10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
abelguga

#94761Mensaje

Estoy convenido que lo hace a propósito y que llego a un punto que cree que al ser el Mayo goleador del mundial el ya cumplió con su carrera

Mbappe considera que no tiene nada más que demostrar y pues puede ser … pero eso no nos sirve aquí que exigimos títulos cada año y venimos de 2 nadapletes
fer-

#94762Mensaje

Una semana lleva de vacaciones, 3 o 4 días en París y ahora en Suiza....con sólo dos meses de temporada. Y la culpa no es suya, es de quién se lo permite. El Madrid no es un club de fútbol, eso lo tengo claro, ahora mismo es otra cosa. Es una especie de Globertrotter dónde lo que menos importa es la disciplina y los resultados. Un absoluto circo.

De la temporada lo más que podemos esperar es que al presidente y a las divas los cosan a pitadas y pañoladas. Al menos que se pongan colorados.
MarquesRM

#94763Mensaje

abelguga escribió: ↑Dom Oct 04, 2026 4:07 pm Estoy convenido que lo hace a propósito y que llego a un punto que cree que al ser el Mayo goleador del mundial el ya cumplió con su carrera

Mbappe considera que no tiene nada más que demostrar y pues puede ser … pero eso no nos sirve aquí que exigimos títulos cada año y venimos de 2 nadapletes
Esa mentalidad no va con el Madrid......
abelguga

#94764Mensaje

Lo repito : lo hace a propósito

Mbappe manda esos pulsos de que nadie manda por encima de él
rreder

#94765Mensaje

en el madrid hace tiempo que no hay nadie al mando,sin mas. A esperar que acabe su mandato y la gente se de cuente del error que fue que siguiera florentino
Responder