David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#961Mensaje

Con las mas que segura salida de VDV tiene que llegar Silva...Dicen que el RM va a negociar y va a intentar cerrar el fichaje para que pueda ser presentado antes de ir al Mundial...Se va a producir poco fichajes...y casi todos defensivos, ya que la delantera y el centro del campo esta muy bien, pero Silva es una pieza clave en el proyecto...ya veremos.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#962Mensaje

siempremadrid escribió:
xasis escribió:
El otro Diego escribió:
Kuja-Madrid escribió:Hoy en Punto Pelota Roberto Morales ha dicho que Silva esta muy cerca, pero el AS nos informa que el club valenciano desmiente cualquier tipo de contacto con el Madrid, y nos confirma el interés del M.City, que visto lo visto parece ser el único club que realmente se ha puesto en contacto con ellos, si el Madrid quiere ficharlo hay que darse prisa y presentar una oferta formal ¿que quieren 40 kilos? pues 40, ya paguemos 35 por Xabi Alonso, Silva quizá no cueste 40 pero Xabi tampoco cuesta 35, no podemos echarnos atrás, hay que ficharlo si o si
Me parece una barbaridad pagar 40 millones por este jugador. Sinceramente creo que los altos arboles no nos dejan ver el horizonte. No creo que haya que cegarse con este chico, es bueno, pero en el futbol europeo hay jugadores que pueden ser tan validos como Silva sin tener que llegar a esas cifras.

Un saludo
Sin ir mas lejos VDV ocupa la misma posición y no tiene nada que no tenga el canario...


me parece que el canario, tiene mas velocidad, desborde y regate que van der vart.
Qué diferencia hay entre desborde y regate? Para mí es lo mismo, y para mí Silva no "regatea" mucho mas o mejor que Van der Vaart. Tampoco considero que sea mas rapido.
Les veo a los dos similares en velocidad, ý trabajo defensivo. Veo ligeramente mejor en cuanto a gol a Van der Vaart (sobre todo por su balon parado) y ligeramente mejor en visión de juego a Silva.
Por lo demas, no me parece que haya tanta diferencia entre uno y otro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#963Mensaje

redondo escribió:Qué diferencia hay entre desborde y regate? Para mí es lo mismo, y para mí Silva no "regatea" mucho mas o mejor que Van der Vaart. Tampoco considero que sea mas rapido.
Les veo a los dos similares en velocidad, ý trabajo defensivo. Veo ligeramente mejor en cuanto a gol a Van der Vaart (sobre todo por su balon parado) y ligeramente mejor en visión de juego a Silva.
Por lo demas, no me parece que haya tanta diferencia entre uno y otro.
A ver cuando Florentino invierte en lo que de verdad importa: la fusión de los futbolistas! VAN DER SILVA, el jugador definitivo! :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#964Mensaje

silva es mejor pasador y su disparo con la zurda es de lo mejor , VDV juega en una baldosa dispara bien a media distancia y es mas fuerte fisicamente

ironicamente el VCF se paso un verano intentando su fichaje , hasta salió en un periodico con la bufanda del VCF
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#965Mensaje

jako escribió:silva es mejor pasador y su disparo con la zurda es de lo mejor , VDV juega en una baldosa dispara bien a media distancia y es mas fuerte fisicamente

ironicamente el VCF se paso un verano intentando su fichaje , hasta salió en un periodico con la bufanda del VCF
a mi me parece un simple cambio de cromos ( caro cambio por cierto ) silva no me parece mucho mejor que VDV , aparte , viendo que el canario es de cristal , pq no tener los dos ? si se lesiona silva , quien juega?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#966Mensaje

Esta confirmado que Rafa se va?
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#967Mensaje

Espero que VdV se quede en el equipo,me gustaria tener un banquillo en condiciones por una vez,que la falta de revulsivos desde el banco estos años a sido penosa.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#968Mensaje

Kartuleiro escribió:Espero que VdV se quede en el equipo,me gustaria tener un banquillo en condiciones por una vez,que la falta de revulsivos desde el banco estos años a sido penosa.
+10 =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#969Mensaje

Kartuleiro escribió:Espero que VdV se quede en el equipo,me gustaria tener un banquillo en condiciones por una vez,que la falta de revulsivos desde el banco estos años a sido penosa.
Eso mismo venía a decir yo y he escrito en otro post, más si Guti se va. Kaká, Van der Vaart y Silva, vamos, no me jodas, ¿quién no quiere eso?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#970Mensaje

A Silva no deberíamos torearlo mucho. Si una vez se ha confirmado Mou no se acelera su fichaje es que no lo quiere.
Ivan Planeta
Mensajes: 7
Registrado: May-2010

