Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
hispi

#9581Mensaje

degas escribió:Lo de que la culpa es del inmigrante, se lleva oído desde 1939. Es la técnica que usa Maduro para intentar contrarrestar una gestión nefasta.

¿A ver si la culpa es la falta de formación de nuestros empresarios?

En cuanto a las ayudas de inserción social, puede haber ineficiencias o problemas de reparto, pero tengo dudas, primero, búsquenme esas ayudas a inmigrantes, donde ponga "solo inmigrantes" y dos, si es así, y ustedes saben que no se las deberían entregar, denúncienlos.

El problema es que el 90% de la gente no sabe leer un BOE o un BOP y ni se enteran cómo funcionan las subvenciones, ni cuáles son sus derechos.

Si alguno cree que una subvención es ilegal, cuando se señale, recúrranla, y después protesten.

Llegar aquí y echar mierda sobre gente sin algo con que sustentarlo, es mezquino, miserable y racista, además de demagogo. De todas formas, echarle la culpa a los demás de nuestros problemas, es deporte nacional.

Se me olvidaba, entrar en un foro de donde entra gente de todo el mundo a decir que los inmigrantes nos roban, me parece poco elegante.

Ajam, ósea el del durhum kebab de la esquina, según tu se ha leído el boe, tercer durhum que abren en el barrio. Tres fruterias chinas (entre ellas una donde he visto niños de 8 años cobrando en la caja a las 21:30 de la noche, etc etc sigo?
Maestro polluelo

#9582Mensaje

degas escribió:Lo de que la culpa es del inmigrante, se lleva oído desde 1939. Es la técnica que usa Maduro para intentar contrarrestar una gestión nefasta.

¿A ver si la culpa es la falta de formación de nuestros empresarios?

En cuanto a las ayudas de inserción social, puede haber ineficiencias o problemas de reparto, pero tengo dudas, primero, búsquenme esas ayudas a inmigrantes, donde ponga "solo inmigrantes" y dos, si es así, y ustedes saben que no se las deberían entregar, denúncienlos.

El problema es que el 90% de la gente no sabe leer un BOE o un BOP y ni se enteran cómo funcionan las subvenciones, ni cuáles son sus derechos.

Si alguno cree que una subvención es ilegal, cuando se señale, recúrranla, y después protesten.

Llegar aquí y echar mierda sobre gente sin algo con que sustentarlo, es mezquino, miserable y racista, además de demagogo. De todas formas, echarle la culpa a los demás de nuestros problemas, es deporte nacional.

Se me olvidaba, entrar en un foro de donde entra gente de todo el mundo a decir que los inmigrantes nos roban, me parece poco elegante.
Imagen

La demagogia la tendrás en mente hasta que te toque a ti o a uno de los tuyos, mientras tanto todo va bien y es justo mientras no me afecte a mí.
Última edición por Maestro polluelo el Jue Dic 31, 2015 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Maestro polluelo

#9583Mensaje

Para tapar picos. Y como esto mil historias...

[youtube]xF_D_WCHD9I[/youtube]
Santillana1902

#9584Mensaje

Todo es una conspiración judía para mestizar a la raza blanca y volvernos más dóciles...

:mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#9585Mensaje

Nuevas elecciones en Cataluña.
j30madr

#9586Mensaje

florentiano escribió:Nuevas elecciones en Cataluña.
en cni español funciona :lol:
degas

#9587Mensaje

Ya sabemos que al maestro polluelo le gusta Ibra y Primo de Rivera, es viejo conocido por estos lares.
Chema11

#9588Mensaje

Menudo despiporre la instalación de la Asamblea en Venezuela :lol:
David_RM

#9589Mensaje

Que asco ver unas cabalgatas tan mercantilizadas y politizadas. Afortunadamente los sevillanos sabemos respetar las tradiciones.
LQDY

#9590Mensaje

David_RM escribió:Que asco ver unas cabalgatas tan mercantilizadas y politizadas. Afortunadamente los sevillanos sabemos respetar las tradiciones.
Es que Sevilla tiene un color especial.
eltiolavara

#9591Mensaje

David_RM escribió:Que asco ver unas cabalgatas tan mercantilizadas y politizadas. Afortunadamente los sevillanos sabemos respetar las tradiciones.
Mejor que no hubiera por mi.
eltiolavara

#9592Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18279

#9593Mensaje

eltiolavara escribió:
Mejor que no hubiera por mi.
Joder,nunca has sido niño?
Hoy para todos ellos es el día más especial del año.
No entienden de política....bueno ni casi nadie
eltiolavara

#9594Mensaje

Lolaso escribió: Joder,nunca has sido niño?
Hoy para todos ellos es el día más especial del año.
No entienden de política....bueno ni casi nadie
Podría ser cualquier otro día del año,si por regalos es...
David_RM

#9595Mensaje

Lo que no se puede negar es que esta estampa es impropia de una ciudad como Madrid.

Imagen

A mi me gusta Carmena, me parece la única válida de "los alcaldes del cambio", pero esto ha sido una cagada como un templo.

Una pregunta a los madrileños, ¿las carrozas siempre han pasado protegidas por vallas?
degas

#9596Mensaje

Por mí que las haya, pero quien la quiera, que la pague. 0 subvenciones para los festejos religiosos.
Santillana1902

#9597Mensaje

Qué reyes magos más denigrantes... :meparto: :meparto:

Sí David, en Madrid siempre ha habido vallas que yo recuerde.
Madridistaypunto

#9598Mensaje

Más que la cabalgata de reyes parecía el desfile del orgullo gay para niños. :? :?
David_RM

#9599Mensaje

Santillana1902 escribió:Qué reyes magos más denigrantes... :meparto: :meparto:

Sí David, en Madrid siempre ha habido vallas que yo recuerde.
Pues me parece innecesario. En Sevilla la única protección que hay es la policía abriendo hueco antes y nunca ha pasado nada.
Agent_Graves

#9600Mensaje

Una de las cosas que los yihadistas ideológicos olvidan es que gobiernan para TODOS los habitantes de su territorio. Lo de podemos es de una gravedad extrema y una muestra muy significativa de su mentalidad anti democrática.

Es curioso que los únicos que politizan todo son aquellos que luego hablan de derechos y libertades. Que fácil es reconocer a estos neo fascistas.
Cerrado