José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9401Mensaje

Estoy enojado con Mou ya q no le dio minutos a Jesé es algo que da rabia, ya q pudo darle mas descanso a Xabi y dejar a Altintop en la media y pues en los extremos Callejón y Jesé me da rabia ya q podemos dar minutos a chicos q se lo merecen ( llamense Nacho, Alex,Jesé Morata, Joselu, Carvajal, Mandi, Osede, gente q esta jugando y son importante pero meter a Mendes y no Jesé me parece una falta de respeto.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#9402Mensaje

steven2409 escribió:Estoy enojado con Mou ya q no le dio minutos a Jesé es algo que da rabia, ya q pudo darle mas descanso a Xabi y dejar a Altintop en la media y pues en los extremos Callejón y Jesé me da rabia ya q podemos dar minutos a chicos q se lo merecen ( llamense Nacho, Alex,Jesé Morata, Joselu, Carvajal, Mandi, Osede, gente q esta jugando y son importante pero meter a Mendes y no Jesé me parece una falta de respeto.

Mas descanso a Xabi yo no le hubiera dado, recuerda que el ultimo partido no jugo,y tanto tiempo sin jugar para un jugador siempre es negativo, necesitaba ese tiempo de juego para volver a coger ritmo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9403Mensaje

Hoy Mourinho se volvió a reir de todos nosotros y del trabajo de todos los chavales de la cantera. No es la primera vez que convoca y pone a Mendes antes que a otros canteranos mejores que el (este chico ni juega en el Castilla) sino que lo hace sin sentido ni razón alguna, lo pone de lateral derecho.

Realmente no entiendo la razón, si yo fuese Jesé hoy tendría ganas de irme a otro equipo donde me respeten y lo que se valore sea el trabajo y el rendimiento y no quien te representa y de que país eres.

Una pu.. verguenza.
Borrar usuario 4146

#9404Mensaje

Mou tiene que hablar para limpiar la imagen del Madrid... que quede en claro que nosotros estuvimos fuera del robo francés.

Que salga y diga que los 2 goles que anularon al Ajax eran legales y perjudicaron a los holandeses. Que salga y diga la verdad, que en nada nos perjudica a nosotros que se diga.
Borrar usuario 13322

#9405Mensaje

Ya, venga. Entonces veo que la solución es poner a Toril en el primer equipo, ya veréis que pronto se llena de canteranos. Cuando fichamos a Mourinho sabíamos que no iba contar con la cantera. Se le trajo para ganar títulos y ahora mismo es lo que está haciendo. A mi tampoco me gusta que no cuente con los canteranos, pero tenemos al mejor entrenador del mundo, con sus defectos y virtudes, y así hay que aceptarlo.

En cuanto a lo de Mendes, en todos los equipos hay jugadores con "privilegios". Es así, pasa en el Madrid, en el Barça y hasta en el Almería. No debería pasar, pero todo el que llega a un puesto importante dentro del club cuela a algún familiar, amigo, etc. Es el llamado enchufismo. Como consuelo, y como dijo jako, Jesé llegará muy lejos y Mendes no creo que llegue a debutar en Primera.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9406Mensaje

Mmm... no se... me encantaria que lo hiciera, pero a mi algo me dice que si Mourinho llega a mencionar algo, sera sancionado. Recordar que tiene una advertencia, a la minima aprovechara este Platini.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9407Mensaje

Mou: "El sábado, Di María, Cristiano e Higuaín o Karim"

"El Clásico es un partido más. Tenemos poco tiempo para pensar en él. Es vida normal para nosotros, aunque para la gente resulte diferente", dijo el entrenador blanco en Amsterdam.


"Nosotros no bromeamos. Tenemos un gran respeto por lo que significa el Real Madrid y esta profesión y vamos siempre en serio. No nos importaba si pasaba el Ajax o el Lyon", dijo José Mourinho sobre el triunfo del Madrid frente a los holandeses, que se quedaron fuera de octavos: "El primer tiempo fue muy bueno y el segundo estuvo menos conseguido. Con la gente menos habitual, defendimos, fuimos compactos atrás y logramos ganar, que es lo importante", añadió.

Mourinho mandó un mensaje de agradecimiento a la plantilla: "Los menos habituales merecen jugar y ser felices. Este es un grupo bueno y unido. No hay más que mirar el teléfono y ver los mensajes de felicitación de los que se quedaron en Madrid".

El técnico portugués también habló del Clásico del sábado procurando desdramatizar: "Es un partido más. Tenemos poco tiempo para pensar en él. Llegaremos a Madrid y prepararemos el choque. Es vida normal para nosotros, aunque para la gente resulte diferente".

