Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Oriol Junqueras

#961Mensaje

hitzeko escribió:Teníamos a Higuaín y pedíamos a Morata. Hoy tenemos a Morata y pedimos a Lewandowski. Mañana dios dirá.
Yo no me creo que alguien en este planeta creyera nunca que Morata es una opción para el Real Madrid. Si es que en el Getafe no sería titular.

Luego tienes a Benzema, que es lo mismo que tener el palo de una escoba ahí arriba en punta. Y luego Jesé, que siendo objetivos es una promesa, no es una realidad.

No se puede vivir de Cristiano Ronaldo durante 70 partidos al año. El único delantero potable que tenemos es él.

Higuaín era un buen suplente, pero él no quería serlo, él quería más.

Si a ti te parece que con Benzema y Morata se va a algún sitio o que Jesé está en condiciones de salvar al Real Madrid, pues tienes un problema.
rupeni

#962Mensaje

El Bayern da asco, toda su pu.. historia quejándose de la desigualdad de otras ligas, de historias para no dormir y esquilman a su pu.. madre en Alemania, son más hipócritas y desaparecen..
Stiffmeister

#963Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Las declaraciones de Ramos dan el tono del pensamiento de los mundialistas del Real Madrid, que va más o menos así:
ya ganamos todo lo que aspira a ganar un jugador de fútbol, las críticas me entran por un oído y me salen por otro.
Ese es el problema, en el Real Madrid (en parte de sus jugadores) ya no hay "hambre de títulos". Traigamos el refuerzo que sea, se va a contagiar del pasotismo de ver a 4 tipos rascándose los ....
Mmmm....mira que hay algo bastante importante que le falta a Ramitos
hitzeko

#964Mensaje

Partidos como el de hoy van a consonancia de lo que debatía antes del encuentro.

Hoy el delantero ha hecho su trabajo, la defensa también; hemos metido 3 y hemos encajado 0 goles. Desde el banquillo, multitud de alternativas... sin embargo esto no funciona.

Dejemos de pedir "cromos", porque ese no es el problema.
LQDY

#965Mensaje

Hoy nadie ( o casi nadie) ha hecho su trabajo. Al menos en el Madrid. Marcar 3 y recibir 0, es circunstancial. Nada que ver con nuestro fútbol y trabajo.
hitzeko

#966Mensaje

El delantero ha marcado. Y no creo que el Real tenga falta de gol. Pero seguramente fichando a Luis Suárez por 60 'kilos' seguiremos goleando y sin jugar a nada.
LQDY

#967Mensaje

Al Madrid no le falta gol, le falta fútbol, pero hoy nadie, o casi nadie, ha hecho su trabajo.
Andes

#968Mensaje

hitzeko escribió:El delantero ha marcado. Y no creo que el Real tenga falta de gol. Pero seguramente fichando a Luis Suárez por 60 'kilos' seguiremos goleando y sin jugar a nada.
Es precisamente eso Hitzeko:

Si te duele la cabeza, PRIMERO compras una pastilla y te la tomas. DESPUÉS miras a ver sí haces yoga zen para controlar tu estrés y vivir tranquilo.

Muy lindó pensar que llegaremos a tener el nivel de juego del Bayern o del vecino. Yo también lo quiero...

Pero entre tanto necesitamos comprar a los mayores jugadores para tener opción de la 10ma. Y así lo hemos hecho: tenemos una gran nómina con un único lunar y que va a pesar.

Si Benzema tuvo problemas para concretar una de las 4 opciones que tuvo frente a un Celta (ya no digo que se las cree porque él no tiene con que) , calcula los problemas que va a tener cuando enfrenté una defensa de categoría.
DIRTYHARRY

#969Mensaje

¿Por un gol de monsieur l'empané ya vamos a dejar de pensar en su reemplazo?

Imagen
myrecks

#970Mensaje

hitzeko escribió:¿Mal planificado? ¿el fichar a Isco, a Illarra, a Bale? ¿subir a Morata, Jesé, repescar a Carvajal?. ¿Mal planificado?.

A lo que voy es que el decir que solucionaremos los problemas fichando un nueve es parecido a lo que se decía con Bale. O con Kaká. O con Ronaldo... y no todo es eso.

Sinceramente, decir que necesitamos a Lewandowski es de vergüenza con lo que tenemos, porque necesitamos encajar menos goles, crear más juego, hacer más ocasiones... y no todo es fichajes.

Venir a pedir cromos a mi me parece básico y vergonzoso con lo que tenemos. Florentinismo puro y duro, y luego criticamos al presidente, a los jeques, a los nuevos ricos... vaya hipocresía, con lo que nos gustan los nombres nuevos. Y no todo es eso, y menos nosotros.
Ojalá fuera así, pero el Madrid hoy en día todo es fichar. En verano verás al delantero top.
Borrar usuario 16171

#971Mensaje

hitzeko escribió:Partidos como el de hoy van a consonancia de lo que debatía antes del encuentro.

Hoy el delantero ha hecho su trabajo, la defensa también; hemos metido 3 y hemos encajado 0 goles. Desde el banquillo, multitud de alternativas... sin embargo esto no funciona.

