Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madri_dista

#941Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 07, 2024 5:09 pm
Madri_dista escribió: Lun Oct 07, 2024 5:04 pm Yo el gol que más he gritado fue el que nos dio la victoria en Mundial de Sudáfrica.

De niño decía ser del Madrid, y en 2006 la candidatura de Juan Palacios decía tenerlo fichado.

Le recuerdo también enfrentándose con Cristiano Ronaldo en algún Clásico.

Me hubiera gustado verle ganando algún Balón de Oro, y lo digo como aficionado a la Selección.
Como a casi todos a los que nos gustan el futbol.. en el foro duele admitirlo pero es asi ! vaya locura..esta noche fue algo especial para todos los aficionados al futbol.
Desde luego, ver ganar Champions a tu equipo es lo máximo pero ver a tu país ganar un Mundial es indescriptible.
DivinaLocura

#942Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Oct 07, 2024 5:22 pm
Madri_dista escribió: Lun Oct 07, 2024 5:04 pm Yo el gol que más he gritado fue el que nos dio la victoria en Mundial de Sudáfrica.

De niño decía ser del Madrid, y en 2006 la candidatura de Juan Palacios decía tenerlo fichado.

Le recuerdo también enfrentándose con Cristiano Ronaldo en algún Clásico. :meparto: :meparto:

Me hubiera gustado verle ganando algún Balón de Oro, y lo digo como aficionado a la Selección.
Como a casi todos a los que nos gustan el futbol.. en el foro duele admitirlo pero es asi ! vaya locura..esta noche fue algo especial para todos los aficionados al futbol.
Desde luego, ver ganar Champions a tu equipo es lo máximo pero ver a tu país ganar un Mundial es indescriptible.
Si y ademas lo puedes celebrar con amigos que no son del Madrid..bueno imagino que aqui hay gente que solo tienen amigos madridistas pero bueno yo tengo amigos de equipos bastante raros :meparto: :meparto:
Madri_dista

#943Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 07, 2024 5:24 pm

Le recuerdo también enfrentándose con Cristiano Ronaldo en algún Clásico. :meparto: :meparto:

Si y ademas lo puedes celebrar con amigos que no son del Madrid..bueno imagino que aqui hay gente que solo tienen amigos madridistas pero bueno yo tengo amigos de equipos bastante raros :meparto: :meparto:
O apoyar a un equipo lleno de jugadores del máximo rival... La base de aquella España era el Barcelona.
DivinaLocura

#944Mensaje

Madri_dista escribió: Lun Oct 07, 2024 5:29 pm

O apoyar a un equipo lleno de jugadores del máximo rival... La base de aquella España era el Barcelona.
Me representan mas que franchutes o brasileiros esta claro.....y me imagino que a ti tambien ? cuando un jugador se viene a jugar por la seleccion es de mi equipo..da igual donde juega...la Eurocopa la ganamos sin jugadores del Barca o Madrid a la excepcion de Dani, Nacho , Joselu + Lamine + Pedri , y que??? a mi me encanto el juego de la seleccion en Alemania..y me parece aun mas bonito ganar una copa sin casi jugadores del Madrid o Barca..el futbol base de nuestro pais es MUY bueno.
Madri_dista

#945Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 07, 2024 5:33 pm
Madri_dista escribió: Lun Oct 07, 2024 5:29 pm

Me representan mas que franchutes o brasileiros esta claro.....y me imagino que a ti tambien ? cuando un jugador se viene a jugar por la seleccion es de mi equipo..da igual donde juega...la Eurocopa la ganamos sin jugadores del Barca o Madrid a la excepcion de Dani + Lamine, y que??? a mi me encanto el juego de la seleccion en Alemania.
Sí, a mí me pasa igual, cuando juegan con la Selección todos son jugadores de mi equipo, hasta Luis Enrique aunque me cayera mal fue el seleccionador de España años, aunque a mí me gustaba más Robert Moreno.
abelguga

#946Mensaje

Yo nunca entendi porque se nos escapo.

Y más en epocas donde nuesta media cancha habia Borja Valero, Julio Baptista, Gagos y Diarras.

Para mi uno de los balones de oro que le regalaron al enano debio ser de Iniesta.
JudeBell

#947Mensaje

Madri_dista

#948Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 07, 2024 6:04 pm

Yo nunca entendi porque se nos escapo.

Y más en epocas donde nuesta media cancha habia Borja Valero, Julio Baptista, Gagos y Diarras.

Para mi uno de los balones de oro que le regalaron al enano debio ser de Iniesta.
Pues porque no ganó esa candidatura.

También teníamos a Pablo García, Guti era de lo poco con talento y era más mediapunta.

Yo no soy culé ni por asomo, decir que te gustaba una Selección por tener jugadores del Barcelona no es serlo ni decir que Iniesta se merecía un Balón de Oro, eso es justicia futbolera.
CARLOSSOY

#949Mensaje

Ha sido un buen futbolista obviamente pero no se deberia confundir ser el jugador que ha metido el gol mas importante hasta la fecha con la seleccion con ser el mejor futbolista español de la historia,solo un cule no veria la diferencia.
abelguga

#950Mensaje

Es que eso de mejor jugador español de la historia es casi imposible de ponernos de acuerdo.

A mi me gana el corazon y dire Raul, pero muchos me van a saltar encima. Lo que si creo es que Iniesta merecia un balon de oro como lo pudieron ganar Raul, Casillas, Ramos, Carvajal, Rodri, Villa...

