degas escribió:Es que nadie ha jugado a un Zelda? XD qué poco nintenderos me sois.
El hecho de ser pobre me da la oportunidad de jugar a Wind Waker o al propio RE4 jajajjjajaj
en serio no es tan bueno? es que justo hoy estoy pensando en adquirirlo pero en su versión PS3. yo jugué al RE4 y me gustó bastante aunque perdió un tanto de la esencia de los primeros RE.Masquerade escribió:Bueno jugue al evil within un poco y... mse. Tanto bombo que le dieron. Es como si mezclaras el resident evil 4 con el silent hill. Me parece uno mas la verdad, me esparaba mas.
SI no cumple las expectativas que no le den tanto bombo entonces. El regreso del terror decian... en fin. Igual a mi me la pela, yo me lo bajo y chau. Me molesta por la pobre gente que puso pasta de verdad para comprarlo.sfermar escribió:A mii, personalmente, the evil within, no me está pareciendo tan malo. Vale, no se va a llevar el premio del año, pero tampoco lo veo un despropósito. El problema que veo es que habláis de miedo, y yo no creo que sea un juego para pasar miedo. Sustos, muy pocos tiene. También si nos ponemos a compararlo con juegazos del calibre de Manhunt, Resident Evil, Silent Hill, pues lógicamente va a perder, pero no sólo él, prácticamente todos sus competidores sucumbirán.
De bugs están cargados ya todos lo juegos, Assassins creeds Unity se lleva la palma, y el juego es una delicia visualmente, pero es más de lo mismo que todos los assassins, has ta yo creo que ya ni se molestan en cambiar ciertos detalles de anteriores entregas y te las calzan tal cual las conoces.
Uno que me ha sorprendido gratísimamente, es sombras de Mordor, no me esperaba una gran maravilla, pero sin duda es al mejor juego que podido jugar hasta ahora en next gen. Divertido, adictivo y aunque gráficamente no es la repanocha, es uno de esos juegos que te apetece seguir jugando hasta cuando te lo has terminado.
De PES 2015 sólo he probado la demo; y, sinceramente,me gustó más que el FIFA. Si a eso le sumamos que son 10 € menos que éste y que no sale ningún culé con camiseta blaugrana en la portada, a mi ya me tienen ganado. Yo les voy a dar una oportunidad.
Quizas mi juego favorito. Nunca otro me a enganchado de tal manera. Cuando me estaba pasando el mini-juego 'Mercenarios', supere cualquier limite de vicio que haya tenido con algun otro juego. Y ya que decir de la sangre que sude para pasarlo en ProfesionalMoufinger escribió: RE4 fue otra obra maestra clave en esa generación y que por desgracia no ha sido superada ya que tal fue su éxito que a partir de ahí se produjo la muerte del auténtico Survival Horror tal como venía siendo anteriormente.
Creo que la decepción, por llamarlo así, de Evil Within es porque las expectativas tan altas de la nueva generación aún no se han visto colmadas por ningún juego. Ahora mismo los juegos de PS4 apenas son distinguibles de los de PS3. (y lo mismo con XONE) Habrá que esperar a UNCHARTED 4
[youtube]LoVJHUE-PvQ[/youtube]-R9- escribió:Quizas mi juego favorito. Nunca otro me a enganchado de tal manera. Cuando me estaba pasando el mini-juego 'Mercenarios', supere cualquier limite de vicio que haya tenido con algun otro juego. Y ya que decir de la sangre que sude para pasarlo en ProfesionalMoufinger escribió: RE4 fue otra obra maestra clave en esa generación y que por desgracia no ha sido superada ya que tal fue su éxito que a partir de ahí se produjo la muerte del auténtico Survival Horror tal como venía siendo anteriormente.
Creo que la decepción, por llamarlo así, de Evil Within es porque las expectativas tan altas de la nueva generación aún no se han visto colmadas por ningún juego. Ahora mismo los juegos de PS4 apenas son distinguibles de los de PS3. (y lo mismo con XONE) Habrá que esperar a UNCHARTED 4
La historia, los mini juegos, un juego sin desperdicio alguno. Una obra maestra.
degas escribió:Es que nadie ha jugado a un Zelda? XD qué poco nintenderos me sois.
