UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#941Mensaje

Si palman con el Plzen es para cortarlos a trozos y, en todo caso, deben ganar al Bayern. A ver qué pasa.
Luxemo

#942Mensaje

j30madr escribió:
rreder escribió:
j30madr escribió:No me salen las cuentas ,si el Inter empata contra el plzen ,y el Barcelona gana los 2 ,necesita el Inter 4 puntos no 3:
Es que el inter necesita ganar al pilzen o que el barcelona no le gane al bayern.. dependen de ellos mismos en cualquier caso.. Si ganan se clasifican directamente porque tienen el golaverage particular ganado vs el barcelona con el empate de hoy
Ya pero ganando ,o sea 3 puntos ,ya está ,pero como empaten los del Inter necesitan 4 puntos no , 3

No.me fío del Inter !!!!
Yo tampoco si alguien puede pechofriar ese es el Inter.Vale que Lewan es Top Mundial y el mejor DC junto a Haaland pero Onana ha contribuido una barbaridad y por alto es el peor portero que vi en mi vida.Por supuesto también los fallos del Inter han sido una vergüenza. Metió las más difíciles fallo las claras
Berto69

#943Mensaje

Joder es que como no ganen al plzen ya apaga y vamonos
Capa

#944Mensaje

degas escribió:Si palman con el Plzen es para cortarlos a trozos y, en todo caso, deben ganar al Bayern. A ver qué pasa.
Si no ganan al Plzen no salen vivos de San Siro .
Kuja87

#945Mensaje

Dudo muchisimo que el barça pueda ganar al Bayern, y si lo hacen igual el Plzen tiene que vencer al Inter en su campo. Esta gente está fuera ya, que se mentalizen para el sorteo de la EL
Luxemo

#946Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:Si palman con el Plzen es para cortarlos a trozos y, en todo caso, deben ganar al Bayern. A ver qué pasa.
Y la mitad de España se hace al día siguiente milanista y bianconera.Por Madrid no entra un jugador,entrenador y cuerpo técnico interista jamás
forzainter

#947Mensaje

Capa escribió:
Palmamos antes el Psv hace unos años y el Shakthar en casa en la misma situación de ahora pero eran equipos mucho mejores que el Plzen... En la ida yo vi un equipo nivel amateur no creo que no vayamos a ganar
Última edición por forzainter el Mié Oct 12, 2022 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Dinammyta

#948Mensaje

forzainter escribió:
Capa escribió:
Palmamos antes el Psv hace unos años y el Shakthar en casa en la misma situación de ahora pero eran equipos muchos mejores que el Plzen... En la ida yo vi un equipo nivel amateur no creo que no vayamos a ganar
El Inter es el equipo experto en cagarla en los grupos. No hay otro mejor en arruinar las cosas.
Luxemo

#949Mensaje

forzainter escribió:
Capa escribió:

Palmamos antes el Psv hace unos años y el Shakthar en casa en la misma situación de ahora pero eran equipos muchos mejores que el Plzen... En la ida yo vi un equipo nivel amateur no creo que no vayamos a ganar
Ya me has metido el miedo en el cuerpo,no sois conscientes de lo que ha hecho el Inter en Champions durante años.Batacazo tras batacazo con plantillas buenas malas y regulares.No me fio NADA
MeLlamoMbappe

#950Mensaje

A ver si hay que confiar más en el Bayern que en el Inter...

No fastidies, el Viktoria es una banda que no tiene que salir a meter el autobús porque lo único que le vale es ganar por el tema económico, nada más.

Además el Inter recupera lesionados se supone, se los van a comer vivos y encima juegan en horario de tarde que será mejor porque habrá menos presión.
Luxemo

#951Mensaje

¿Puede Mou aunque sea solo un partido entrenarlos contra el Viktoria?
forzainter

#952Mensaje

Dinammyta escribió:
forzainter escribió:
Capa escribió:
El Inter es el equipo experto en cagarla en los grupos. No hay otro mejor en arruinar las cosas.
El Inter es experto en cagarla en general no sólo grupos de Champions
Por eso la mentalidad de la gente interista es siempre pesimista :meparto:
Última edición por forzainter el Mié Oct 12, 2022 11:56 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe

#953Mensaje

Kuja87 escribió:Dudo muchisimo que el barça pueda ganar al Bayern, y si lo hacen igual el Plzen tiene que vencer al Inter en su campo. Esta gente está fuera ya, que se mentalizen para el sorteo de la EL
En caso de que el Inter empate el Barsa ganando llega muy vivo a la última jornada, aunque por detrás.

Luego ya dependería de las ganas que le ponga el Bayern en un partido donde no se jugaría nada.

No nos caguemos, el Inter ganará a las 18.45 y luego ya lo del Barsa será intrascendente.
Wedionavex

#954Mensaje

boomboomCarroll escribió:El Inter juega contra el Plzen a las 18:45 y el Barcelona a las 21h contra el Bayern.

Si el Inter gana el Barcelona estaría fuera sin jugar.

Si el Inter no gana estaría en octavos si el Barcelona repite o hace peor resultado que el Inter ese mismo día
Esto mismo!
Wedionavex

#955Mensaje

Hay que ser positivos: que el Farsa le meta 3 goles al Inter en el spotify nou era lo esperado. Lo que nadie esperaba era que el Inter fuera capaz de cascarle 3 tambien :sisi:
David774

#956Mensaje

Wedionavex escribió:Hay que ser positivos: que el Farsa le meta 3 goles al Inter en el spotify nou era lo esperado. Lo que nadie esperaba era que el Inter fuera capaz de cascarle 3 tambien :sisi:
Totalmente de acuerdo. Y el Inter le pudo meter 2 o 3 más, fueron ocasiones clarísimas.
pepex31

#957Mensaje

Wedionavex escribió:
boomboomCarroll escribió:El Inter juega contra el Plzen a las 18:45 y el Barcelona a las 21h contra el Bayern.

Si el Inter gana el Barcelona estaría fuera sin jugar.

Si el Inter no gana estaría en octavos si el Barcelona repite o hace peor resultado que el Inter ese mismo día
Esto mismo!
Aunque se diera el milagro de que el Inter no le gana al Plzen y ellos son capaces de ganarle al Bayern, quedarían en manos del Bayern, que sin jugarse nada, y ya clasificados como primeros, le echen una mano ganándole al Inter. Yo desde luego, no lo veo. Matematicamente no, pero virtualmente estan fuera.
David774

#958Mensaje

El Pilsen ha encajado 18 goles en esta fase de grupos. Creo que el Inter le golea.
Mediolleno

#959Mensaje

Lo mas guay es que tengan que jugar con el Bayern ya eliminados. Ocholona 2.0?
Sukhoi

#960Mensaje

David774 escribió:
Wedionavex escribió:Hay que ser positivos: que el Farsa le meta 3 goles al Inter en el spotify nou era lo esperado. Lo que nadie esperaba era que el Inter fuera capaz de cascarle 3 tambien :sisi:
Totalmente de acuerdo. Y el Inter le pudo meter 2 o 3 más, fueron ocasiones clarísimas.
Lo que no es normal es que la banda culerda solo haya recibido un gol en contra en la liga española :sisi:
Responder