Dejemos de pedir "cromos", porque ese no es el problema.

No Hitezko, los delanteros NO han hecho su trabajo. Tampoco la defensa. El resultado no cuenta la verdad de lo que ha pasado. Hoy su trabajo sólo lo han hecho Carvajal, Bale, Jesé y Modric. El resto del equipo ha sido una pu.. feria.

La defensa lo ha sido porque ha concedido muchas ocasiones tontas que cualquier delantero bueno las hubiera metido. Pases al rival por parte de Pepe y Ramos, ambos horribles.

La delantera , HORRIBLE. Benzemá no ha dado una a derechas, como decostumbre, y si meter un gol en línea de gol es cumplir, pues bueno, bien nos valdría Julio Salinas. Se trata de que los de arriba DESEQUILIBREN, no que se sirvan del desequilibrio de otros. Tanto Karim como Cristiano han hecho un partido lastimoso y hasta que Jesé y Bale han salido para salvarles a los dos el culo, el Madrid iba abocado al desastre.

Es por eso que se necesita un "cromo" que por sí solo cambie los partidos. CR ha demostrado que puede. Bale ha demostrado que puede. Falla el 9. En realidad no hace falta fichar, basta con probar a Jesé de aquí a fin de año y ver entonces si tenemos que fichar en junio. Si no lo hacemos, temporada en blanco y vuelta a empezar.
Cristiano7

#972Mensaje

Esa noticia de los 81 millones :facepalm: :facepalm: , menudos mentirosos, eso no se lo cree nadie, y si hubiera sido verdad, todo ese dinero lo debería haber pagado Pepe, vaya hasta que punto le subio el cache al polaco este nuestro querido Pepe.
Cordoba

#973Mensaje

Cristiano7 escribió:Esa noticia de los 81 millones :facepalm: :facepalm: , menudos mentirosos, eso no se lo cree nadie, y si hubiera sido verdad, todo ese dinero lo debería haber pagado Pepe, vaya hasta que punto le subio el cache al polaco este nuestro querido Pepe.
NI mentira ni verdad, es como se quiera enfocar el fichaje...

Eran 10 millones ( dicen) y el resto sueldo en X años. Si enfocamos así el de Bale nos vamos a 200 millones. Esto es muy típico cuando cuenta el fichaje el rival directo.
Borrar usuario 15335

#974Mensaje

Cordoba escribió:
Cristiano7 escribió:Esa noticia de los 81 millones :facepalm: :facepalm: , menudos mentirosos, eso no se lo cree nadie, y si hubiera sido verdad, todo ese dinero lo debería haber pagado Pepe, vaya hasta que punto le subio el cache al polaco este nuestro querido Pepe.

Eran 10 millones ( dicen) y el resto sueldo en X años. Si enfocamos así el de Bale nos vamos a 200 millones. Esto es muy típico cuando cuenta el fichaje el rival directo.
Así es.Cristiano por ejemplo le habrá costado la friolera de 300 kilos al Madrid.
Andes

#975Mensaje

caparrini escribió:
Cordoba escribió:

Así es.Cristiano por ejemplo le habrá costado la friolera de 300 kilos al Madrid.
Pero el pase de CR7 hace parte del Activo del equipo.
El de Lewandowski no; seguramente es propiedad del mismo jugador.

Es decir, si nosotros hoy quisiéramos vender a CR7, nos daría lo de su pase: mucho más de $100M
Si el Bayern hoy quisiera vender a Lewandowski, no reciben nada, amén de alguna cláusula por incumplimiento, que es otro tema.
Borrar usuario 15335

#976Mensaje

"Andes"
Pero el pase de CR7 hace parte del Activo del equipo.
El de Lewandowski no; seguramente es propiedad del mismo jugador.

Es decir, si nosotros hoy quisiéramos vender a CR7, nos daría lo de su pase: mucho más de $100M
Si el Bayern hoy quisiera vender a Lewandowski, no reciben nada, amén de alguna cláusula por incumplimiento, que es otro tema.

Pese a todo lo gastado por CR me parece un fichaje rentable.
Si no hay tenemos al amigo Apostata que nos puede explicar esto con más detalle.
Andes

#977Mensaje

CR7 es la mejor contratación de la historia.
Borrar usuario 15335

#978Mensaje

Andes escribió:CR7 es la mejor contratación de la historia.
No me digas cual es la peor.. :lol: ;)
Cordoba

#979Mensaje

Andes escribió: Es decir, si nosotros hoy quisiéramos vender a CR7, nos daría lo de su pase: mucho más de $100M
SI el Bayern lo vende el día que le ponga su camiseta (hoy no lo es), cobran lo que crean oportuno y además todo limpio porque no les ha costado (o poco)
Autodidacta

#980Mensaje

Pienso que gastarse 100 millones en Ronaldo no es tirar el dinero, en cambio gastarse 30 millones en Coentrao si lo fue, a los jugadores hay que juzgarlos por su rendimiento, no por su precio y Ronaldo ha demostrado de sobra que es el estandarte de este Real Madrid.
Responder