BruceWayne escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 9:44 am
Pues yo ahora quiero que se lo den, para que salga al primer partido del Bernabéu orgulloso con él ofreciéndoselo al público y le caiga la mayor pitada de la historia, a ver qué cara se le queda a él y a su madre.
Salvo meter goles, donde normalmente necesita una cantidad de ocasiones muy alta , con unos porcentajes de acierto muy bajos
En todo lo demás es un completo desastre .
Para mí es la antítesis de un jugador infinítamente mejor que él, Benzema .
no le gusta estar en el area y pelearse con los centrales, no es un 9....es el que juega mas arriba. ¿Con un 9 de referencia jugaria mejor? yo creo que si, porque lo que le gusta es recibir comodamente el balon al pie mas tirado hacia la banda
Desde que está aquí ha hecho alguna vez un buen partido contra un rival fuerte? Contra el Atleti siempre desaparecido, en Champions un par de veces contra el Liverpool desaparecido, contra el Arsenal desaparecido, contra el Bayern el año pasado se comió 4 goles clarísimos, en el Mundial de clubes desaparecido. El único el Barsa y porque le dejan 50 metros para correr a la espalda de la defensa, y aun así contra ellos también ha tenido partidos de fallarlas de todos los colores.
En los partidos difíciles es uno menos siempre, con y sin balón.