Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr

#9581Mensaje

Cr7-lp escribió:Lamentable que algunos compañeros no busquen a Odegaard. Hay que pasarle.mas.la pelota
Envidia creo ,no entrena con ellos ,esta con los de primera y juega con el Castilla ,
GarethBale

#9582Mensaje

j30madr escribió:
Cr7-lp escribió:Lamentable que algunos compañeros no busquen a Odegaard. Hay que pasarle.mas.la pelota
Envidia creo ,no entrena con ellos ,esta con los de primera y juega con el Castilla ,
Y presumiblemente, cobrará mucho mas que ellos.
Agent_Graves

#9583Mensaje

Ahora os dais cuenta de que a Odegaard no se la pasan ? Yo llevo 12 meses diciéndolo, porque lleva pasando desde el día UNO. Y es por eso que el chaval tenía que dejar de jugar en el Castilla donde hay un nido de víboras que le están cortando la progresión. Toda la culpa ahí es de Zidane, que permite esa absurda situación.
gladiator

#9584Mensaje

Bueno, con respecto a la victoria de ayer, sólo comentar que tampoco es para tirar cohetes.

Lo mejor es que se empieza mejor que la pasada temporadoa, donde en las siete primeras jornadas se habían conseguido tres puntos.

En todo caso, las sensaciones tampoco fueron del todo buenas cuando estuvieron 11 contra 11, y eso frente a un equipo de la parte baja al que le va a costar mantener la categoría. El principal problema es que sigue habiendo algunas fases del juego en el que no sabemos exactamente lo que queremos hacer, y claro eso facilita la tarea de los rivales.

Me sorprendió gratamente Enzo. Ayer para mi gusto fue de los mejores hasta que se le fue un poco la cabeza y quiso excederse. Zidane hizo bien en sacarle. En todo caso, es el partido en el que más decisivo me ha parecido Enzo desde que le veo jugar, y aunque no sea gran cosa, hay que reconocer las cosas como son.

Odegaard por lo que leo debí ser el único que tampoco me terminó de convencer. Sí, estuvo bien. Pero bien, a secas para lo que cabría esperar. No le buscan mucho, pero yo también vi mucho pase atrás. No sé, igual es por el listón (que evidentemente no se le puede pedir a otros jugadores, empezando por Enzo), pero en el Di Stefano, con todo a favor, y con un rival flojito, flojito, espero un poco más que destellos de técnica, más influencia en el juego efectivo. En su favor, decir que ayer por lo menos se le vio enchufado, y esto, después de tantas semanas de rumores, habla muy bien de él.

Si Odegaard-Febas-Mayoral funcionan, el eje ofensivo del equipo, al menos en los partidos de Valdebebas va a ser temible.

Y poco más. Seguimos teniendo un problema en la defensa, y quizás en el mediocentro si Marcos Llorente no cuenta para Zidane o está buscando otros destinos. No creo que haya cambiado la valoración del equipo a pesar de la goleada de ayer (hasta cierto punto engañosa por el nivel del rival y la expulsión en la primera parte). Por alto nos van a ocasionar problemas con los centrales que tenemos, y la banda izquierda es un coladero a falta de que veamos el rendimiento de Mathías Rodríguez. Arriba, si Mayoral, Odegaard, Álvaro, Lazo, incluso Enzo... no son capaces de generar juego y ocasiones de gol, no sé qué podemos esperar...
bunbury_

#9585Mensaje

no han sacado nigun video en youtube de odegaard vs ebro? que raro
LQDY

#9586Mensaje

Pues yo no vi que le ignorasen. Es más, a enzo le vi atento por animarle.

Lo que tampoco podemos pretender es que todos los balones pasen por él. Eso se lo tiene que ganar en el campo.

Ayer metió 3-4 asistencias. Pero tiene que involucrarse más en el juego. Ser más armador. Y no sólo pasador de último pase.

La plantilla de este año es mucho menos "cerrada/aislada" como para dar esa sensación, del año pasado, de excluir al noruego.

Pero él tiene que dar más sensación de estar capacitado para ser el líder del equipo.

Ayer demostró que sabe jugar. Pero muy lejos de lo que debe ser.

