Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#961Mensaje

Cuando vuelva...no va a saber jugar al futbol.
Borrar usuario 4146

#962Mensaje

Ozil2012 escribió:Cuando vuelva...no va a saber jugar al futbol.
Si es que vuelve... creo que el siguiente contrato será su retiro de oro.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#963Mensaje

Vaya crack.
[youtube]8wIxB8e9TVc[/youtube][youtube]ivez5gGNlr8[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#964Mensaje

Este chaval tiene la misma mentalidad mierda de Lass, pero algo q nadie puede negar es que su fútbol es bueno y que cuando anda mentalizado ( igual a Lass ) es un crack, un cambio de mentalidad es lo q necesita, miren Adebayor solo necesito un tiron de oreja y asu fútbol ayudo mucho al Madrid, y ahora es un crack en Inglaterra.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#965Mensaje

Tevez se lo ha buscado él solito, ver a su equipo carburar y él sentado en la grada tiene que ser jodido, a ver si espabila.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#966Mensaje

rupeni escribió:Tevez se lo ha buscado él solito, ver a su equipo carburar y él sentado en la grada tiene que ser jodido, a ver si espabila.

A mi me gustaría verlo en el Inter ya se imaginan esta tripleta:

Tevez----- Milito------ Forlan
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#967Mensaje

Que lo fiche el Anzhi :D
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#968Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Tevez se lo ha buscado él solito, ver a su equipo carburar y él sentado en la grada tiene que ser jodido, a ver si espabila.

A mi me gustaría verlo en el Inter ya se imaginan esta tripleta:

Tevez----- Milito------ Forlan
jugadores acabados
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#969Mensaje

Dicen q ayer en la tarde el representante de Tevez envío fax a barcelona y a Madrid ofreciendo al jugador! Al barca por la lesión de Villa y al Madrid porq es viejo objetivo de Mou, cierto o falso cuidado con lasa sorpresas que puedan haber ahora.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#970Mensaje

Tevez todavia tiene mucho cartel. En sudamerica algun equipo brasileño seguro lo agarra, ademas ahora andan con pasta; no seria raro que se fuera alla.
Borrar usuario 4146

#971Mensaje

Masquerade escribió:Tevez todavia tiene mucho cartel. En sudamerica algun equipo brasileño seguro lo agarra, ademas ahora andan con pasta; no seria raro que se fuera alla.
De hecho... creo que se han tardado.

Tevez haría voltear a Brasil más preparando aun mucho mejor el mundial con una figura como lo han hecho con Neymar.

El problema es que creo que Tevez psicológicamente esta retirado. Por futbol, llega a Brasil y se caga a todos, siempre y cuando quiera jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#972Mensaje

Según algunos medios el barca a rechazado a Tevez, y se acerca para el Tottenham.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#973Mensaje

El Real Madrid se planteó el fichaje de Carlos Tévez

Imagen

El Apache se quedará en su equipo, el Manchester City no quiso cederlo a ningún club de Europa, solamente se plantean venderlo por una suma de 25-30 millones de euros y en el Viejo Continente no hay quien pague por el delantero este montante bajo ningún concepto a día de hoy, ni tampoco el Corinthians. El Real Madrid estuvo apunto de ir a por él punta al solicitarlo Mourinho, el técnico portugués exigía la llegada de un atacante, si no llega ahora lo intentarán alla por el 30 de Junio en adelante, más sabiendo de la importancia de la próxima campaña.

Tévez se ofreció a Barcelona y Madrid

Su agente a primera hora del día 31 lo ofreció primero al FC Barcelona y luego un poco más tarde al Real Madrid, el fichaje de Carlos Tévez no se hizo por ninguno, tampoco el Milan ni PSG lo consiguieron, los parisinos se retiraron a las primeras de cambio, alla por el 25 de Enero de 2012. Una de las grandes verdades es que la oferta no fue buena en ninguno de los casos, por eso se queda a disposición de Mancini quien se quiso deshacerse del albiceleste a última hora del mercado y anteriormente, entre los meses de Noviembre-Diciembre de 2011.


http://www.nuevofutbol.com/2012/02/01/e ... los-tevez/
Torotonio
Mensajes: 34
Registrado: Dic-2011

#974Mensaje

no los indios al calderon y esta apache es muy bueno pero conflictivo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#975Mensaje

Torotonio escribió:no los indios al calderon y esta apache es muy bueno pero conflictivo

de Adebayor decían peores cosas y mira fue un angelito con MOU, o dime un solo problema que hizo acá....
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#976Mensaje

entre tevez o higuain me quedo con tevez
aepit

#977Mensaje

Tévez me encanta futbolísticamente, siempre lo he dicho, tiene unas cualidades tremendas, pero lo estropea su cabeza, una pena, igual que pasa con Ibra o Rooney...hace tiempo igual lo hubiera fichado pero ahora me parece un error, no hace falta y no deberíamos arriesgarnos a que cree problemas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#978Mensaje

crash escribió:Vaya crack.
[youtube]8wIxB8e9TVc[/youtube][youtube]ivez5gGNlr8[/youtube]
No sabra hablar ingles, pero el idioma que se habla con los pies, ese de la pelotita de futbol, lo habla como pocos. ;)

[youtube]LGBIkWebXgA[/youtube]
[youtube]1Og9oBVph2A[/youtube]
[youtube]L3OD7h2YfVw[/youtube]
[youtube]ZOdNUH8-8Cw[/youtube]
[youtube]XRi2A4mSoLc[/youtube]
[youtube]hxrzONmtnHQ[/youtube]
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#979Mensaje

su temporada pasada en el city fue fantastica
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#980Mensaje

Vuelve a jugar desde el banquillo y asiste a Nasri para dar vuelta el partido ante Chelsea, menudo crack =D>
Responder