Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#941Mensaje

Es dar vergüenza ajena. Cuatro meses después de dejarse 30 millones en un chaval de 21 años, 40 en otro de 24, 100 en un extremo que no jugaba ni la Champions y que encima está más tiempo lesionado que jugando... ahora hay que dejarse más de 50 en un delantero y otros tantos en un central... y quizá otro medio.

Es dar mucha vergüenza la verdad; no hace ni cuatro meses que hemos sido de los clubes que más dinero hemos gastado en refuerzos y seguimos pidiendo y pidiendo cada vez que hay oportunidad de fichar. Ni el PSG.

Lo que hay que tener es paciencia, o fichar a Alexis Sánchez, que los mete de tres en tres.
modric13

#942Mensaje

hitzeko escribió:o fichar a Alexis Sánchez, que los mete de tres en tres.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#943Mensaje

Es irónico, por supuesto.
DIRTYHARRY

#944Mensaje

El Real Madrid no sólo puede, sino que DEBE tener a los mejores jugadores del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#945Mensaje

El Real siempre ha tenido a los mejores, o lo ha intentando, sin dar tanta pena como ahora fichando todo loq ue se mueve y sin ganar nada.

A mí no me parece una planificación mala la de verano como para ahora tener que fichar al cromo de turno. Es 'florentinismo' puro.

Yo no sé como el resto gasta menos, tiene peores jugadores y ganan más.
DIRTYHARRY

#946Mensaje

Parafraseando a Arquímedes, yo diría:

"sáquenme a los mundialistas del Real Madrid y les traeré la décima"...
hitzeko

#947Mensaje

Pues quizá; no lo sé.

En su época se hizo una purga con Raúl, Guti y Salgado. Tampoco se ganó mucho después, pero lo que tengo es que no es un problema de cromos, o un déficit fragante de puestos. Con Ronaldo, Modric, Isco, Alonso, Varane, Bale... se tiene que compensar, no me jodan, como otros compensan con jugadores bastante peores.

no me entra en la cabeza la plasta del delantero, del central, del medio... tras lo que hemos fichado no. Con Bale y Ronaldo... ¿dónde vamos quejándonos si por fichajes, los demás no deberían llegarnos a la suela del zapato?. Nos falta ese 'algo' que no se ficha.

Quizá sea vestuario, orden, una idea... continuidad... lo que tengo claro es que pedir todos los put.. mercados al cromo de turno es de vergüenza con todo lo que hemos gastado no hace ni cuatro meses.
Stiffmeister

#948Mensaje

Yo ya dije "basta" después de los 40 por Illarramendi, 30 por Isco y 90/100 o cuanto sea por Bale. Hay una plantilla enorme, hay que saber gestionarla y hacerla jugar ahora.

No todo es estar fichando a otro central top como Silva, un delantero top como Suárez, Ibrahimovic, un medio top como Pogba, y más como Gundogan, De Sciglio, Pirlo, Kun y cualquiera de los nombres que tanto suenan por aca.
Cromos, cromos, cromos.

Si con lo que tenemos, no sacamos al menos una Liga en esta o la siguiente temporada, mal vamos...
Andes

#949Mensaje

No vengamos de buenos samaritanos que la pasta y tal.

Si este equipo en este momento está para pelear algo es por la inversión que se le ha hecho... este y cualquier otro.

Lo malo es la gestión:
40 millones en Illara, para ser el 6to, 7mo u 8vo jugador de un mediocampo lleno de alternativas.
Y 0,0 millones de euros en una posición crítica como el 9.

Por supuesto fichar a Robert era imposible... por lo mal que se había invertido todo el dinero que entró tras las salidas de unos jugadores, que precisamente no eran ni los más malos, ni los que más dudas generaban.

Que se haya invertido mal no quiere decir que no nos haga falta un 9 de calidad.
hitzeko

#950Mensaje

No voy de buen samaritano con la pasta, voy de que me da vergüenza ajena le gente que cree solucionar todo fichando, cuando no es ese el problema con todo lo que tenemos.

Luego decimos que los jugadores nos utilizan... normal. :roll: Damos pu.. vergüenza fichando sin cabeza y cada vez más y más.
Andes

#951Mensaje

Bueno; si fichar a Lewandowski te parece fichar sin cabeza... "Qué mal lo ha hecho el Bayern con este" :facepalm:

Criticamos lo mal que se ha planificado:
Salida de buenos jugadores.
Inversión en posiciones relativamente cubiertas.
Y para completar, DESMANTELAR UNA POSICIÓN CRÍTICA COMO EL 9

Mal y hay que decirlo.
_Jesus_

#952Mensaje

Recordar estas palabras "fiasco" para todos. :sisi: El jugador no es el perfil del juego de Pep ( Mas bien fue un fichaje ya realizado la temporada anterior ). Creo que sera un error para el jugador. Respecto que el Madrid fuera a pagar ese pastizal...no me lo creo y si fuera asi...me alegro de no ficharlo.
hitzeko

#953Mensaje

¿Mal planificado? ¿el fichar a Isco, a Illarra, a Bale? ¿subir a Morata, Jesé, repescar a Carvajal?. ¿Mal planificado?.

