Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#961Mensaje

FUCK GAGO !!! SI JUEGA TENDRA QUE SER CUANDO GUTI,DIARRA HAGAN LO SUYO el como última opcion ,ya que no es de confianza alguna
DelBosque

#962Mensaje

No soporto a Guti. Pero Guti, con las piernas atadas, los ojos cerrados, puesto de coca y alcohol y divorciandose, es mejor que Gago.
Borrar usuario 4146

#963Mensaje

DelBosque escribió:No soporto a Guti. Pero Guti, con las piernas atadas, los ojos cerrados, puesto de coca y alcohol y divorciandose, es mejor que Gago.

:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

Primera frase del año 2010 !!!!! Toma toda la esencia de la realidad
pipitabaldor

#964Mensaje

bien empezamos el año... empatando en pamplona y luego jugando con gago...
no es mejor que juegue ruud de mediocentro? va a defender lo mismo (como minimo), va a construir lo mismo (como minimo) y asi ademas tenemos un tio para rematar los corners!
y oye, asi lo ven un poquito y lo mismo nos sueltan unos kilos algun italiano... que a estos les pone lo de que tengan 30 y pico.... jaja

pd: alguno podra pensar... pues pa que vean a ruud mejor ponemos a gago a ver si se va antes... no seais bobos!! si ven a gago creeis que lo van a querer fichar? la clave es que no lo vean nunca!!! jajaja
SERGIODX

#965Mensaje

pipitabaldor escribió:bien empezamos el año... empatando en pamplona y luego jugando con gago...
no es mejor que juegue ruud de mediocentro? va a defender lo mismo (como minimo), va a construir lo mismo (como minimo) y asi ademas tenemos un tio para rematar los corners!
y oye, asi lo ven un poquito y lo mismo nos sueltan unos kilos algun italiano... que a estos les pone lo de que tengan 30 y pico.... jaja

pd: alguno podra pensar... pues pa que vean a ruud mejor ponemos a gago a ver si se va antes... no seais bobos!! si ven a gago creeis que lo van a querer fichar? la clave es que no lo vean nunca!!! jajaja
Que tienes con ruud!!! RUUD LE DA MIL VUELTA A ''VAGO'' APARTE QUE gago ES EL PEOR 5 DE LA HISTORIA DE ESTE MADRID...
redondo

#966Mensaje

SERGIODX escribió:
pipitabaldor escribió:bien empezamos el año... empatando en pamplona y luego jugando con gago...

Que tienes con ruud!!! RUUD LE DA MIL VUELTA A ''VAGO'' APARTE QUE gago ES EL PEOR 5 DE LA HISTORIA DE ESTE MADRID...

Tampoco hay que pasarse no? así a vote pronto: Pablo García, Gravesen, Emerson, Borja, ....

Yo creo que habría que volver a darle una oportunidad cuando el equipo esté montado definitivamente y los mecanismos entre los jugadores bien cogidos. Creo que él o Diarra deben luchar por el puesto de suplente de Alonso, y creo que de primeras Gago, es mas parecido al donostiarra en cuanto a juego (aun siendo muy inferior).

Creo que arropado por Lass y Marcelo, y de mediocentro único, no como le puso Pellegrini en el primer partido contra el Marsella, volcado a una banda, lo puede hacer bien. Diarra es al que sí que veo capacitado para jugar como Lass, algo escorado a una banda, aunque los dos son volantes centrales.

Lo dicho, que creo que Gago se merece, al menos contra equipos faciles y ahora que Mahamaodu está fuera, una oportunidad de demostrar a que nivel esta. Si no nos vale, nos quedamos con Diarra y nos desprendemos de él en verano, pero creo que se merece que le prueben. Mirad que grata sorpresa nos llevamos con Van der Vaart y con Garay.
SERGIODX

#967Mensaje

redondo escribió:
SERGIODX escribió:

Tampoco hay que pasarse no? así a vote pronto: Pablo García, Gravesen, Emerson, Borja, ....

Yo creo que habría que volver a darle una oportunidad cuando el equipo esté montado definitivamente y los mecanismos entre los jugadores bien cogidos. Creo que él o Diarra deben luchar por el puesto de suplente de Alonso, y creo que de primeras Gago, es mas parecido al donostiarra en cuanto a juego (aun siendo muy inferior).

Creo que arropado por Lass y Marcelo, y de mediocentro único, no como le puso Pellegrini en el primer partido contra el Marsella, volcado a una banda, lo puede hacer bien. Diarra es al que sí que veo capacitado para jugar como Lass, algo escorado a una banda, aunque los dos son volantes centrales.

Lo dicho, que creo que Gago se merece, al menos contra equipos faciles y ahora que Mahamaodu está fuera, una oportunidad de demostrar a que nivel esta. Si no nos vale, nos quedamos con Diarra y nos desprendemos de él en verano, pero creo que se merece que le prueben. Mirad que grata sorpresa nos llevamos con Van der Vaart y con Garay.
asumo mi error exagere :lol: habra que darle una oportunidad ahora q diarra no esta ,ojala haga algo o si no FUERA GAGO!!! PEro tampoco hay que comparar el nivel d gago contra el d RUUD :lol:
Borrar usuario 4146

#968Mensaje

No podrá reconciderarlo Wenger y en vez de Higuain pedirnos a Gago ? :mrgreen:
degas

#969Mensaje

hal2814 escribió:No podrá reconciderarlo Wenger y en vez de Higuain pedirnos a Gago ? :mrgreen:
yo me apunto a esa idea. aparte de original es mucho mas provechosa para el arsenal jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#970Mensaje

no creo que wenger sea tonto, ya tenemos suficiente con que lo sean en la juventus para querer pagar por él :lol: :lol:
realmadrid_r7

