la experiencia que tanto creo necesita la plantilla para los encuentros importantes y de faces de eliminación directa.

Yo no creo que Altintop sea más que Sahin, sobre todo por edad... pero sí creo que jugadores así son más importantes en los momentos dificiles por que no les tiemblan las piernas y eso es exacto lo que ocupamos contra el Barcelona en los siguientes partidos.

Además tengo el presentimiento de que Mou es capaz de dejar a Sahin fuera de la convocatoria.
aepit

#954Mensaje

Pues para mi Altintop es como un Kaká, si mucha experiencia y tal, pero están acabados y son de cristal.
Borrar usuario 4146

#955Mensaje

aepit escribió:Pues para mi Altintop es como un Kaká, si mucha experiencia y tal, pero están acabados y son de cristal.
Puede ser... aunque por lo menos Altintop vino gratis y sí esta lesionado es por su fisico. Kaká costo 65 millones y si es de cristal es por no operarse antes del mundial colocando primero a Brasil antes que a su compromiso con el Real Madrid.

Creo que Mou lo va a usar, cuando tienes tantas lesiones y momentos bajos de algunos pesa más la experiencia que el talento y me parece que Altintop es de los pocos jugadores con los cuales Mourinho puede sentarse a hablar claramente de las necesidades en el campo y plantear que es lo que se puede hacer.
David_RM

#956Mensaje

hal2814 escribió:
aepit escribió:Pues para mi Altintop es como un Kaká, si mucha experiencia y tal, pero están acabados y son de cristal.
Puede ser... aunque por lo menos Altintop vino gratis y sí esta lesionado es por su fisico. Kaká costo 65 millones y si es de cristal es por no operarse antes del mundial colocando primero a Brasil antes que a su compromiso con el Real Madrid.

Creo que Mou lo va a usar, cuando tienes tantas lesiones y momentos bajos de algunos pesa más la experiencia que el talento y me parece que Altintop es de los pocos jugadores con los cuales Mourinho puede sentarse a hablar claramente de las necesidades en el campo y plantear que es lo que se puede hacer.
¿Entonces Altintop es el segundo entrenador y Karanka el portavoz no? :mrgreen:

Altintop es un fichaje que no tiene sentido, porque cuando ha jugado no ha demostrado ser mucho mejor que Khedira por ejemplo...
Borrar usuario 4146

#957Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:

¿Entonces Altintop es el segundo entrenador y Karanka el portavoz no? :mrgreen:

Altintop es un fichaje que no tiene sentido, porque cuando ha jugado no ha demostrado ser mucho mejor que Khedira por ejemplo...
Yo solo creo que no es igual plantear la necesidad de un partido a un veterano que aun chico.

El veterano sabe medir mejor cuando meter la pierna, que tipo de esfuerzo y sacrificio tiene que hacer y también tiene creo que claramente podrá decirle Mou a Altintop que en este partido va por que no hay más y por que necesita gente que mantenga la cabeza fría cuando todos los demás parece que se asustan.

Lo mismo pasa con Xabi o Casillas.

Son gente en la que puedes confiar cuando todo lo demás te falta en este caso lesionados y bajos rendimientos.
Pepe Coslada

#958Mensaje

¿Por qué tiene la cruz?, ¿Está lesionado?
Intruder

#959Mensaje

Ya no...
elSonaja

#960Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Por qué tiene la cruz?, ¿Está lesionado?
Está fuera de forma.
Es menos que un chaval de la cantera, físicamente y anímicamente... pero se tiene que quedar porque Mou cuenta con él.
Las cosas del mejor entrenador del mundo :shock:
Responder