Champions | Real Madrid 3 - 0 Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#941Mensaje

cabeza fria en el partido de vuelta , una expusion o penalti tonto les mete en la eliminatoria


no me fio
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#942Mensaje

j30madr escribió:cabeza fria en el partido de vuelta , una expusion o penalti tonto les mete en la eliminatoria


no me fio
sobre todo nada nada de confianza, y si, cabeza fría, pensando en q ellos no se metan nunca en la eliminatoria. y sin expulsiones. creo q las amarillas ya no te dejan sin jugar.

aposte por un buen resultado pensando q ya tocaba q el balón entrara conta el atleti, hemos sido, si no recuerdo mal, bastante superiores en los tres partidos de esta temporada. esta vez salio cara. pero queda la vuelta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#943Mensaje

j30madr escribió:Estoy con lqdy la eliminatoria no está resuelta ,nos meten pronto 2 goles y nos pondremos nerviosos
Todos los partidos hay que jugarlos por lo tanto no esta resuelto aunque tan bien encaminado que si caemos eliminados Zidane tendría que estar en la calle al termino de ese desastre,pues es improbable que con un planteamiento minimamente correcto eso suceda.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#944Mensaje

Antes del partido, mucho firmaban hasta un 0-0. Normal que hoy estemos todos con un empalme de la ostia. Pero, efectivamente, euforias las justas....
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#945Mensaje

Que felicidad!!!
Nos lo mereciamos! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Después de la mas que dolorosa derrota contra el Barça, que ganas tenia de un partido asi, demostrando por que estamos en Semis y peleando liga.
Que ganas tenia de un partido rotundo para callar bocas a TODOS, es cosa de ver que en el mundo deportivo ese, ni una sola palabra sobre Cristiano o el palizon de ayer.
Euforia mas que merecida para todos nosotros ayer y hoy.
Ya manana a c ambiar el chip y a pensar en la liga y en la vuelta de la proxima smeana, donde tenemos que marcar rapido.
Como ya habran dicho muchos de ustedes, que BUENO es ver a CR enchufado asi en estas instancias!
Yo que no soy un gran fan de como maneja el equipo Zizou, tengo que admitir que con el bicho ha hecho bien, lo ha dosificado como tenia que hacer.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#946Mensaje

Hay que tener mesura pues pueden ocurrir cosas que no manejamos ahora mismo incluso ajenas al juego pero siendo serios y con toda la cautela del mundo es un marcador muy contundente y por logica definitivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#947Mensaje

Lo cierto es que quedan partidos que cada uno de ellos es una FINAL y que se deben encarar como tal. A ver a la noche qué hace la Juve y qué quiere hacer el Mónaco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#948Mensaje

Apostata escribió:Pero Assvak, los partidos muchas veces salen como salen, esto no es una ecuación matemática.

A veces el juego tiene mucho que ver con la capacidad de definición. Si ellos meten la que sacó Keylor o si Cristiano no mete el primero, lo mismo el guión es completamente distinto.

Este año yo he visto muchos partidos que hemos empezado bien y le hemos podido hacer un 7 al rival, pero no hemos definido, no hemos sabido cerrar los partidos, y al final, con un partido abierto, el rival se te crece y tú no juegas igual de tranquilo cuando vives a un gol del desastre.

Un gol es un auténtico mazazo que le mete muchas dudas al rival y que refuerza mentalmente al que lo hace. Y la mejor manera de defender un gol, es metiendo otro. No es fácil, claro, pero cuando ocurre, se acabó la tontería.

El mismo partido de ayer pero con problemas de definición, habría sido una catástrofe.
Ya si ya lo sé, me refiero que el otro día contra el Valencia por ejemplo, con el marcador a favor 1-0 ibamos agobiadísimos, que parecía que estábamos perdiendo 0-3.
Ayer en ningún momento nos volvimos locos , estábamos concienciados que había que mantener la portería nuestra a 0 fuese como fuese.
A eso me refiero a saber enfriar los partidos.
thewelshdragon
Mensajes: 7494
Registrado: Dic-2016

#949Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:Pero Assvak, los partidos muchas veces salen como salen, esto no es una ecuación matemática.

A veces el juego tiene mucho que ver con la capacidad de definición. Si ellos meten la que sacó Keylor o si Cristiano no mete el primero, lo mismo el guión es completamente distinto.

Este año yo he visto muchos partidos que hemos empezado bien y le hemos podido hacer un 7 al rival, pero no hemos definido, no hemos sabido cerrar los partidos, y al final, con un partido abierto, el rival se te crece y tú no juegas igual de tranquilo cuando vives a un gol del desastre.

Un gol es un auténtico mazazo que le mete muchas dudas al rival y que refuerza mentalmente al que lo hace. Y la mejor manera de defender un gol, es metiendo otro. No es fácil, claro, pero cuando ocurre, se acabó la tontería.

