Cierto, pero no es lo mismo octavos (todavia te quedan dos eliminatorias con muchos otros favoritos) que cuartos donde ya solo te quedan unas semifinales y hay un Monaco-Borussia que no nos engañemos, ambos son rivales duros pero inferiores al resto de los equipos de cuartos de final.Apostata escribió:No digo ni que sí ni que no, pero ojo que despues del 4-0 al Barsa, en este mismo foro muchos se apuntaron al favoritismo del PSG para ganar la Champions.
Calidad, fortuna, momento de juego, sorteos, arbitrajes... demasiados factores a controlar para establecer un favorito.
no digas lo de finiquitada que en el camp nou pasasn cosas rarasGolnaldo escribió:A esta Juve es muy dificil meterle un gol pués imaginaros tres. Ah, y que ella, jugando como le gusta al contraataque afuera, no metan uno o dos. >Para mí, finiquitada la eliminatoria y con permiso del árbitro de turno, una pasada, es totalmente, semifinalista. Ojalá no me equivoque esta vez.![]()
![]()
En condiciones normales, sin ayudas arbitrales, una eliminatoria de cuartos con una Juventus, sea el Barcelona, el Madrid, el Bayern o quien sea, sería dificilísimo de remontar.j30madr escribió:no digas lo de finiquitada que en el camp nou pasasn cosas rarasGolnaldo escribió:A esta Juve es muy dificil meterle un gol pués imaginaros tres. Ah, y que ella, jugando como le gusta al contraataque afuera, no metan uno o dos. >Para mí, finiquitada la eliminatoria y con permiso del árbitro de turno, una pasada, es totalmente, semifinalista. Ojalá no me equivoque esta vez.![]()
![]()
en condiciones normales , pero las habra ?somoselmadrid escribió:En condiciones normales, sin ayudas arbitrales, una eliminatoria de cuartos con una Juventus, sea el Barcelona, el Madrid, el Bayern o quien sea, sería dificilísimo de remontar.j30madr escribió:no digas lo de finiquitada que en el camp nou pasasn cosas rarasGolnaldo escribió:A esta Juve es muy dificil meterle un gol pués imaginaros tres. Ah, y que ella, jugando como le gusta al contraataque afuera, no metan uno o dos. >Para mí, finiquitada la eliminatoria y con permiso del árbitro de turno, una pasada, es totalmente, semifinalista. Ojalá no me equivoque esta vez.![]()
![]()
Pienso parecido, pero no creo que además de Dybala y de los centrales (yo sumaría a Buffon que para mí siguen siendo el mejor del mundo) los demás sean mediocres. Creo que son jugadores de nivel medio que dan un rendimiento por encima de sus posibilidades porque hay un trabajo detrás de Allegri en el plano táctico y en lo relativo a cada jugador individual, que es brutal, por eso son peligrosos.Agent_Graves escribió:A mí este equipo me parece una perita en dulce. Sus centrales son muy buenos y Dybala es el alma del ataque pero por lo demás es una mediocridad de peleones que corren mucho de un lado para otro y físicamente tampoco son nada del otro jueves. Ojalá nos tocaran más adelante.
Dybala, Chilellini, Buffon ... por los menos esos 3 mejoran por mucho a sus equivalente es nuestro equipoJuanitoMaravilla escribió:2 goles recibidos en toda la Champions.
No tienen muchos nombres, pero como equipo, es de los mas jodidos de Europa.