Por ejemplo, enzo y febas se les vio más predispuestos a que el equipo girase a su alrededor.

Buen inicio. Con un rival muy blandito. Veremos si progresa adecuadamente. Sobre todo en partidos de los de pelea.

Sólo vi el 1er tiempo. Aunque debió ser en el único que hubo algo de partido.
benzemanova

#9587Mensaje

No se si fue por la disposición sel ebro o que, pero casi a ras de campo (yo estaba detrás de zidane) se veia clarisimo. El balon basculaba de la banda al centro ( pasando muchisimo por la defensa), el primer tiempo el 90% por la banda derecha, abusando del juego horizontal, con tendencia a recular, pero sin buscar pases al "pivote", o sea Martin, metido entre lineas, para que buscara profundidad con su descaro, cuando la recibia, se olía el peligro.
gladiator

#9588Mensaje

CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor y Lienhart.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés y Odegaard.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.

Se cae Febas de la convocatoria y tampoco va Lazo. Bajas sensibles. Vuelve Marcos Llorente y Mariano.
muchacho

#9589Mensaje

gladiator escribió:CONVOCATORIA CASTILLA
Porteros: Carlos Abad y A. Herrero.
Defensas: A. Tejero, Fran, León, Héctor y Lienhart.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Enzo, Javi Muñoz, Álvaro, Cristian Cedrés y Odegaard.
Delanteros: Mariano, Mayoral y Narváez.

Se cae Febas de la convocatoria y tampoco va Lazo. Bajas sensibles. Vuelve Marcos Llorente y Mariano.
pero porque se cae febas por lesion o por desicion tecnica , que ya me lo veo a venir. lo de lazo es entre escoger a cedres o a el .
pero si febas no va convocado por desicion tecnica , me parece que zidane esta borracho.
Exile

#9590Mensaje

No me gusto que la semana pasada no llevara convocado a Marcos Llorente, pero si Febas no va por decisión técnica es para cesar a Zidane de manera inmediata.
gladiator

#9591Mensaje

Yo dejaría fuera a Javi Muñoz que tiene menos nivel que Febas y Llorente.

No sabemos si Aleix está con problemas físicos, ojalá no sea nada. Llevar tres delanteros si no se va a jugar con dos puntas tampoco le veo sentido, aunque a mi Mariano en partidos fuera me transmite mucha confianza.
rupeni

#9592Mensaje

Febas debe de tener alguna molestia porque no es normal que tras un partido en que goleas y Febas lleva la manija pase a no ir convocado.
GarethBale

#9593Mensaje

Entiendo que Abad guste a Zidane en portería, pero que ocurre con Craninx? decían que prometía mucho y no va ni convocado.
j30madr

#9594Mensaje

GarethBale escribió:Entiendo que Abad guste a Zidane en portería, pero que ocurre con Craninx? decían que prometía mucho y no va ni convocado.
pregunto , no sera el portero del juvenil :?:
GarethBale

#9595Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Entiendo que Abad guste a Zidane en portería, pero que ocurre con Craninx? decían que prometía mucho y no va ni convocado.
pregunto , no sera el portero del juvenil :?:
Si entras en la web de club en cantera sale en el Castilla.
GarethBale

#9597Mensaje

En 25 minutos empezamos. A ver si sacamos un buen resultado fuera de casa.
gladiator

#9598Mensaje

Carlos Abad - Fran - Lienhart y José León - Álvaro Tejero - Marcos Llorente - Javi Muñoz - Odegaard - Narváez - Cedrés y Borja Mayoral.

Se queda en el banquillo Enzo. No es mal once.

Lazo está con problemas musculares, Febas fuera por decisión técnica. Abner sigue de pretemporada, y han mostrado imágenes del brasileño en un entrenamiento. Torró también está terminando su recuperación. Jaime fuera por problemas musculares (este chico cada vez se parece más a casos como Derik o Belima...).
Intruder

#9599Mensaje

Puff..el comentarista farlopero...
LQDY

#9600Mensaje

Ya está Zidane con su favoritismo.

Deja a Enzo en el banquillo.
Responder