"Estamos jugando bien y con confianza, pero cada partido es una historia y no cuenta lo que ha pasado", agregó. Y anticipó que Higuaín y Benzema no coincidirán en el once: "El sábado, no. Es un partido normal y siempre jugamos con uno de los dos. Cristiano y Di María no salieron hoy porque jugarán el próximo partido junto a Higuaín o Karim".

http://bit.ly/vfoBor
Borrar usuario 4146

#9408Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bien !!!

Entonces sigo en mi 7-1 :D :D :D
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9409Mensaje

Ponedlo todo. No seáis partidistas:

Mou explicó el cambio de Mendes: "No lo tenía pensado, mi intención era que jugará Jesé, pero como se había puesto el partido con 2-0 y Arbeloa ha sentido problemas en la lesión que tenía, he tenido que sacarlo. Pensé meter Altintop al lateral y Jesé en banda, pero era un problema que el equipo bajara las líneas".

También valoró su actuación e hizo un guiño a Jesé: "Ha cumplido bien, tiene experiencia internacional, con docenas largas de partidos con las selecciones inferiores. Ha cumplido lo que le hemos pedido. Jesé para la próxima, aunque no sea en Champions, pero jugará muchos partidos con el Real Madrid. A ver si debuta ya contra la Ponferradina".

Había que dar estabilidad defensiva al equipo y optó por la opción más clara.
Mendes es un jugador más del Castilla, sino confiará en la cantera habría fichado a otro portero como sustituto de Casillas, y en cambio, optó por Adán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9410Mensaje

¿Jugamos bien la primera parte?, por favor parecíamos un equipo de nenazas, no quitábamos una pelota. De lo que habla después asimilemos 4-3-3 con Alonso-Lass-Khedira y DiMa-CR-¿? arriba. A ver como sale por que con trivote solemos jugar peor y tenemos menos control de la pelota noseporqué.
Borrar usuario 13322

#9411Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ponedlo todo. No seáis partidistas:

Mou explicó el cambio de Mendes: "No lo tenía pensado, mi intención era que jugará Jesé, pero como se había puesto el partido con 2-0 y Arbeloa ha sentido problemas en la lesión que tenía, he tenido que sacarlo. Pensé meter Altintop al lateral y Jesé en banda, pero era un problema que el equipo bajara las líneas".

También valoró su actuación e hizo un guiño a Jesé: "Ha cumplido bien, tiene experiencia internacional, con docenas largas de partidos con las selecciones inferiores. Ha cumplido lo que le hemos pedido. Jesé para la próxima, aunque no sea en Champions, pero jugará muchos partidos con el Real Madrid. A ver si debuta ya contra la Ponferradina".

Había que dar estabilidad defensiva al equipo y optó por la opción más clara.
Mendes es un jugador más del Castilla, sino confiará en la cantera habría fichado a otro portero como sustituto de Casillas, y en cambio, optó por Adán.
Ahora se explica el por qué del cambio. Los comentaristas deportivos estaban como locos, indignados porque saliera Mendes y no Jesé. Al final todo tiene su explicación. Aún así, no creo que ni Jesé ni Mendes vayan a tener muchas mas oportunidades, ni ningún otro. Mientras a Mou le exijan ganar Liga y Champións y superar al Barça, la cantera va a contar poco.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9412Mensaje

Aunque, si salimos con un colchon de puntos de este encuentro con el Barcelona, en los partidos en el Bernabeu ante equipos no tan exigentes, seran una perfecta oportunidad para poner a uno que otro... aparte de los partidos de Copa.

Porque hombre, las temporadas pasadas los papeles estaban invertidos y no podiamos flojear, ahora son ellos. Ahora Mourinho cuando crea conveniente puede hacerlo sin tanto riesgo.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9413Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ponedlo todo. No seáis partidistas:

Mou explicó el cambio de Mendes: "No lo tenía pensado, mi intención era que jugará Jesé, pero como se había puesto el partido con 2-0 y Arbeloa ha sentido problemas en la lesión que tenía, he tenido que sacarlo. Pensé meter Altintop al lateral y Jesé en banda, pero era un problema que el equipo bajara las líneas".

También valoró su actuación e hizo un guiño a Jesé: "Ha cumplido bien, tiene experiencia internacional, con docenas largas de partidos con las selecciones inferiores. Ha cumplido lo que le hemos pedido. Jesé para la próxima, aunque no sea en Champions, pero jugará muchos partidos con el Real Madrid. A ver si debuta ya contra la Ponferradina".

