Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#961Mensaje

Mañana saldran los 3 subnormalpiperos-juntaletras rajando de Mou por dos goles de m...
David_RM

#962Mensaje

Hombre, precisamente feos no han sido los goles
GONZICRACK

#963Mensaje

David_RM escribió:Hombre, precisamente feos no han sido los goles
Si no es por estetica o importancia, si no por influencia al que seguramente achacaran todo... Mou.
rupeni

#964Mensaje

León no creo que vuelva, lo comprará Torres para revenderlo.

Un golazo.
Javi18

#965Mensaje

GONZICRACK escribió:Mañana saldran los 3 subnormalpiperos-juntaletras rajando de Mou por dos goles de m...
=D> =D> =D>
migtra

#966Mensaje

Menudo golazo. Aunque, sinceramente sigo viendo que a este jugador le falta algo. Tiene clase, indudable, pero le veo algo pasotilla.
zam

#967Mensaje

Gran gol, me alegro por él. Qué disfrute del fútbol, al Madrid no va a volver.
Ankrus

#968Mensaje

Me alegro muchísimo por Pedro León. Ojalá los siga marcando así, y a pares. Que disfrute y sea feliz, porque aquí no volverá jamás.
ozil10RM

#969Mensaje

es muy bueno pero a ratos y eso en el madrid no se acepta
Cruyff

#970Mensaje

Pedro León tiene clase de sobra para jugar en un grande, le falta actitud, agresividad y disciplina tactica, así como tener mayor protagonismo en la asociación con sus compañeros, creo que todo es mejorable a la edad que tiene y no se le debe cruzificar por no haber rendido en el Madrid lo que se esperaba de el, aunque no creo que el tenga la gran culpa de ello.

El Getafe puede volver a ser su trampolín hacia otro grande.
Última edición por Cruyff el Dom Oct 02, 2011 3:33 pm, editado 1 vez en total.
degas

#971Mensaje

Cruyff escribió:Pedro León tiene clase de sobra para jugar en un grande, le falta actitud, agresividad y disciplina tactica, así como tener mayor protagonismo en la asociación con sus compañeros, creo que todo es mejorable a la edad que tiene y no se le debe cruzificar por no haber rendido en el Madrid lo que se esperaba de el, aunque no creo que el tenga la gran culpa de ello.

El Getafe puede volver a ser su trampolín hazia otro grande.

Imagen
Cruyff

#972Mensaje

Jajaja, rectificado.
steven2409

#973Mensaje

Real Madrid: Pedro León es sondeado como fichaje por el Milan

Imagen

El Milan vuelve a la carga por el mismo objetivo que tenía hace más de un verano, por Pedro León al cual pidió bajo cesión con la opción de derecho de tanteo por lo que le costó al Real Madrid, en torno a los 10 millones de euros que es lo que ha podido acordar con el Getafe – unos 2 millones de euros más dependiendo de los pluses -. El interior diestro dispone de tiempo con tal de convencer a la directiva del Getafe además de a los rossoneros dado que quedaron encantados con el gol ante el Málaga con su pierna ” mala ” desde 30 metros.

Nada formal de momento

Galliani viajó para preguntar por ” Kaká ” y por el refuerzo de Pedro León, el segundo uno de los que más gustan por llegar a abarcar un puesto donde no tienen muchos efectivos de calidad y se quiere jugar por banda, cosa que no han hecho hasta ahora al no tener a jugadores en dicha posición. El Madrid no se plantea hasta el 30 de Junio de 2012 vender al murciano por tener acordado con el club azulón una supuesta venta tasada en los 12 kilos citados anteriormente que le permitirán abonar más dinero del pagado hace más de un año por el medio.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/04/r ... -el-milan/
steven2409

#974Mensaje

Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí"

Pedro Léon ha pasado por 'El Larguero', donde se ha referido a su salida del Real Madrid, del que "no guardo ninguna queja", aunque "por contrato debemos ser tratados todos igual".

Pedro León ha puesto algo más de luz a su polémica salida del Real Madrid. En una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena Ser, el centrocampista murciano fue preguntado sobre si se llegó a sentir humillado en el club blanco, a lo que respondió que "sí, si me he sentido. Creo que por contrato todos debemos ser tratados igual, pero del Real Madrid no tengo ninguna queja".

El jugador del Getafe sin embargo no guarda mala relación con el club de Chamartín. Especialmente bueno fue su trato con Jorge Valdano, de quien asegurá "me demostró que es un señor y una persona de los pies a la cabeza". Con sus compañeros en el vestuario madridista tampoco tuvo ningún problema: "Se portaron muy bien conmigo, son profesionales de los pies a la cabeza, no me he sentido apartado".

Pedro León siempre contó muy poco para Mourinho, especialmente tras el partido de Copa del Rey ante el Levante, el 6 de enero de 2010, encuentro que el Real Madrid perdió por 2-0. "Allí yo juego 25 minutos, y a partir de ahí... no tengo constancia de que yo haya hecho nada".

El centrocampista murciano también se refirió al interés que el Chelsea mostró por él en su etapa blanca. "El club me la comunica, el entrenador es el que mandaba a mitad de temporada. El Chelsea es uno de los grandes de Europa y claro que te hace ilusión. El entrenador me dijo su opinión y que no me dejaba irme. Me dijo que iba a jugar poco. Sinceramente, mi opinión es que el entrenador del Chelsea era Ancelotti, no él".

Sobre lo que continúa sin pronunciarse Pedro León es sobre la conversación que tuvo con Mourinho, a solas en el despacho del portugués: "Yo tuve una conversación con él, toco en su despacho y me recibe sólo, cara a cara. Hablo con él 20 minutos, son conversaciones que se quedan ahí y a día de hoy no se pueden entrar en detalles. Me dio sus razones y yo las mías."

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... sftb_1/Tes
rupeni

#975Mensaje

Lo peor de este tipo de historias de traspaso-cesión-traspaso es el ejercicio de masoquismo que suele hacer el protagonista, te has ido, te han echado, lo que sea, vete, disfruta, juega al futbol, pásatelo bien que no te han bajado ni un euro y déjate de dar por culo, ganaremos todos incluido el protagonista.
hitzeko

#976Mensaje

Pedro León se ha ido como un caballero, sin hablar mal de nadie cuando pudo hacerlo de Mou. Es normal que si le preguntan él responda, y son comprensibles sus palabras. No obstante, ha sido muy comedido y respetuoso, así que desde aquí, chapó para Pedro.
Let It BE

#977Mensaje

Pues yo creo que se a comportado muy bien dado el trato que tuvo, porcierto para mi eso no es dar por culo como se dice en españa sino solo decir lo que piensa y lo que sintio en su momento, eso a mou la mayoria se lo aplauden.

hitzeko podria preguntar que significa chapó???
hitzeko

#978Mensaje

Es una palabra francesa (chapeau)que suena así fonéticamente en castellano. En castellano daría lugar a una expresión tal como "me quito el sombrero". En francés, creo que solo significa sombrero.

Es una expresión sin más.
JuanitoMaravilla

#979Mensaje

Pues si esperaba alguna que otra rajada más pero aún es pronto,el trato que tuvo aquí yo creo que fue bastante merecido.
santiago90c

#980Mensaje

Yo con Pedro León y su paso por el Madrid sólo tengo pena por parte del club y el cuerpo técnico, no entiendo cómo se le apartó tanto y tan pocas oportunidades le dieron, si fuera un Faubert pues se entiende pero absolutamente nada que ver.
Responder