Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#941Mensaje

Golazo ,pedazo de delantero
LUGARDOSOUTO

#942Mensaje

carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
R9Emanuel escribió:Se habla en todos los sitios de golazo de jovic y remata solo a placer es otro kalinic que en la fiore era un killer y en el pateti no va ni convocado
Solo a placer? Hay que estar ahí, y el remate es espectacular.

Pq siempre hacemos de menos a los que queremos?. Si mete ese gol y al día siguiente ficha por el Barsa nos tirariamos de los pelos.

Yo no sé què mal Le veis, queréis a otro Benzema?. Es un 9 rematador con grandes condiciones.

Si luego sale mal pues mala suerte, pero compararlo ya con Kalinic es absurdo, pq es obvio que el chaval tiene muy buena pinta.

Es que al final daréis la razón a Florentino y acabaremos sin fichar a nadie, pq ninguno mejora al gran Mariano, o eso parece.
viste el gol de mariano este año en plancha de cabeza,golazo pero sigue dando igual jovic no ha echo una mierda aparte del gol entodo el partido si eso es lo que queremos pues perfecto después que no vengan los lloros

Elige entre Jovic, RDT o seguir con Mariano.

Nl hay mejores opciones en el mercado, y a mi Jovic me parece bastante ilusionante. Juega en un equipo bastante malo, y sus números son muy buenos.

Mariano ha sido un paquete siempre, Jovic parece otra historia muy diferente.
bueno mas bien seria entre jovic y -70 kilos,mariano o de tomas para ser justos.

y en esa ocasion pues me quedaria con mariano que es gratis,y ese dinero lo invertiria en pagar parte de la superestrela que si hace falta como puede ser salah
Pues con ese mismo argumento Florentino ha destrozado el equipo, pq no va a llegar ningun 9 top y al final nos quedamos con lo que tenemos "pk nada mejora lo que ya hay".

El fútbol no son sólo números, hay que analizarlo todo. Jovic lleva cerca de 30 goles en total, muchos en competicion europea, es más joven, tienes mejores condiciones y es mejor futbolista.

Ayer tocó 10 balones posiblemente, pero la sensación que da es que es un delantero de verdad.
Mariano es un tronco, un jugador limitadisimo y muy malo, es un rematador "no goleador".
Última edición por LUGARDOSOUTO el Vie May 03, 2019 8:57 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#943Mensaje

Es un gran delantero
aepit

#944Mensaje

El un gol es un gran gol, en lo demás me pareció un delantero que hace una tímida presión y poco asociativo, pasa demasiado tiempo sin tocar el balón...pero 1 partido no es suficiente para juzgar nada.
madridista991

#945Mensaje

Si fuera por la opinión del foro no fichabamos a nadie, porque cada fichaje que se propone le llaman paquete o que "no es lo suficientemente bueno para el Madrid".

Qué queréis? Otro año sin fichar delantero? Porque a ver quien es el guapo que saca a Salah o a Kane de sus equipos...
madridista991

#946Mensaje

Es una opción a tener en cuenta, no me parece un primer espada pero es mejor que nada.

Pero si viene es imperativo ponerlo a jugar junto con Benzema, nada de competir los dos por un puesto, tienen que jugar los dos juntos, así si podría funcionar. Karim aportando movilidad y Jovic el remate. No será el mejor Madrid de todos los tiempos, pero yo creo que estamos en un periodo de transición, hay que adaptarse a la nueva situación del mercado, ahora que los tops de verdad están imposibles yo no despreciaria al los jóvenes talentos. Mirad al Varsa también ficha u jovencitos y con Arthur le ha salido bien la jugada. Y de nuestro equipo los únicos que han dado la cara fueron los jóvenes y Benzema, mientras el resto de "contrastados" dieron autentica pena.
Gandalf

#947Mensaje

Muchos del foro piensan eso, y con razón, porque Benzema será intocable a no ser que llegue una estrella.