A lo que voy es que el decir que solucionaremos los problemas fichando un nueve es parecido a lo que se decía con Bale. O con Kaká. O con Ronaldo... y no todo es eso.

Sinceramente, decir que necesitamos a Lewandowski es de vergüenza con lo que tenemos, porque necesitamos encajar menos goles, crear más juego, hacer más ocasiones... y no todo es fichajes.

Venir a pedir cromos a mi me parece básico y vergonzoso con lo que tenemos. Florentinismo puro y duro, y luego criticamos al presidente, a los jeques, a los nuevos ricos... vaya hipocresía, con lo que nos gustan los nombres nuevos. Y no todo es eso, y menos nosotros.
Stiffmeister

#954Mensaje

Sí, sabemos que la gestión no ha sido la mejor, pero ahora tenemos un 9 que, a pesar de sus lagunas obvias y visibles, se complementa bien con CR y GB, no se si es taaaan necesario como dicen fichar más.

Y tenemos a Morata, que si jugara más demostraría todo su nivel, que es el necesario, estoy seguro de eso
Andes

#955Mensaje

Tampoco faltará el hincha del Bayern que diga que le causa vergüenza contratar a Robert después de haber ganado el triplete tras haber contratado también a Goetze.

A mí lo que me da vergüenza es tener la mediocridad de delantero que tenemos en la titular. Y vergüenza extrema que lleve 5 temporadas. Ya la tapa es que a día de hoy siga peleando puesto con un recién ascendido y que si fuera por méritos, el francés estuviera en la banca.
Eso sí es vergonzoso.
hitzeko

#956Mensaje

Es que no tiene nada que ver lo del Bayern con Lewandowski.

Para mí la planificación fue buena a excepción del delantero en vez de Bale, pero fichando todo lo que se fichó el quid está en que te salga bien o mal. y es que da la casualidad que Bale se lesiona cada dos por tres, que el equipo necesita tiempo, que Morata es lo que es... y quizá Jesé necesite más minutos.

Pero lo que se fichó no fue malo. Otra cosa es que creamos que el delantero va a defender, va a crear juego, va a dar ocasiones y encima va a meter goles.

Así de básicos somos; no me extraña que fuera demos vergüenza por nuestra política, y risa por los resultados de ella. Ahora, fichemos a Lewandowski y Thiago Silva, porque no aprendemos.
Andes

#957Mensaje

Afuera da risa el delantero que tenemos y que creamos que va para Balón de Oro.

Un simple ejercicio:
Vendes a Illara (o no lo compras): 40M
Vendes a Karim: 20M

Tienes para pagarle el sueldo a Lewandowski por 6 AÑOS. Estaba libre.

Encima, te ahorras el sueldo de Karim que no es barato, y el de Illara; con eso traes un mediocampista barato que quite balones.

Sea como sea, el delantero había que ficharlo,,, o al menos, no desmantelarlo.
hitzeko

#958Mensaje

Teníamos a Higuaín y pedíamos a Morata. Hoy tenemos a Morata y pedimos a Lewandowski. Mañana dios dirá.
Borrar usuario 16297

#959Mensaje

_Jesus_ escribió:Recordar estas palabras "fiasco" para todos. :sisi: El jugador no es el perfil del juego de Pep ( Mas bien fue un fichaje ya realizado la temporada anterior ). Creo que sera un error para el jugador. Respecto que el Madrid fuera a pagar ese pastizal...no me lo creo y si fuera asi...me alegro de no ficharlo.
Poco importa si el jugador resulta un fiasco para el sistema de Pep... lo tendrá durante 1 añito, meterá algún que otro gol y si no les funciona, pues lo venden a cualquier club inglés que seguro pagará más de 35 kilos por tenerlo en sus filas... porque es un jugador de un cartel muy atractivo en Europa.

Para el Bayern, que seguro pagaron comisión e intermediarios e incluyendo ficha del 1er año, estos costes serán significativamente menores que los 35 kilos o más que ingresarían por su venta el año que viene...

Al menos yo no estoy hablando de si Lewandowski es esencial en nuestro sistema o no... y seguro que los del Bayern, al menos alguien de arriba ve la operación como una simple estrategia de hacer caja en caso de que el fichaje les resulte fallido...

Y creo que ya lo han explicado tres mil veces... los 80 millones que se iban a pagar era un acumulado a futuro entre comisiones, intermediarios y ficha del jugador... en ningún momento esos 80 millones eran para el Borussia, que tampoco Floper es tan tonto... :facepalm:
DIRTYHARRY

#960Mensaje

Las declaraciones de Ramos dan el tono del pensamiento de los mundialistas del Real Madrid, que va más o menos así:
ya ganamos todo lo que aspira a ganar un jugador de fútbol, las críticas me entran por un oído y me salen por otro.
Ese es el problema, en el Real Madrid (en parte de sus jugadores) ya no hay "hambre de títulos". Traigamos el refuerzo que sea, se va a contagiar del pasotismo de ver a 4 tipos rascándose los ....
Responder