Yo lo dije hace un par de años, técnicamente es un jugador mediocre, y eso se ve rápidamente en los primeros toques, controles de balón, asociaciones en espacios reducidos, etc. y me llamaron de todo. Es un jugador que sin espacios es mediocre. Su nivel técnico y de calidad es muy inferior al que la gente le presupone. Además tiene un entendimiento del fútbol y de los espacios malísimo, no sabe jugar de delantero.Tuan41 escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 6:31 pm Me alegra ver que no solo lo veo yo. Fuera de echarse su carrerita o algunos buenos chuts es increíble como no sabe combinar en 3/4. Es tremendamente torpe. Y ni siquiera te sabe hacer un anclaje de aguantar y descargar y fijar a los centrales que te lo puede hacer un Joselu.
Es cierto pero aun así ,es muy desequilibrante y participativo,espero que sea listo y de un giro ,de nuevo,y aparte de jugar de diez ,haciendo pases en la construcción ,mostrando estatus,debería volver a su esencia y hacerla más grande,un Mbappe que no para de hacer desmarques ,de romper líneas y de definir..no hace falta que se ponga en plan Benzema a hacer paredes en tres cuartos de campo y a participar de pases intrasencendentes,tiene que jugar con garra ,simplemente eso,con más garra y a buscar portería con galopadas como un condenado,y le irá mucho mejor y a nosotros también.Caravan escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 8:53 pm Yo lo dije hace un par de años, técnicamente es un jugador mediocre, y eso se ve rápidamente en los primeros toques, controles de balón, asociaciones en espacios reducidos, etc. y me llamaron de todo. Es un jugador que sin espacios es mediocre. Su nivel técnico y de calidad es muy inferior al que la gente le presupone. Además tiene un entendimiento del fútbol y de los espacios malísimo, no sabe jugar de delantero.
Igual apuesto dinero a que Jude renueva esta temporada y seguramente no lo pierdo._Jesus_ escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:22 pm Si se pira no me importaría, pero antes debe salir Vini y Bellingham sigo pensando que tampoco me aporta nada. Para poner al inglés de 9 pongo a Espi y como mediocampo no me vale, así que urge hacer una gran limpia y también los paquetes de Tchouameni, Camavinga, Konaté y Trent fuera.
Seguramente lo renueven y yo pregunto a día de hoy, en que zona juega Jude?BruceWayne escribió: ↑Dom Sep 20, 2026 9:23 pm Igual apuesto dinero a que Jude renueva esta temporada y seguramente no lo pierdo.
Yo que sé, a día de hoy solo te puedo asegurar a qué y dónde juega Courtois, lo demás lo tengo muy difuso.