Están hablando de que quieren un delantero (Jovic) que pueda jugar con Karim. Es que no hemos aprendido ya que con Karim de 9 hemos ganado 2 ligas en 10 años?
madridista991

#948Mensaje

Jugar con un delantero malo. Aunque fuera el mejor del mundo, da igual, no me gusta delegar la responsabilidad del gol en un sólo tío. Mínimo tiene que haber dos goleadores (y centrocampistas con llegada y que también marquen). Y no olvidarnos de reforzar la defensa, gente que corra, que robe balones... De hecho es que habría que cambiar la mentalidad del equipo al completo: grabarles a fuego eso de "los partidos no se ganan con el escudo, sino sudando la camiseta".
j30madr

#949Mensaje

Es un rematador ,lo que necesitamos ,complemento a Benzema
sisou5

#950Mensaje

aepit escribió:El un gol es un gran gol, en lo demás me pareció un delantero que hace una tímida presión y poco asociativo, pasa demasiado tiempo sin tocar el balón...pero 1 partido no es suficiente para juzgar nada.
Yo le habré visto 5 o 6 y en todos es igual, pasa de todo y se pone allí a esperar centros.
No tiene regate ninguno.
No tiene velocidad, es más bien de la fisonomía de Isco.
Técnicamente ya visteis todos lo que le cuesta dar un pase o hacer un control.
En defensa, no digo nada.
Este año ha metido goles en 10 partidos de la Bundesliga. El resto tocándose las balls.

Precio: 80 millones.
Y todos tan contentos.
rreder

#951Mensaje

sisou5 escribió:
aepit escribió:El un gol es un gran gol, en lo demás me pareció un delantero que hace una tímida presión y poco asociativo, pasa demasiado tiempo sin tocar el balón...pero 1 partido no es suficiente para juzgar nada.
Yo le habré visto 5 o 6 y en todos es igual, pasa de todo y se pone allí a esperar centros.
No tiene regate ninguno.
Este año ha metido goles en 10 partidos de la Bundesliga. El resto tocándose las balls.

Y todos tan contentos.
Yo he visto ultimanente casi todos los minutos que ha jugado y estoy de acuerdo en casi todo.

Es más rapido que isco, bastante más, no es ni comparable de hecho. A isco no le puedes ni meter un balón entre líneas sin que se tropiece antes de llegar a el. Físicamente es muy superior a isco.. Jovic es un jugador tanque.

Lo de que es muy ápatico en defensa es verdad, no le verás hacer muchos esfuerzos defensivos ni correr excesivamente detrás del balón. Aun así con la edad que tiene eso es corregible, no es una cuestión de poder hacerlo sino de querer hacerlo. Mariano es todo lo contrario en ese sentido, le gusta pelear un balón hasta por un saque de banda estúpido y ya lo vemos, es un paquetazo de cuidado.

Su mejor cualidad? El remate, es la única razón por la que vale 60-80 millones a día de hoy. A mi me sigue generando dudas porque no deja ser su primer año a alto nivel. Ojalá lo tuviese tan claro como algunos.
Última edición por rreder el Vie May 03, 2019 4:17 pm, editado 3 veces en total.
LUGARDOSOUTO

#952Mensaje

sisou5 escribió:
No tiene regate ninguno.

Y todos tan contentos.
El gran Cr7 si restamos los penaltys había ligas donde marcaba en 15 partidos o menos.

Juega en un equipo malo, sí que és rápido, tiene desborde en velocidad, y al menos busca el pase sencillo y rápido.

O viene Jovic, o el hijo pródigo RDT o nos comemos a Mariano otra vez. Creo que la elección es simple.

Siempre tenemos que matar a los que queremos antes de tiempo? Cuantas bocas calló Vinicius en 2 meses?.

Ahora a matar a Jovic y después a Rodrygo, los mismo que mataron a Odegaard hace ya 2 años.

