No tiene porque ser este año, me vale hasta quedármelo cobrando los 9-10 millones los dos años de contrato que le quedan y dejarlo marchar gratis tipo Khedira a donde él quiera. Pero renovación por 10 millones hasta los 34-35 tacos, ni de coña y menos a éste.LQDY escribió:Vender. Agradecer. Pero vender.
O le renuevas o le vendes.Iwanna escribió:No tiene porque ser este año, me vale hasta quedármelo los dos años de contrato que le quedan y dejarlo marchar gratis tipo Khedira a donde él quiera. Pero renovación por 10 millones hasta los 34-35 tacos, ni de coña y menos a éste.LQDY escribió:Vender. Agradecer. Pero vender.
Evidentemente es inviable, lo que proponía yo es darle los dichosos 10 millones pero solo los 2 años que le quedan de contrato, luego puerta a donde se le salga del rabo. A la mínima gilipollez o intento de saboteo, venta o gradazo.LQDY escribió:O le renuevas o le vendes.Iwanna escribió:No tiene porque ser este año, me vale hasta quedármelo los dos años de contrato que le quedan y dejarlo marchar gratis tipo Khedira a donde él quiera. Pero renovación por 10 millones hasta los 34-35 tacos, ni de coña y menos a éste.LQDY escribió:Vender. Agradecer. Pero vender.
Quedarse sin renovar es inviable.
Capaz es de quemar las taquillas de vestuario.
Mal jugador para tenerle enfadado.
Vender. Y si se entera en el momento de firmar. Mejor.
¿Y con benzemonia cómo lo dejó?DIRTYHARRY escribió:10 millones desencajarían el "ecosistema" del Madrid, como diría Florentino.
¡¡¡PUERTA!!!
Creo que ha nos ha dado todo lo que tenía que darnos._Jesus_ escribió:Aqui a la minima es vender y Ramos aun le queda mas de 4 años de futbol a nivel top.
No es la mínima vender, todos los años es la misma historia con Ramos. Nadie está diciendo venderle hoy, yo ni me lo planteo porque no veo ningún sustituto de garantías, pero es una locura tenerlo con 34 tacos (donde ni de coña va a tener el nivel físico y futbolístico de ahora) cobrando 10 millones y encima sabiendo que no acepta ser suplente ni aunque lo maten._Jesus_ escribió:Aqui a la minima es vender y Ramos aun le queda mas de 4 años de futbol a nivel top.
Hahaha querer ganar mas dinero es ser retrasado? Mira a iker, pase lo que pase se va con un paston.Iwanna escribió:No es la mínima vender, todos los años es la misma historia con Ramos. Nadie está diciendo venderle hoy, yo ni me lo planteo porque no veo ningún sustituto de garantías, pero es una locura tenerlo con 34 tacos (donde ni de coña va a tener el nivel físico y futbolístico de ahora) cobrando 10 millones y encima sabiendo que no acepta ser suplente ni aunque lo maten._Jesus_ escribió:Aqui a la minima es vender y Ramos aun le queda mas de 4 años de futbol a nivel top.
Para el que habla de Benzemá, ni de flay cobra 10 millones netos, no va a estar aquí dando por culo cuando tenga 33-34 tacos y el este año o el que viene lo vendes y aquí no ha pasado nada, no tiene nada que ver.
A ver si lo vamos pillando, el problema no es ni siquiera la pasta, el problema es que tanto éste como Casillas son retrasados, ¿a alguien le habría importado que Íker se retire aquí si hubiera hecho las cosas bien aceptando su suplencia sin problema?, para nada. El tema es que ni Ramos ni Íker son gente que se comporta con cabeza, por lo cual las bombas de relojería para otro.
Esa misma impresión he tenido yo.eddy escribió:Da la impresión que lleva todo el año viviendo pendiente de la renovación que de estar 100% centrado en su juego.
Renovación sí porque para mí es el único de trío CR,Casillas,Ramos que debe seguir.Es decir los que supuestamente mandan en el vestuario.
Pero no a cualquier precio,desde luego.