Menuda rata hay que ser para alentar violencia contra jugadores del real Madrid, que calladito estaban los cerdos culés cuando se hacen cánticos contra vuestro país en el caca nou.
A Vini y a Mbappe lo de Ceuta les importa una mierda, a quien le tiene que importar es a los españoles y también debería de importar a esos mismos españoles, cuando cierta parte de la población catalana se caga en toda su familia. Pero no son tan tontos que vienen a un foro del real Madrid a apoyar a una entidad que los considera seres de segunda, es gracioso hasta que alentais con vuestras mierdas a ejercer violencia contra las personas, hay que ser muy ..., pero claro detrás de la pantalla de un ordenador cualquier imbecil puede soltar barbaridades escudándose en la clandestinidad, porque además de imbeciles, son cobardes. A este tipo de gente solo le puedo desear lo peor.
Si son progres o no a mí me da igual, Pero que hagan una tormenta por eso algunos, y sabiendo ellos que el 40 por ciento de los españoles son millones rojos o progres jeje..
Osea es lógico que una planilla de 25, salgan 3 así con esa mentalidad de que.lo de ceuta no es una invasión y pobres los marroquis invasores como dicen los muchos rojos españoles....
abelguga escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 12:35 am
La cosa es que el club da una orden y estos 2 siempre se creen por encima de sus compañeros y del club.
Y ya si no pueden ni tener empatia por el pais que les da vivienda y de comer, es que joder.
El club (empresa) no puede obligarte a ponerte una camiseta ajena a la equipacion del club. Yo vivo en Catalunya y es como si la empresa a la que trabajo me obliga a ponerme una camiseta de una bandera independentista.
Ellos tienen un compañero que es Brahim. A Brahim no creo que le hubiera hecho gracia salir hoy de titular al campo.
La gente en la grada lo veo perfecto que apoye, haga mosaicos y cánticos en contra del gobierno. Al final, esto no sirve de nada porque si al presidente del gobierno no le da la gana de intervenir en Ceuta ya pueden ponerse camisetas o hacer mosaicos en los campos.
abelguga escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 12:35 am
La cosa es que el club da una orden y estos 2 siempre se creen por encima de sus compañeros y del club.
Y ya si no pueden ni tener empatia por el pais que les da vivienda y de comer, es que joder.
por lo que he leido el club les ha dado la posibilidad de decidir si ponerse la camiseta o no. Y No creo yo que al club de Anas Laghari le haya molestado precisamente la decisión de estos.