Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#941Mensaje

Una bala esquivada ... y como se lesione o pierda el camino el Atlético abra hecho el fichaje más costoso de su historia a la basura
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#942Mensaje

Por este precio , Joao es un ElChaval?
Yo creo que no
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#943Mensaje

126 millones ya tiene que meter más goles que CR7 y ganar más copas de Europa que él y más ligas que Messi...

Toda la presión del mundo a ese chaval.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#944Mensaje

El equipo del pueblo se gasta 126 millones de euros en Joao Felix

Me estoy acordando la que se lió cuando el Madrid pagó 94 kilos por Ronaldo, que ya era balón de oro y campeón de europa. Vamos, hablaron diputados curas monjas y hasta obispos poniendo a parir al club. Aquí ni el tato dirá nada.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#945Mensaje

Va para crack no tiene otra és una mistura de Zico con Kaka.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#946Mensaje

Y cuando llegó Bale, como superó la marca de los 100 ( el mismo año de Neymar, pero claro, eran 17 millones y punto) lo mismo.

Recuerdo un articulo muy chulo, nada demagogico del Mundo, creo recordar, ya tu sabes, Central Lechera, comparando con cuantos hospitales o escuelas se podian pagar con ese dinero.

Por no mencionar que claro, a nosotros los fichajes nos lo pagaron todos los contribuyentes, porque como el prestamo ( para el verano 2009) era en parte de Bankia y esta fue rescatada... Supongo que lo de que tuvimos que devolverlo no cuenta. Siempre estamos con lo mismo.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#947Mensaje

Ricro escribió:Y cuando llegó Bale, como superó la marca de los 100 ( el mismo año de Neymar, pero claro, eran 17 millones y punto) lo mismo.

Recuerdo un articulo muy chulo, nada demagogico del Mundo, creo recordar, ya tu sabes, Central Lechera, comparando con cuantos hospitales o escuelas se podian pagar con ese dinero.

Por no mencionar que claro, a nosotros los fichajes nos lo pagaron todos los contribuyentes, porque como el prestamo ( para el verano 2009) era en parte de Bankia y esta fue rescatada... Supongo que lo de que tuvimos que devolverlo no cuenta. Siempre estamos con lo mismo.

JJAJAJJAJAAJAJA...17 no,57 y punto :D :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#948Mensaje

350 K de cláusula
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#949Mensaje

Joao Felix+ Lemar= 191M€

Eden Hazard+ Jovic+ Mendy= 208M€
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#950Mensaje

El atleti paga el 70% de los 126M
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#951Mensaje

Vaya con el equipo del pueblo, pagando incluso más de la clausula por un chico de 19 años con 6 meses en el primer equipo del Benfica.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#952Mensaje

-R9- escribió:Vaya con el equipo del pueblo, pagando incluso más de la clausula por un chico de 19 años con 6 meses en el primer equipo del Benfica.
Estos con eso y los otros con la mentira de la cantera.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#953Mensaje

Es una promesa, nada más.
Como les salga mal la cosa nos vamos a partir la caja.

Son sentimiento, y no les podemos entender.

Son 126kk de sentimientos atléticos. Sentimientos puros, y sagrados. De los que cuando pierdes no importa, porque no les podemos entender.

Cholo y su equipo del pueblo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#954Mensaje

126 kilos por un crío de 19 años. Vaya locura.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#955Mensaje

Pues yo creo que este chaval va a ser muy top. Me parece una buena compra.
Muralles
Mensajes: 100
Registrado: May-2019

#956Mensaje

Jese10 escribió:Pues yo creo que este chaval va a ser muy top. Me parece una buena compra.

Por 126 kilos tendría que ser ya un Top 10 Mundial,aunque al PSG le salió bien la apuesta por Mbappé,pero el portugués no la ha roto en la Champions,ni tiene la potencia y arrancada del bueno de Kilian.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#957Mensaje

Cuando se fichó a Bale o CR las encuestas en los medios eran del tipo;
Es indecente pagar tal cantidad de dinero por un jugador de fútbol?

Salieron curas, políticos, periodistas , monjas y tertulianos con la bandera del populismo y antimadridismo.

Con Coutinho y Dembelé desparecieron esas encuestas y ahora con Joao son del tipo, triunfará en el Atlético de Madrid ?
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#958Mensaje

Dientesdesable escribió:Es una promesa, nada más.
Como les salga mal la cosa nos vamos a partir la caja.

Son sentimiento, y no les podemos entender.

Son 126kk de sentimientos atléticos. Sentimientos puros, y sagrados. De los que cuando pierdes no importa, porque no les podemos entender.

Cholo y su equipo del pueblo.
Tiene que ser fake. Estás hablando del equipo del pueblo, el de las clases humildes, el de los proletarios. Ellos son diferentes, no hacen estas cosas de clubes ricos snobs.

Como os gusta malmeter con el vecino, bribones. Si todos sabemos que en el Atleti son pobretones pero honraos, no como los pijos alibabases de la Castellana.

Orgullosos de no ser como nosotros y todas esas cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#959Mensaje

Capa escribió:Cuando se fichó a Bale o CR las encuestas en los medios eran del tipo;
Es indecente pagar tal cantidad de dinero por un jugador de fútbol?

Salieron curas, políticos, periodistas , monjas y tertulianos con la bandera del populismo y antimadridismo.

Con Coutinho y Dembelé desparecieron esas encuestas y ahora con Joao son del tipo, triunfará en el Atlético de Madrid ?
Si te sirve de referente lejano, recuerdo que en los 80, cuando el barsa fichó a Maradona por mil millones de pesetas, un obispo dijo que era una inmoralidad. Claro, que un obispo hablando de lo que es moral e inmoral, es como un dietista obeso.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#960Mensaje

degas escribió:126 kilos por un crío de 19 años. Vaya locura.
No se como hay un ser humano dotado de un cerebro que puede hacer eso. Debe de haber muchos billetes bajo de la mesa.
Responder