No entiendo las criticas más haya de que haya jugado el varsa, jugador que nunca se ha metido con nadie, he historia del fútbol español no como otros culerdos como pique o el jardinero.
italiamadridista escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 12:34 pm
Pregunto porque yo deberia tenerle carino a Iniesta ?
Si te hace feliz faltar al respeto a una persona que nunca se ha metido con nadie, pues sigue siendo feliz.
Aqui se insulta costantemente a los jugadores , al presidente al Entrenador del Madrid y tu me viene s a decirme a mi que le falto El respeto a un ex jugador del Barcelona?nunca te e visto defender Vinicius,AncelottiTchoumeni,Mbappe Florentino esosos con quien se an metido por insultare dia si y dia tambien por gente que deberia ser madridista aqui .
Última edición por italiamadridista el Mar Oct 08, 2024 12:48 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 11:56 pm
Pero si es verdad.. no conozco madridistas que no celebraron el gol de Iniesta en la final del mundial solo porque jugaba en el Barca , la seleccion es la selección da igual donde juegan los jugadores.
Pues madridistas no lo sé pero ya te digo yo que muchos aficionados del Barça no celebraron ese gol al contrario.
Como muchos del Athletic.
El único estadio que pitaba a Iniesta.
Más allá del gol el gesto de la camiseta de Dani jarque fue brutal.
Pues para mí la afición del Athletic se ganó el título de afición ejemplar cuando el año pasado se ovacionó a Militao cuando salió en camilla después de romperse el cruzado en San Mamés. En cuantos campos hubieran tenido ese gesto? En la pocilga Patética, desde luego, seguro que no.
Lo siento Pepex, ahí te has columpiado, sólo una persona que no haya ido con la camiseta del Madrid puesta a San Mamés puede decir que es una afición respetuosa.
JudeBell escribió: ↑Lun Oct 07, 2024 5:16 pm
La Divina se ha ofendido?
Lo que pienso de Iniesta es la realidad. No era mejor que Isco en su prime, no tenía más gol ni tenía más incidencia en el juego. Su suerte fue caer en un club corrupto que compraba árbitros.
A Iniesta le quitas las croquetas inútiles, el gol en el robo más grande de la historia del fútbol (Chelsea) y lo del mundial (gracias) y se queda en poca cosa.
Datos, no opiniones.
Hilo detector de CULERDOS.
No, amigo. Aquí sí has meado afuera del water.
Creo que a nivel universal, uno puede decir que Iniesta es uno de los mejores mediocampistas de la historia. Que tantos jugadores y DTs lo pongan a comparar con Zidane, ya de por sí es un logro (aunque aclaro que el francés me pareció mejor). A todos los que les guste el fútbol, españoles o no, madridistas o no, creo que no se puede discutir eso.
Y la comparación con Isco creo que no deja muy bien parado al ex madridista. Isco era buenísimo, pero creo que parte de que nunca explotó con todo lo que pudo ofrecer, fue precisamente porque cargó con esa mochila de ser "el nuevo Iniesta". Eso además de querer dejar de ser un profesional a partir de 2018.
Me habría encantado ver a Isco recogiendo el testimonio de Iniesta en lo que concierne a nivel de clubes y selección. Tenía todo para hacerlo posible.
Está mas cerca Isco de Iniesta que Iniesta de Zidane.
Lopang escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 12:58 pmEstá mas cerca Isco de Iniesta que Iniesta de Zidane.
No creo que haya tanta diferencia entre Zidane e Iniesta, amigo. Y mira que lo dice una persona que se hizo simpatizante del Madrid en una precisamente por el francés, en una época sin internet y donde los partidos de Liga se televisaban por la TV pública al otro lado del Atlántico.
Iniesta es otra leyenda del fútbol mundial. Además que nunca tuvo ni un solo gesto de desprecio hacia otros equipos incluyendo al Madrid, no como Piqué por citar el ejemplo más claro.
Después de Messi, era el jugador que más temía del Barcelona. No es casualidad que las verdaderas humillaciones del Barcelona a nivel Europa se hayan dado sin Iniesta en cancha.
Iniesta > Zidane se dice y no pasa nada, solo hay que comparar los titulos ganados...Zizou solo gano 2 Serie A + una Liga + 1 Cl + 1 Mundial.. Iniesta 9 ligas, 6 copa del Rey, 1 Mundial , 2 Eurocopas y 4 Champions League..Zidane siempre fue un jugador irregular.
¿Es Iniesta el mejor jugador español de la historia? no lo se, quizás. A mi me gusta mas Raúl y Mendieta.
¿Hizo el gol mas importante de la historia de España? se puede decir que si.
¿Es Iniesta uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol? no, y es un insulto a la historia del deporte ponerlo ahí antes que al menos 100 jugadores a lo largo del deporte.
PD: Poner a comparar jugadores por los trofeos que ganan es como decir que Bad Bunny es mejor que John Lennon porque tiene 50 canciones con más de 500 millones de reproducciones en Spotify.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 3:11 pm
Iniesta > Zidane se dice y no pasa nada, solo hay que comparar los titulos ganados...Zizou solo gano 2 Serie A + una Liga + 1 Cl + 1 Mundial.. Iniesta 9 ligas, 6 copa del Rey, 1 Mundial , 2 Eurocopas y 4 Champions League..Zidane siempre fue un jugador irregular.
Ni un culé te dice que Iniesta es mejor que Zidane.
DivinaLocura escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 3:11 pm
Ni un culé te dice que Iniesta es mejor que Zidane.
Es tu opinion, para mi Andres siempre fue mejor que el Mister Postureo Argelino...los titulos hablan.
[Jota] escribió: ↑Mar Oct 08, 2024 3:23 pm
¿Es Iniesta el mejor jugador español de la historia? no lo se, quizás. A mi me gusta mas Raúl y Mendieta.
¿Hizo el gol mas importante de la historia de España? se puede decir que si.
¿Es Iniesta uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol? no, y es un insulto a la historia del deporte ponerlo ahí antes que al menos 100 jugadores a lo largo del deporte.
PD: Poner a comparar jugadores por los trofeos que ganan es como decir que Bad Bunny es mejor que John Lennon porque tiene 50 canciones con más de 500 millones de reproducciones en Spotify.