El mismo partido de ayer pero con problemas de definición, habría sido una catástrofe.
Ya si ya lo sé, me refiero que el otro día contra el Valencia por ejemplo, con el marcador a favor 1-0 ibamos agobiadísimos, que parecía que estábamos perdiendo 0-3.
Ayer en ningún momento nos volvimos locos , estábamos concienciados que había que mantener la portería nuestra a 0 fuese como fuese.
A eso me refiero a saber enfriar los partidos.
Es que ayer Kroos cogió la manija del centro del campo, y se puso a triangular apoyándose en Modric y Marcelo, y dándole una salida a Casemiro. Algo sencillo, vencerse a una banda, que no había visto en toda la temporada y mucho menos cuando nos hemos puesto por delante.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#950Mensaje

La presencia de Isco ha permitido que en la salida de balon tanto en izquierda con Kroos y Marcelo como por derecha con Modric y Carvajal, tuvieran un tercer vertice con el malagueño, formando un triangulo que les permitia hacer una salida de balon mas facil. Con la BBC los tres de arriba se quedan descolgados y si quieres jugar a algo tienes que meter a Modric o Kroos un pelin mas arriba para hacer de intermediario en el centro del campo, por lo que las salidas de balon se reducen a una en vez de a dos como tuvimos ayer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#951Mensaje

Eso era con la BBC de Angelote.

Con la BBC de Zidane, que, por cierto, no ha jugado ni la cuarta parte de los partidos, Bale es un centrocampista derecho más tapando la banda en línea de cuatro, en las mismas funciones que Lucas cuando juega en esa posición.

Es decir, que el debate sobre la BBC ha cambiado y la cuestión ahora es si merece la pena tener a un extremo zurdo muy lesionable de más de 100 millones de leuros para ponerle a defender la banda derecha, y si merece la pena seguir teniendo un delantero centro apático con alergia a la portería, cosa que sigue sucediendo con un 4-3-3, con un 4-4-2 o con 2-7-1.

Nos hemos quedado en un debate sobre la BBC que ya no existe, y que tenía sentido cuando Angelote construyó a su al rededor un equipo rápido y ultraofensivo pero muy frágil en la media. Ahora, ni son rápidos, ni ultraofensivos, ni jugamos 4-3-3, ni jugamos si quiera con la BBC. Deberíamos, pues, cambiar el disco y centrarnos en los problemas concretos que genera la presencia de cada jugador por si mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#952Mensaje

Al final el zas en toda la boca nos lo hemos llevado todos.
Y bien a gusto.
Ya dije que si zz y los jugadores nos habían llevado hasta aquí, habría que seguir confiando.
Estoy convencido que ayer en ese vestuario, antes del partido, había algo en el ambiente que transformó a toda la plantilla. Bueno, menos al muerto franchute, que ese vive en otro mundo.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#953Mensaje

Nadie habla del centro de Casemiro en el primero gol?.....mágnifico e intencionado.

Casemiro en el tercer gol roba e incluso llega al área y la deja pasar por debajo de las piernas para que remate Cristiano, ayer estuvo bien también porque los demas estuvieron muy implicados en replegarse y presionar y tenia más ayudas.

Ayer me gusto el equipo en general, la lesión de Carvajal un problema que espero nos afecte lo menos posible, porque Nacho es un fiera.

Pero para rebajar la euforía "NO HEMOS GANADO NADA", A seguir.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#954Mensaje

En el Calderón pondría a Lucas o Asensio titular para buscar contragolpes.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#955Mensaje

David774 escribió:En el Calderón pondría a Lucas o Asensio titular para buscar contragolpes.
Creo que es acertado. No hay que volverse loco, pero sí intentar meter el gol que nos dé la tranquilidad total. Sobre todo mucha cabeza, y como han comentado por ahí, evitar expulsiones o faltas que den lugar a problemas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#956Mensaje

James, Nacho o Danilo también deberían de ser titulares en ese partido.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#957Mensaje

En la vuelta un gol nuestro sentencia la eliminatoria, y llevamos 60 partidos haciéndolos sin parar.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#958Mensaje

Gracias a Benzema aun tienen posibilidades de remontar
Luxemo
Mensajes: 4322
Registrado: Ago-2012

#959Mensaje

michael37 escribió:Nadie habla del centro de Casemiro en el primero gol?.....mágnifico e intencionado.

Casemiro en el tercer gol roba e incluso llega al área y la deja pasar por debajo de las piernas para que remate Cristiano, ayer estuvo bien también porque los demas estuvieron muy implicados en replegarse y presionar y tenia más ayudas.

Ayer me gusto el equipo en general, la lesión de Carvajal un problema que espero nos afecte lo menos posible, porque Nacho es un fiera.

Pero para rebajar la euforía "NO HEMOS GANADO NADA", A seguir.
Casemiro está mejorando muchísimo su técnica,a principio de temporada lo veía más torpón,menos flexible y con un manejo deficiente de la pierna mala,a penas se le veia controlar con la zurda,en cambio lleva unos meses soltándose en este aspecto y cada día me sorprende más con algunos controles de lujo,con el manejo de su pierna mala,con esos centros medidos y tambíen como se suma al ataque y además marcando en citas importantes como en San Mamés o abriendo la lata en el clásico.

Este Casemiro si está para ser titular,lo único que sigo pensando que Kovacic es el futuro del equipo y tiene una proyección infinitamente superior.Espero que no se le corte la progresión y siga contando el croata con minutos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#960Mensaje

Va a ser complicado salir del Calderón sin sufrir. De todas formas sería maravilloso ganarles allí y clasusurar el Calderón echándolos en semis con la Décima y la Undécima con su nombre en el subcampeonato.
Responder