Y en el caso de los balones de oro de Messi uno era para Sneijder, otro debio ser de Iniesta y el ultimo debio se de Haaland. Tiene 3 balones de oro que le regalaron por lo menos.
skan

#951Mensaje

abelguga escribió: Lun Oct 07, 2024 7:16 pm Es que eso de mejor jugador español de la historia es casi imposible de ponernos de acuerdo.

A mi me gana el corazon y dire Raul, pero muchos me van a saltar encima. Lo que si creo es que Iniesta merecia un balon de oro como lo pudieron ganar Raul, Casillas, Ramos, Carvajal, Rodri, Villa...

Y en el caso de los balones de oro de Messi uno era para Sneijder, otro debio ser de Iniesta y el ultimo debio se de Haaland. Tiene 3 balones de oro que le regalaron por lo menos.
Y de los que le han regalado a Messi uno debió ser para Lewandowski, otro para Kroos y otro para Cristiano.
assvak

#952Mensaje

Es verdad que lo tenía fichado Juan Palacios, con Camacho de entrenador.
Una pena porque era muy madridista de crío.
Madri_dista

#953Mensaje

assvak escribió: Lun Oct 07, 2024 8:25 pm Es verdad que lo tenía fichado Juan Palacios, con Camacho de entrenador.
Una pena porque era muy madridista de crío.
Camacho iba a ser director deportivo, y Del Bosque entrenador, lo acabo de confirmar.

Una pena que las dos veces que Camacho fue a entrenarnos dimitiera por desavenencias, y ambas con presidentes diferentes.
Caravan

#954Mensaje

Su peak al igual que el de Chavi fue brutal, pero sus carreras como futbolistas top fueron muy cortas.
Wilmots

#955Mensaje

skan escribió: Lun Oct 07, 2024 8:04 pm
abelguga escribió: Lun Oct 07, 2024 7:16 pm Es que eso de mejor jugador español de la historia es casi imposible de ponernos de acuerdo.

Y de los que le han regalado a Messi uno debió ser para Lewandowski, otro para Kroos y otro para Cristiano.
Con los jugadores que ha robado Messi el Balón de Oro se podría hacer un 11 completo
DivinaLocura

#956Mensaje

Pero si es verdad.. :facepalm: no conozco madridistas que no celebraron el gol de Iniesta en la final del mundial solo porque jugaba en el Barca , la seleccion es la selección da igual donde juegan los jugadores.
DivinaLocura

#957Mensaje

Bueno claro si eres madridista del extranjero o algo asi lo entiendo..pero madridistas españoles que no van con la selección hay muy pocos :facepalm:
LeonKennedy

#958Mensaje

JudeBell escribió: Lun Oct 07, 2024 5:16 pm La Divina se ha ofendido?

Lo que pienso de Iniesta es la realidad. No era mejor que Isco en su prime, no tenía más gol ni tenía más incidencia en el juego. Su suerte fue caer en un club corrupto que compraba árbitros.

A Iniesta le quitas las croquetas inútiles, el gol en el robo más grande de la historia del fútbol (Chelsea) y lo del mundial (gracias) y se queda en poca cosa.

Datos, no opiniones.

Hilo detector de CULERDOS.
No, amigo. Aquí sí has meado afuera del water.

Creo que a nivel universal, uno puede decir que Iniesta es uno de los mejores mediocampistas de la historia. Que tantos jugadores y DTs lo pongan a comparar con Zidane, ya de por sí es un logro (aunque aclaro que el francés me pareció mejor). A todos los que les guste el fútbol, españoles o no, madridistas o no, creo que no se puede discutir eso.

Y la comparación con Isco creo que no deja muy bien parado al ex madridista. Isco era buenísimo, pero creo que parte de que nunca explotó con todo lo que pudo ofrecer, fue precisamente porque cargó con esa mochila de ser "el nuevo Iniesta". Eso además de querer dejar de ser un profesional a partir de 2018.

Me habría encantado ver a Isco recogiendo el testimonio de Iniesta en lo que concierne a nivel de clubes y selección. Tenía todo para hacerlo posible.
assvak

#959Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Oct 07, 2024 11:56 pm Pero si es verdad.. :facepalm: no conozco madridistas que no celebraron el gol de Iniesta en la final del mundial solo porque jugaba en el Barca , la seleccion es la selección da igual donde juegan los jugadores.
Pues madridistas no lo sé pero ya te digo yo que muchos aficionados del Barça no celebraron ese gol al contrario.
Como muchos del Athletic.
El único estadio que pitaba a Iniesta.
Más allá del gol el gesto de la camiseta de Dani jarque fue brutal.
pepex31

#960Mensaje

assvak escribió: Mar Oct 08, 2024 10:33 am
DivinaLocura escribió: Lun Oct 07, 2024 11:56 pm Pero si es verdad.. :facepalm: no conozco madridistas que no celebraron el gol de Iniesta en la final del mundial solo porque jugaba en el Barca , la seleccion es la selección da igual donde juegan los jugadores.
Pues madridistas no lo sé pero ya te digo yo que muchos aficionados del Barça no celebraron ese gol al contrario.
Como muchos del Athletic.
El único estadio que pitaba a Iniesta.
Más allá del gol el gesto de la camiseta de Dani jarque fue brutal.
Pues para mí la afición del Athletic se ganó el título de afición ejemplar cuando el año pasado se ovacionó a Militao cuando salió en camilla después de romperse el cruzado en San Mamés. En cuantos campos hubieran tenido ese gesto? En la pocilga Patética, desde luego, seguro que no.
Responder