Había que dar estabilidad defensiva al equipo y optó por la opción más clara.
Mendes es un jugador más del Castilla, sino confiará en la cantera habría fichado a otro portero como sustituto de Casillas, y en cambio, optó por Adán.
Yo no lo he puesto porque he escrito el comentario antes de que acabara el partido, pero bueno, es que a mi basicamente jese me da igual, el que deberia haber ido es carvajal, como ha dicho Valtiel, pero bueno, una vez se acaba el partido creo que ya sabemos lo que hay y hay que ir en la misma direccion sabiendo que el Getafe el año que viene tiene nuevas adquisiciones jeje. Saludos marquistas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9414Mensaje

zam escribió:¿Jugamos bien la primera parte?, por favor parecíamos un equipo de nenazas, no quitábamos una pelota. De lo que habla después asimilemos 4-3-3 con Alonso-Lass-Khedira y DiMa-CR-¿? arriba. A ver como sale por que con trivote solemos jugar peor y tenemos menos control de la pelota noseporqué.
Estoy de acuerdo. Con el 4-3-3 además yo creo que defendemos peor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9415Mensaje

Pero fatal, ¿cuantas veces nos tiró el Valencia?
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#9416Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mou explicó el cambio de Mendes: "No lo tenía pensado, mi intención era que jugará Jesé, pero como se había puesto el partido con 2-0 y Arbeloa ha sentido problemas en la lesión que tenía, he tenido que sacarlo. Pensé meter Altintop al lateral y Jesé en banda, pero era un problema que el equipo bajara las líneas"
a mi esa explicacion no me vale por una simple y sencilla razon, si mou sabi que lo mas probable es que tendria que cambiar a arbeloa para no sobrecargarlo pues muy facil te lloevas al laterl del castilla no a un central que aparte no juega nunca, eso es un "todo mundo se enojo por que jugo mi ahijado asi que dire algo pra que se calmen", eso de que cundo se trajo a mou se sabia que no contaria con la cantera es sierto pero si no lo va a hacer pues que no debute a dasie o como la temporada pasada y no al que es el hijo de la vesina portuguesa por ser portugues, el aspecto psicologico y animico es muy importante en la formacion de futbolistas y ese cambio lo unico que hace es darle a entender a carvajal que aunque sea el unico lateral derecho del club entero no va a jugar por que siempre habra un portugues para ocupar ese puesto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9417Mensaje

ENTREVISTA | MOURINHO

"El Clásico es la vida normal para nosotros, un partido más"

¿Cómo vio a Granero, Sahin, Altintop?
Estoy muy contento. La gente no ha bromeado y ha jugado serio y ha querido ganar. Jugamos bien, salimos con peligro y en el segundo tiempo juntamos líneas y tuvimos suerte porque nos pudieron hacer gol. Pero estoy muy contento con la actitud del equipo. Creo que por primera vez son 18 partidos seguidos de Champions y una sola derrota en circunstancias un poquito extrañas.

¿Cómo valora la actuación de Pedro Mendes?
Mi intención era que jugase Jesé. Pero como el partido estaba 0-2 y Arbeloa sintió el problema, tuve que sacar a Mendes. Pensé en meter a Altintop de lateral y a Jesé en banda, pero el equipo estaba bajando líneas. Mendes cumplió bien, tiene experiencia internacional porque ha jugado con las selecciones. Jesé tendrá muchos partidos de Champions.

Kaká ha jugado todo el partido y Özil no...
Özil y Di María estaban en el banquillo y por circunstancias del partido no pudieron jugar. El equipo necesitaba la estabilidad de Xabi. Iban a jugar Özil y Jesé, pero fueron Xabi y Mendes.

¿Qué conclusiones ha sacado de este partido?
La conclusión es que nosotros no bromeamos, que tenemos respeto por el Madrid y por nuestra profesión. Jugamos un primer tiempo muy serio y en el segundo bajamos líneas, nos compactamos atrás y conseguimos ganar.

Y ha podido dar minutos a los menos habituales
Ha jugado la gente que no lo hace mucho y que merece jugar y ser feliz. Tenemos un grupo muy bueno. Y me alegra coger el teléfono y tener varios sms de los jugadores que se han quedado en Madrid.

¿Cuando ha cambiado la mentalidad del Madrid?
Es la mentalidad que deben tener todos. No se deben jugar partidos para no ganar. Tipo de situación como Alcorcón no puede pasar ante la Ponferradina, pero si pasa nos va a avergonzar. Hay que hacer las cosas serias. Es lo que todo el mundo quiere hacer en su trabajo.