El hecho de ser pobre me da la oportunidad de jugar a Wind Waker o al propio RE4 jajajjjajaj
Masquerade escribió:Por favor muchachos, re4 juegazo? No digo que sea malo, pero es uno mas. Sin mas el resident 2 le pasa el trapo tranquilamente, y eso que es del anio del carolo. Si me habre pasado madrugadas jugandolo.
El problema es que el juego es mas accion que otra cosa. A mi personalmente me jodio porque creci jugando al re 1 y 2 y al silent hill. Jugandolos sin guia y yendo a ciegas. Y cuando veo lo qye han hecho con la saga se me cae el alma al suelo Esta claro que el survival horror esta muerto porque ya no van a salir juegos de ese tipo; no venden digamos. La cosa es esa ahora mismo con los juegis metele armas, explosiones y ya tenes una obra maestra.Moufinger escribió:Masquerade escribió:Por favor muchachos, re4 juegazo? No digo que sea malo, pero es uno mas. Sin mas el resident 2 le pasa el trapo tranquilamente, y eso que es del anio del carolo. Si me habre pasado madrugadas jugandolo.
En mi opinión, sí. No solo porque técnicamente es muy bueno, sino porque supuso una novedad tremenda y un redescubrimiento del género, aunque lamentablemente posteriormente eso ha supuesto el final del Survival Horror, cuyos máximos exponentes son RE 1 , 2 y Silent Hill 2
Si te gusta más el género del SH está claro que RE4 te decepcionará. Yo me partía el culo con los doblajes mexicanos de los supuestos españoles
degas escribió:[youtube]ytXA-ONDTMU[/youtube]
Yo al RE1 nunca he jugado pero da miedo.![]()
![]()
Ohhh DIoos!!...me he caido desde mucha alura!!!...me sacare una bala con unos alicates y todo listodegas escribió:Eso pasaba en Far Cry 2. Matabas a los negros y volvían al cabo de dos minutos.
La odisea que tenian los de Capcom era conseguir hacer un juego en la Play 2 que tuviese el punch, que paso...Masquerade escribió:El problema es que el juego es mas accion que otra cosa. A mi personalmente me jodio porque creci jugando al re 1 y 2 y al silent hill. Jugandolos sin guia y yendo a ciegas. Y cuando veo lo qye han hecho con la saga se me cae el alma al suelo Esta claro que el survival horror esta muerto porque ya no van a salir juegos de ese tipo; no venden digamos. La cosa es esa ahora mismo con los juegis metele armas, explosiones y ya tenes una obra maestra.Moufinger escribió:Masquerade escribió:Por favor muchachos, re4 juegazo? No digo que sea malo, pero es uno mas. Sin mas el resident 2 le pasa el trapo tranquilamente, y eso que es del anio del carolo. Si me habre pasado madrugadas jugandolo.
En mi opinión, sí. No solo porque técnicamente es muy bueno, sino porque supuso una novedad tremenda y un redescubrimiento del género, aunque lamentablemente posteriormente eso ha supuesto el final del Survival Horror, cuyos máximos exponentes son RE 1 , 2 y Silent Hill 2
Si te gusta más el género del SH está claro que RE4 te decepcionará. Yo me partía el culo con los doblajes mexicanos de los supuestos españoles
No me jodas que eso te dio duro xD!Moufinger escribió:El nivel de stress que yo tuve con RE4 fue acojonante. Oír susurrar a los monjes psicópatas esos y sobre todo al zombie de la sierra mecánica y me daba un yu-yu. Además, las batallas de los jefes eran muy épicas.
El momento más estresante y DIFICIL del juego (donde llegué a maldecir como un camionero y romper un mando contra el suelo) fue la pelea con machetes casi al final del juego. Epica secuencia que ha sido imitada ad nauseam desde entonces.