Está claro que hacen falta más refuerzos y ya consagrados, pero Jovic es una buena opción dentro de las posibilidades que hay.
sisou5

#953Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:
No tiene regate ninguno.

Y todos tan contentos.
El gran Cr7 si restamos los penaltys había ligas donde marcaba en 15 partidos o menos.

Juega en un equipo malo, sí que és rápido, tiene desborde en velocidad, y al menos busca el pase sencillo y rápido.

O viene Jovic, o el hijo pródigo RDT o nos comemos a Mariano otra vez. Creo que la elección es simple.

Siempre tenemos que matar a los que queremos antes de tiempo? Cuantas bocas calló Vinicius en 2 meses?.

Ahora a matar a Jovic y después a Rodrygo, los mismo que mataron a Odegaard hace ya 2 años.

Está claro que hacen falta más refuerzos y ya consagrados, pero Jovic es una buena opción dentro de las posibilidades que hay.
Pocos foreros han defendido a los ElChavales como yo. De ninguno he dicho otra cosa que bondades. Si me preguntas a mi, ¿Jovic o Rdt? mi respuesta es clara, Rdt. Es más jugador de aquí a Roma, siendo jugador de parecidas características, encima gratis y no creo que se más fácil golear en el Rayo que en el Eintracht.

No van por ahi los tiros no, no es que no sea buen fichaje por joven o por no haber nada mejor disponible, es que se ve a la legua que es un jugador limitado, podrá meter goles si coge una buena racha, pero no es el perfil de jugador para un grande, le falta jugar mucho más al fútbol. Quizás en unos años mejore, pero ahora mismo no vale ese precio. Es que no mejora lo que ya tenemos.

A su lado Benzema (otro que no trago) es Dios, le da mil quinientas vueltas.
LUGARDOSOUTO

#954Mensaje

Pues yo creo al revés, que Jovic es jugador para un grande y RDT lo contrario.

Pero bueno son opiniones, lo mejor sería fichar a Mbapee si se pudiera.
carlosp86

#955Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:
No tiene regate ninguno.

Y todos tan contentos.

Precisamente yo me quedaría con Rodrygo como nueve suplente,es más rápido q jovic,participa más,presiona muchísimo más,tiene bastante carácter,y ya está fichado no costaría nada.lo q te cuesta jovic lo gastas en traer una estrella de verdad salah.

No necesitamos más promesas de eso estamos servidos:vinicius,Rodrygo,odegaar, Valverde,Asensio,ceballos,militao,etc

Ahora lo q hace falta son realidades los llamados hazard,salah,etc si no nos podemos quedar sin Champions a nada q no den lo esperado las promesas
abelguga

#956Mensaje

No es un partido, los que seguimos la Bundesliga lo tenemos más visto y a partir de que comenzo a sonar para el Madrid no me he perdido un partido del Frankfurt

Jovic es lo que es, yo no se como se atreven a compararlo con Suarez, no tiene nada que ver. Suarez de joven era un delantero con mucha movilidad, es cierto que siempre iba al remate pero no tenia miedo de caer a banda a aguantar un balon para sus compañeros y regresar corriendo al area, o de bajarla y armar una contra, etc.

Jovic es exactamente ese 9 tronco que le tachaban a Kane y por eso no lo querían, siendo que Kane puede jugar con el balón y sin él y Jovic no.

Piatek es más el delantero que buscamos, ese que puede jugar con la pelota y tiene gol. Timo Werner ese que quieren para la banda derecha y que pueda jugar con Benzema.

Yo a Jovic lo veo pudriendose en el banquillo, al segundo año estando harto y al tercero estaremos buscando su salida a prestamo o algo así.
hitzeko

#957Mensaje

Aquí partimos de una premisa: no hay nueves jóvenes de nivel. O yo no los veo, exceptuando por supuesto Kane.

Los buenos son los de siempre: Agüero, Lewandowski, Suárez.... los veteranos.

Y al final, esto va de apostar.

Unos se la jugaron con Gabriel Jesús, otros van a fichar a Werner... y ahora sale a la palestra este Jovic.