#971Mensaje

El Madrid necesita a este jugador como el comer. Con Crisitano atacando por la derecha y Silva por la izquierda, el Madrid tendría un juego por bandas espectacular
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#972Mensaje

Según la cope el fichaje de Silva se haría oficial este fin de semana o a principios de la próxima, por mi ojala se hiciese oficial mañana mismo, pero empiezo a tener malas vibraciones con el tema por mucho que insistan los medios, y es que el Madrid no parece demasiado interesado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#973Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Según la cope el fichaje de Silva se haría oficial este fin de semana o a principios de la próxima, por mi ojala se hiciese oficial mañana mismo, pero empiezo a tener malas vibraciones con el tema por mucho que insistan los medios, y es que el Madrid no parece demasiado interesado
hombre es mejor no mostrar un interes desmesurado si llorente lee lo que se escribe aqui IMPRESCINDIBLE , EL PILAR DE EL MADRID DE MOU , SE NECESITA COMO EL COMER.... nos pide 90 millones
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#974Mensaje

jako escribió:
Kuja-Madrid escribió:Según la cope el fichaje de Silva se haría oficial este fin de semana o a principios de la próxima, por mi ojala se hiciese oficial mañana mismo, pero empiezo a tener malas vibraciones con el tema por mucho que insistan los medios, y es que el Madrid no parece demasiado interesado
hombre es mejor no mostrar un interes desmesurado si llorente lee lo que se escribe aqui IMPRESCINDIBLE , EL PILAR DE EL MADRID DE MOU , SE NECESITA COMO EL COMER.... nos pide 90 millones
+1

Mas con lo cab..... que son estos valencianistas, despues de Mijatovic, salvo alguna excepcion como Albiol, no nos han vuelto a dar ningun jugador decente
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#975Mensaje

Y una duda, por que supuestamente el Valencia os tiene que "dar" jugadores?

Lo que no puede ser es que intenteis venir a Valencia como si fuerais a las rebajas del corte ingles, Cesc, ese tio que van a pagar por el 52 millones de Euros es el suplente de Silva en la selección española, y decís que Silva vale 30-35?

Pues yo lo siento mucho, pero a mi algo no me cuadra...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#976Mensaje

LeChuck escribió:Y una duda, por que supuestamente el Valencia os tiene que "dar" jugadores?

Lo que no puede ser es que intenteis venir a Valencia como si fuerais a las rebajas del corte ingles, Cesc, ese tio que van a pagar por el 52 millones de Euros es el suplente de Silva en la selección española, y decís que Silva vale 30-35?

Pues yo lo siento mucho, pero a mi algo no me cuadra...
quien a dixo 30 35..?? para mi silva vale lo mismo que villa...lo mismo...lo que uno tiene gol(que es lo que mas vale en el futbol) el otro lo tiene de joven....yo por silva max daria 42mill lo igualito que villa
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#977Mensaje

CR9 crack escribió:
LeChuck escribió:Y una duda, por que supuestamente el Valencia os tiene que "dar" jugadores?

Lo que no puede ser es que intenteis venir a Valencia como si fuerais a las rebajas del corte ingles, Cesc, ese tio que van a pagar por el 52 millones de Euros es el suplente de Silva en la selección española, y decís que Silva vale 30-35?

Pues yo lo siento mucho, pero a mi algo no me cuadra...
quien a dixo 30 35..?? para mi silva vale lo mismo que villa...lo mismo...lo que uno tiene gol(que es lo que mas vale en el futbol) el otro lo tiene de joven....yo por silva max daria 42mill lo igualito que villa
Pues lo que se decia en el Marca, y luego lo que se decia al principio por este post, luego reconozco que si, hay gente que ya dice 35 + Granero, o 40 millones, y lo que he dicho antes, no entiendo como Cesc puede salir mas caro que Silva siendo su suplente y sin haber ganado nada.

