_Jesus_ escribió:Recordar estas palabras "fiasco" para todos.

El jugador no es el perfil del juego de Pep ( Mas bien fue un fichaje ya realizado la temporada anterior ). Creo que sera un error para el jugador. Respecto que el Madrid fuera a pagar ese pastizal...no me lo creo y si fuera asi...me alegro de no ficharlo.
Poco importa si el jugador resulta un fiasco para el sistema de Pep... lo tendrá durante 1 añito, meterá algún que otro gol y si no les funciona, pues lo venden a cualquier club inglés que seguro pagará más de 35 kilos por tenerlo en sus filas... porque es un jugador de un cartel muy atractivo en Europa.
Para el Bayern, que seguro pagaron comisión e intermediarios e incluyendo ficha del 1er año, estos costes serán significativamente menores que los 35 kilos o más que ingresarían por su venta el año que viene...
Al menos yo no estoy hablando de si Lewandowski es esencial en nuestro sistema o no... y seguro que los del Bayern, al menos alguien de arriba ve la operación como una simple estrategia de hacer caja en caso de que el fichaje les resulte fallido...
Y creo que ya lo han explicado tres mil veces... los 80 millones que se iban a pagar era un acumulado a futuro entre comisiones, intermediarios y ficha del jugador... en ningún momento esos 80 millones eran para el Borussia, que tampoco Floper es tan tonto...