¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#9501Mensaje

Pamarden escribió: Lun Jul 28, 2025 2:27 pm Con lo que tenemos ha dia de hoy y no creo que venga nadie mas este seria mi once:

--------------------Courtois-------------------------
--------Militao - Tchoaumeni - Huijsen----------
TAA-----------------------------------------Carreras
---------------------Valverde--------------------------
-------------Guler------------Bellingham-----------
--------------Vinicius---------Mbappe-----------------
A día de hoy ese sería el once, pero Bellingham estará 3 meses fuera, para empezar la temporada no estará.

Y habrá bajas y alguna alta. :sisi:
FlorenVeteYa

#9502Mensaje

Envidio a los seguidores del Atlético, son felices con poco y al menos llevan 2 veranos ilusionándoles con fichajes.

Pero bueno, ellos pueden porque son el club rico de la ciudad y además les dejan acumular perdidas :sisi: .
Pamarden

#9503Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jul 28, 2025 2:33 pm
Pamarden escribió: Lun Jul 28, 2025 2:27 pm Con lo que tenemos ha dia de hoy y no creo que venga nadie mas este seria mi once:

--------------------Courtois-------------------------
--------Militao - Tchoaumeni - Huijsen----------
TAA-----------------------------------------Carreras
---------------------Valverde--------------------------
-------------Guler------------Bellingham-----------
--------------Vinicius---------Mbappe-----------------
A día de hoy ese sería el once, pero Bellingham estará 3 meses fuera, para empezar la temporada no estará.

Y habrá bajas y alguna alta. :sisi:
Quiero pensar que si finalmente vendemos a Rodrygo vendran un par de jugadores invirtiendo ese dinero. Pero ya veremos y por Belli esos 3 meses entrara bastante Camavinga y Masta, rotandose bastante entre Guler, Masta y Cama. Cualquier parecido con la realidad sera pura casualidad hahahaha
Wakandel

#9504Mensaje

Pajiplantilla "se nos va Julio".

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Trent, Carvajal, Asencio, Huijsen, Militao, Konate, Alaba, Álvaro Carreras y Fran García;
Medios: Chumino, Camavinga, Ceballos, Valverde, Mastantuono, Arda Guler, Bellingham.
Atacantes: Mbappe, Sesko, Brahim, Gonzalo, Endrick y un extremo zurdo que juegue por la derecha y sea rápido.
Responder