Y luego, que no viene mucho al caso, no penseis tampoco que si vosotros dais 50 yel Barça da 40 preferimos venderlo al Barça, porque siempre que ha pasado esto Llorente lo ha desmentido en Valencia, si "Marca" intenta ponerle el precio a nuestros jugadores mal vamos, y no, no es antimadridismo, pero como vosotros sabeis e intentais aprovecharos a la hora de ofrecer precio, el Valencia necesita dinero para sanear deudas, por eso simplemente se vende al equipo que mas dinero ofrezca. :)
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#978Mensaje

MVC9 escribió:
King escribió:
Maldini escribió:
MVC9 escribió:Parece que el Valencia de nuevo nos la vuelto a liar...y el acuerdo estaba cerrado en 30M€ mas parejo...y cuando se iba a oficializar rompen y piden 40M€ mas Granero...cosa que el RM no esta dispuesto...asi que olvidarse de Silva.
Link? :o
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer! :( :evil:
Ayer lo lei en la web "soy madridista", y lo escuche en varias radios...en fin olvidaros de Silva...con el Valencia no se puede negociar...Lo teniamos atados por 30M€ y ahora nos piden 40...En fin, habra que mirar otras opciones...no puede ser que siempre nos la jueguen...pues que se jodan si nos pudiron ganar la octava y si Mijatovic quisiera venir a un club de verdad.
Ves? pagina 45, a estas cosas me refiero, lo teniais atado, segun quien? Marca? El que puso a Villa el año pasado el sello de fichado y el montaje con la camiseta del Madrid? o el que puso que Dani Alves lo teniais fichado? Y bueno, no hace falta que comente todos los owneds que se llevan porque son casi a diario, pero lo que no podeis hacer es decir que hay un acuerdo por 30 por Silva simplemente porque lo comentan los periodistas de madrid y madridistas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#979Mensaje

LeChuck escribió:
CR9 crack escribió:
LeChuck escribió:Y una duda, por que supuestamente el Valencia os tiene que "dar" jugadores?

Lo que no puede ser es que intenteis venir a Valencia como si fuerais a las rebajas del corte ingles, Cesc, ese tio que van a pagar por el 52 millones de Euros es el suplente de Silva en la selección española, y decís que Silva vale 30-35?

Pues yo lo siento mucho, pero a mi algo no me cuadra...
quien a dixo 30 35..?? para mi silva vale lo mismo que villa...lo mismo...lo que uno tiene gol(que es lo que mas vale en el futbol) el otro lo tiene de joven....yo por silva max daria 42mill lo igualito que villa
Pues lo que se decia en el Marca, y luego lo que se decia al principio por este post, luego reconozco que si, hay gente que ya dice 35 + Granero, o 40 millones, y lo que he dicho antes, no entiendo como Cesc puede salir mas caro que Silva siendo su suplente y sin haber ganado nada.

Y luego, que no viene mucho al caso, no penseis tampoco que si vosotros dais 50 yel Barça da 40 preferimos venderlo al Barça, porque siempre que ha pasado esto Llorente lo ha desmentido en Valencia, si "Marca" intenta ponerle el precio a nuestros jugadores mal vamos, y no, no es antimadridismo, pero como vosotros sabeis e intentais aprovecharos a la hora de ofrecer precio, el Valencia necesita dinero para sanear deudas, por eso simplemente se vende al equipo que mas dinero ofrezca. :)
en varias coas estoy de acuerdo..pero donde no lo estoy es que el madrid el año pasado ofrecio en dinero 42 mill por villa dos menos de los que ha pagado el barsa este año y en valencia(prensa valenciana) se presiona hasta la saciedad a llorente que si era poco dinero que si tal y tal...y se decidio no venderlo y este año lo an pactado antes de que se entere nadie para que no se lie nada..y encima la prensa valencia se a callado como pu... y nos e a quejado nadie..y yo digo..ahhh que el verano pasado 42 kilos del madrid es poco y 40 del barsa este año es lo justo?? ahi esta el tema
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#980Mensaje

LeChuck escribió:Y una duda, por que supuestamente el Valencia os tiene que "dar" jugadores?

Lo que no puede ser es que intenteis venir a Valencia como si fuerais a las rebajas del corte ingles, Cesc, ese tio que van a pagar por el 52 millones de Euros es el suplente de Silva en la selección española, y decís que Silva vale 30-35?

Pues yo lo siento mucho, pero a mi algo no me cuadra...

creo que resbalas pq oyes o lees cifras en periódicos y las crees como si fueran la Biblia , alguien ha pagado 52 millones por cesc ? cuando '? donde ?

si silva se va es pq el VCF LO HA PUESTO EN VENTA , hasta las narices estoy de oir lo de las supuestas rebajas , pq hemos de pagar lo que nos pedis ? el vendedor quiere sacar el max y el comprador pagar lo menos posible , eso que es lo normal lo convertis en " humillación "
el año pasado tasasteis a negredo en dos duros en una posible operación por villa cuando había ofertas de 16 millones , nos podríamos sentir tb " humillados "

a mi tmp me cuadra que hayáis vendido a villa por 40 siendo el delantero titular de España y pidáis por silva lo mismo o mas teniendo menos peso especifico en la selección
Responder