Eso lo haces el sábado contra el Sporting, cuando vayas 3-0. Yo creo que en la banda de Coentrao se sufrió y mucho.RMTF escribió:seguro q acierta mas q falla, por lo ya dicho por ti, y bien me parece decir lo q uno cree equivocado, faltaría mas. solo apuntaba q a veces se toman decisiones por otros motivos, como es intentar recuperar la autoestima de un jugador, como ayer Fabio, creo yo q lo hizo por eso. pensando q para unos minutos si estaba y asi el hombre se animaba un poco. el penalti fue mala suerte, tampoco sufrio demasiado de resto.Apostata escribió:Yo no digo que lo haga mal y soy el primero en apoyarle y aplaudirle. Pero cuando hace algo que uno considera equivocado, pues se dice. Y para mí se equivocó en la frivolidad de Varsovia y se equivocó ayer en la salida de Coentrao.
Afortunadamente, también acierta, y por eso somos campeones de Europa, campeones de la Supercup, líderes en primera y clasificados para octavos en Champions. Como pa quejarse.
Martins ya le había vuelto loco a Marcelo, que hasta fingió una lesión para no quedar en evidencia, porque los músculos y las articulaciones no te abandonan un instante y luego regresan, cuando se rompen, se rompen.
Cuando salió Coentrao era como un papel de fumar en esa banda y encima Asensio no ayudaba mucho. La suerte fue la expulsión del lateral derecho del Sporting, porque al menos se evitaron situaciones de igualdad numérica por esa banda. Pero el experimento pudo salir como el culo.