¿Cómo ve el Clásico?
Es un partido más y hay poco tiempo hasta ese encuentro. Es la vida normal para nosotros. Igual para vosotros es un partido diferente, pero para nosotros la vida sigue igual.

¿Llega en buen momento?
Lo que ha pasado hasta ahora no importa, sólo importa lo que suceda en esos 90 minutos.

¿Alguien que haya jugado los 90 minutos puede ser titular en el Clásico?
Puede.

¿Jugarán Benzema e Higuaín de inicio contra el Barcelona?
No, no van a jugar los dos. Lo harán Cristiano y Di María y Benzema o Higuaín.

http://www.as.com/futbol/articulo/clasi ... ftb_20/Tes


[youtube]p62hSZVChPk[/youtube]
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9418Mensaje

Yo es que creo que la única opción o de las pocas que tenemos para ver jugar a gente del Castilla son los partidos de Copa del Rey. Mourinho además tiene una cuenta pendiente con la afición y sobre todo con Jesé. Sino recuerdo mal hasta con Carvajal que ya se lo llevo a una expedición de Champions.
Veremos que presenta ante la Ponferradina.

Incluso hay otro factor que no hay mejor regalo para un canterano que debutar en el Santiago Bernabéu por una razón recíproca: tanto para el jugador como para el aficionado que puede verlo por primera vez desde la grada para animarlo.
Manu2010
Mensajes: 119
Registrado: Mar-2011

#9419Mensaje

Let It BE escribió:
Hombre sin Fe escribió:Mou explicó el cambio de Mendes: "No lo tenía pensado, mi intención era que jugará Jesé, pero como se había puesto el partido con 2-0 y Arbeloa ha sentido problemas en la lesión que tenía, he tenido que sacarlo. Pensé meter Altintop al lateral y Jesé en banda, pero era un problema que el equipo bajara las líneas"
a mi esa explicacion no me vale por una simple y sencilla razon, si mou sabi que lo mas probable es que tendria que cambiar a arbeloa para no sobrecargarlo pues muy facil te lloevas al laterl del castilla no a un central que aparte no juega nunca, eso es un "todo mundo se enojo por que jugo mi ahijado asi que dire algo pra que se calmen", eso de que cundo se trajo a mou se sabia que no contaria con la cantera es sierto pero si no lo va a hacer pues que no debute a dasie o como la temporada pasada y no al que es el hijo de la vesina portuguesa por ser portugues, el aspecto psicologico y animico es muy importante en la formacion de futbolistas y ese cambio lo unico que hace es darle a entender a carvajal que aunque sea el unico lateral derecho del club entero no va a jugar por que siempre habra un portugues para ocupar ese puesto
Claro esta tienes razon, perooo que vas a hacer?, quieres que boten a mou por eso?, si mou no estubiera haciendo su trabajo, lo critico, pero esta cumpliendo sus metas, asi que mientras hay que aceptarlo con sus virtudes y defectos como dijeron mas arriba ;)
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9420Mensaje

Ayer Mourinho se mereció un suspenso por lo mal que planteo el partido, y explico porqué:

- Alonso, Arbeloa, Benzema, e Higuain no deberian haber jugado mas de 10 o 15 minutos cada uno. Y gente como Callejón, Kaká, o Coentrao, que son de los pocos suplentes "potables" que tenemos ahora mismo, no deberían haber jugado el partido entero.
- En relación con lo anterior: se tenía que haber dado mucha mas bola a los canteranos. Carvajal, Juanfran, Mandi, Álex, Jesé, y Joselu o Morata, cualquiera de ellos habría hecho un papel digno y hubieran complementado bien a los que jugaron ayer, sin necesidad de tirar de los pesos pesados.
Y encima el único que debuta es uno de los que casi ni juega en el Castilla, cuando el equipo pedía a gritos algo de frescura arriba como la que hubiera aportado Jesé.
- Tácticamente ya expliqué que el equipo fue un desastre: Benzema en una banda haciendo de Ronaldo, y Sahin haciendo de Alonso, es decir, haciendo la doble pareja de mediocentros y a la vez tapando las subidas de Van der Wiel al que Benzema (como digo, haciendo de Ronaldo) no tapaba casi nunca. Conclusión: Sahin no es Alonso, y menos en este estado de forma, así que el equipo se desintegró por ahí, con eso exceso de trabajo para Sahin que no estaba con el tono físico de hacerlo. Para terminar de consumar el desastre, mete a Granero como segundo pivote, con las consecuencias que eso tiene:
Responder