No es que lo sepan, es que lo sienten por la sencilla razón de que hace mas de cinco años que se repite la historia de partidos de deajadez y abulia donde solo la gran forma y el portentoso olfato goleador de CR nos sacaba las castañas de partidos ídem para delante. No lo tenemos por lo que perdemos aunque sea con un equipo como el alemán por los que no apostaría un euro en CL. Solo es eso, sensaciones y no por lo de hoy sino por los muchos años que llevamos haciendo el ridículo Que ha cambiado? Nada.Paul Breitner escribió:Joder, algunos, con un bolo de verano, ya saben lo que va a pasar en las 10 próximas temporadas.
O que lo mande al Castilla. Es aun más tragicomicohitzeko escribió:A mí Rodrygo de interior me gustó mucho. No entiendo que Zidane se empeñe en Pogba.
Deberías de saber ya que el foro es como un caleidoscopio de la realidad, sumergirte en él es como un viaje lisérgico donde se atraviesan las puertas de la percepción y se descubren otros mundos, otros universos paralelos.Mike07 escribió:No habia visto el partido y ahora lo estoy viendo y la realidad se aleja de muchos comentarios de por aqui. Su gol es un remate que sacamos bajo palos y el rebote le vuelve al jugador, nosotros 5 minutos antes hemos tenido lo mismo con la diferencia de que el rebote no ha ido a nosotros.
Con esto no digo que no nos falte gol o que no nos falten más fichajes. Pero decir que la primera parte nos han ganado porque nosotros no tenemos gol y ellos si es falso. La diferencia ha sido un rebote que ha ido a un sitio u otro xdd
Mike07 escribió:No habia visto el partido y ahora lo estoy viendo y la realidad se aleja de muchos comentarios de por aqui. Su gol es un remate que sacamos bajo palos y el rebote le vuelve al jugador, nosotros 5 minutos antes hemos tenido lo mismo con la diferencia de que el rebote no ha ido a nosotros.
Con esto no digo que no nos falte gol o que no nos falten más fichajes. Pero decir que la primera parte nos han ganado porque nosotros no tenemos gol y ellos si es falso. La diferencia ha sido un rebote que ha ido a un sitio u otro xdd
La planificación es un desastre hasta en el tema de los extracomunitarios y como se gestiona, que no hay ficha? Pues te mando al Castilla, que hay que darle plaza al gran Valverde de momento.Centraltotal escribió:Es el primer partido, es pretemporada y han hecho 4 entrenos.
Pero lo que no me gusta que juega el mismo once titular desde hace 6 años, quitando a CR y Kayelor por Hazard y Courtois.
Con la misma defensa, el trío Casemiro , Kroos Modric y arriba Benzema.
Los mismo con otro año más a la espalda.
Aún así se ve que falta gol al equipo como el año pasado (cosa que al Bcn le sobraba y ahora con Griezmann tendrá mucho más).El centro del campo está ya cascado y falta físico).
La unidad B son todo chavales, y no puedes jugar todo con críos como se vio el año pasado, hay que mezclar titulares y suplentes, jóvenes y veteranos porque sino hacemos el ridículo.
Y esa defensa Carvajal Varane Ramos y Marcelo...como que no. Marcelo es un coladero, Varane cada año parece mejor, Ramos ya se hace mayor aunque tiene buen físico y se cuida...
Hay mucho trabajo que hacer y faltan fichajes, a mi la banda derecha me canta mucho, estamos cojos, hace falta un fichaje ahñi de calidad y que tenga gol, pero en el club no piensan igual, y quieren que apuesten por Asesio, o Vinicius o Rodrygo.
Para mi es un error, es un puesto clave y para ganar partidos hay que desequilibrar, y arriba no tenemos, menos a Hazard, ninguno de los mejores del mundo.
Faltan 2 centrocampistas lo ve cualquiera, y en defensa yo a Marcelo le habría largado, pero nos lo tendremos que comer otro año de titular.
Zidane el primeroFernan2 escribió:Vamos recolectando firmas para laa salidas de jugasored?
- ASENSIO
- MARCELO
- BALE
?
Deja vu. Desgraciadamente ese cuento me suena y mucho Somos los mejores nos comemos al rival pero como siempre, palmamos. El eterno retorno.LQDY escribió:Ayer, en el primer tiempo pasamos por encima del bayern.
En muchos momentos les dimos un baile.
Pero, nuestros delanteros no estuvieron por la labor.
Se puede criticar la falta de gol, que juegan los mimos del año pasado, pero no el juego del equipo, porque fue bueno.
Luego, el segundo tiempo es otra historia.
Bueno no esperes pasártelo piparreder escribió:Luego veré el partido repetido qeu todavía no he tenido tiempo, leyendo los comentarios veo que ha ido bien
El sistema no es el mismo, los suplentes no serán los mismos. Algunos titulares no son los mismos (pocos xdd) La forma de algunos jugadores no es el mismo. El entrenador no es el mismo. Así que lo mismo, lo mismo no es.yolovalgo2 escribió:Si sigues haciendo LO MISMO que los años anteriores... ¿ Qué te hace pensar que este año algo iba a cambiar ?Paul Breitner escribió:Joder, algunos, con un bolo de verano, ya saben lo que va a pasar en las 10 próximas temporadas.