Te puede salir un Belotti, te puede salir un Agüero... no lo sé, pero si en el club hay profesionales que están dispuestos a pagar una buena suma por un nueve para que juegue y tenga futuro en el club... pues tampoco puedo reprocharlo porque no veo un gran mercado donde elegir un delantero de nivel y con futuro.

Si van a pagar mucho por un nueve, ya lo veo positivo, porque entiendo que será para que juegue y falta hace. Ahora, si es el ideal... pues no lo sé.
kMdvoinik

#958Mensaje

Es raro que absolutamente nadie (que yo me acuerde, puedo estar equivocado) en el mundo del fútbol cree que RDT puede ser top mundial, pero hay mucha gente en los grandes equipos que creen que Jovic si va a ser un delantero top.

José Boto que tiene la fama de ser "el mejor scout" de Portugal (por su trabajo en el Benfica, ahora se marchó al Shakhtar) ha dicho que Jovic va a ser uno de los mejores delanteros centro del mundo (tiene muchas dudas de que eso no suceda) en una entrevista de Agosto de 2018, antes de Jovic empezar a despuntar esta temporada (también habla de Rodrygo, que quiso fichar para el Benfica y del buen trabajo del Real Madrid en comparación al Barcelona en el scouting y en los fichajes del talento brasileño y español).

Si tienen interés, pueden mirar la entrevista aqui: https://tribunaexpresso.pt/no-banco-com ... ar-o-Aimar
CARLOSSOY

#959Mensaje

El mercado de delanteros es una tristeza,hay mas escasez que nunca, pero toca adaptarse al mercado existente,antes con un Roy Makkay solventabas mucho,incluso un Pandiani,Forlan,etc...de gente con gol sobraba en cualquier lugar.Ahora lo consolidado se reduce a 3-4 nombres que destilan veteranía,renunciado a eso y con la premisa de la intocabilidad de Benzema a modo titular,pues ya entras en la espiral de especulación,si este o aquel,Jovic es uno mas,como puede ser Kean,y por supuesto a Piatek ,al que veo mas preparado de esta hornada juvenil.
carlosp86

#960Mensaje

abelguga escribió:No es un partido, los que seguimos la Bundesliga lo tenemos más visto y a partir de que comenzo a sonar para el Madrid no me he perdido un partido del Frankfurt

Jovic es lo que es, yo no se como se atreven a compararlo con Suarez, no tiene nada que ver. Suarez de joven era un delantero con mucha movilidad, es cierto que siempre iba al remate pero no tenia miedo de caer a banda a aguantar un balon para sus compañeros y regresar corriendo al area, o de bajarla y armar una contra, etc.

Jovic es exactamente ese 9 tronco que le tachaban a Kane y por eso no lo querían, siendo que Kane puede jugar con el balón y sin él y Jovic no.

Piatek es más el delantero que buscamos, ese que puede jugar con la pelota y tiene gol. Timo Werner ese que quieren para la banda derecha y que pueda jugar con Benzema.

Yo a Jovic lo veo pudriendose en el banquillo, al segundo año estando harto y al tercero estaremos buscando su salida a prestamo o algo así.
yo a jovic lo eh visto 4 partidos o asi y ya me llega para saber que tipo de jugador es,y sinceramente pienso que deberíamos aspirar a algo mas y mas por ese precio,si me dices 20 kilos perfecto,pero nunca mas.
es un tio que solo ofrece remate nada mas,ni tiene una velocidad descarada ni tiene pase ni asociación,ni es un currante o un delantero molesto de estos.

p.d.->como digo tenemos a rodrygo que por ejemplo me parece bastante mas aprovechable pero claro no es el nombre de moda,como no lo era vinicius el cual si no llega a ser por una temporada desastrosa y por las necesidades de lesiones y demas unca hubiera jugado,al igual que archaf que lo ceden porque por lo visto no tenia nivel.
Responder