#971Mensaje

el problema es q a este tio no le quiere nadie porque es malisimo, nos vendieron la moto con el golazo ese q le sacaban en todos laos cuando le iban a fichar y con q era el nuevo redondo..... en fin. un tio q no pasa bien, q no recupera, q se tira enseguida al suelo, q no sabe tirar a puerta..... es un MEDIOCENTRO INOFENSIVO. No se me olvida la imagen el dia del nefasto 2-6 cuando le regateo iniesta y se quedo parado hay levantando los brazos!!!! q horror de tio!! el primer argentino sin sangre
abelguga

#972Mensaje

realmadrid_r7 escribió:el problema es q a este tio no le quiere nadie porque es malisimo, nos vendieron la moto con el golazo ese q le sacaban en todos laos cuando le iban a fichar y con q era el nuevo redondo..... en fin. un tio q no pasa bien, q no recupera, q se tira enseguida al suelo, q no sabe tirar a puerta..... es un MEDIOCENTRO INOFENSIVO. No se me olvida la imagen el dia del nefasto 2-6 cuando le regateo iniesta y se quedo parado hay levantando los brazos!!!! q horror de tio!! el primer argentino sin sangre

Que se compare a Lass con Makelele es normal. Pero a Gago no, por dios.... Que se largue ya. Lleva ya su tiempo y se le han dado más oportunidades que a otros muchos. Fue un buen fichaje en su momento porque tenía mucha proyección pero hay veces que solamente se queda en eso, en futuro. Mala suerte. Es una pena que se haya gastado ese dinero en él sabiendo que en esa misma temporada se podía haber fichado a Cesc por 10 kilos más.
Wilde

#973Mensaje

Este tio no nos lo quitamos nji con agua caliente :mrgreen: nos va a costar el dinero pero bien....
Borrar usuario 4146

#974Mensaje

Gago...¿Sustituto de Vieira?

Aunque en las últimas horas el Real Madrid se haya negado en rotundo a una posible cesión de Fernando Gago, si llegara una oferta de compra cercana a los 10 millones, Florentino estaría dispuesto a traspasar por mucho que Mamadouh Diarra juegue la copa de Africa. El Inter está muy interesado en Fernando Gago para suplir la baja de Vieira, flamante fichaje del City.

Tanto el jugador del Madrid como Ledesma, mediocentro del Lazio, son los objetivos del equipo de José Mourinho. La idea del Inter es una cesión con una opción de compra pero parece que el Real Madrid solo estaría dispuesto a vender directamente al jugador.

Gago estaría encantado con la opción de salir del Madrid y más al Inter de Milán, donde se encontraría con varios compatriotas. Veremos si la operación prospera en las próximas horas.

http://www.fifa-champions.com/el-inter- ... -gago.html

Tres jugadores para Boca y Gago, afuera

La vuelta del actual volante del Real Madrid quedó descartada, según confirmó el manager, Carlos Bianchi, quien contó quiénes componen el trío del que saldrá uno de los refuerzos

http://www.infobae.com/deportes/494114- ... ago-afuera

Pues la opción del Boca se muere, porque aparte era una burla pero aparece el buen Inter de Milan para llevarse a Gago (supongo que Mourinho quiere seguir fascinando al mundo en la champions con su juego :lol: ) Como sea espero verlo salir pronto y festejar :rezar:
degas

#975Mensaje

ojala dios si estas escucha nuestras plegarias pero acabo de ver un video del youtube y parece bueno y todo

atentos al caño al de la roma jajajajajaj

Última edición por degas el Jue Jul 19, 2012 10:03 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#976Mensaje

jajajajaja el video y los comentarios son buenisimos :lol:, deja lo cuelgo aqui con tu permiso degas

[youtube]bQbnvxzY29c[/youtube]
degas

#977Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaja el video y los comentarios son buenisimos :lol:, deja lo cuelgo aqui con tu permiso degas

[youtube]bQbnvxzY29c[/youtube]
faltaria mas para evidenciar el nivel de este extraordinario jugador :P :P :P :P :P :P :P :P
zam

#978Mensaje

Ya he dicho lo que pienso de este chaval, creo que puede dar más de lo que dá fuera de aquí, pero jamas tendrá nivel para ser el 5 del Madrid. Por su bien y el nuestro es mejor que salga cuanto antes.
Borrar usuario 7590

#979Mensaje

Yo esperaría a verano para traspasarlo. Entre las posibles bajas, sanciones, que si Diarrà está en la Copa África, pues quieras o no es posible que lo necesitemos. Es un ejemplo muy parejo con Drenthe, le falta mucho para seguir vistiendo esa camisa
abelguga

#980Mensaje

Juega en horizontal, cuando lo hace en vertical la pierde, no da pases buenos ni cortos ni largos, no sabe. No defiende bien ya que pierde su posición constantemente porque va a presionar a lo loco, tiene poco cuerpo y va mal por arriba. No tiene disparo ni nada que ofrecer al ataque madridista, contagia sus dudas al equipo. Encima se cree el nuevo redondo y pide minutos teniendo por delante a Lass o Alonso. ¿QUIÉN QUERRÁ A ESTA MANTA?, SI OFRECEN 5 MILLONES PONERLE UN LAZO, NO INTENTEIS RECUPERAR LO QUE DERROCHÓ EL PLURIIMPUTADO.
Responder