vujadin escribió:Tanta gente pidiendo su marcha pero luego no hay nadie mejor en el mercado que le pueda suplir.
Por cierto, a todos los que piden 40 o 50 kilos por su venta, ¿es porque creen que realmente los vale (en cuyo caso significaría que es uno de los mejores del mundo en su posición), o porque habrá alguien tan ingenuo de pagar semejante pastizal por un jugador de 30 años que solo destaca en 'saraos' flamencos y poco más?
Si te digo que se pagaron 60 millones por David Luiz, ¿me crees?.
No creo que vayan a tropezar dos veces en la misma piedra.
Es una consecuencia evidente!!
Quien siembra vientos, recoge tempestades!!!
Si un vago, incompetente, sin nivel para jugar el el Real Madrid, recibe como premio un contrato de 9 millones netos, es lógico que jugador que fue clave para conseguir la décima no pida menos...
ramos se quiere marcar un casillas y montarse un plan de pensiones a cuesta de florentino perez .
ya hace 10 años que ramos esta en el madrid y ya se piensa que es el amo y señor del club , yo lo tendria claro o acepta la renovacion del club o aire que por nada del mundo me gustaria tener otro caso casillas y este señor va a camino de serlo.
Este también menudo jeta y caradura,haces una temporada de vergüenza ajena y pides mas,el famoso gol de la Champions ya sabia yo que iba a traer cola.Vete de la mano con Iker majo.
Es una consecuencia evidente!!
Quien siembra vientos, recoge tempestades!!!
Si un vago, incompetente, sin nivel para jugar el el Real Madrid, recibe como premio un contrato de 9 millones netos, es lógico que jugador que fue clave para conseguir la décima no pida menos...
Ese es el problema. Si a Benzemuerto que es el jugador mas vago del plantel (y el mas vago que yo he visto en el Real Madrid en mi vida) le pagas un pastizal es normal que luego los demas jugadores exijan sueldos altos. Los jugadores dicen "si este que no hace nada gana tanto por que yo no puedo pedir lo mismo o mas?".
CARLOSSOY escribió:Este también menudo jeta y caradura,haces una temporada de vergüenza ajena y pides mas,el famoso gol de la Champions ya sabia yo que iba a traer cola.Vete de la mano con Iker majo.
Ya está su hermano vendiéndose por periódicos haciendo saber que estan dispuestos ya para negociar.
Cuando un jugador pide más dinero ya le llamamos pesetero cuando nosotros haríamos lo mismo. Peseteros son jugadores como Falcao, que se vean a equipos de pacotilla solo por dinero.