LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#961Mensaje

Rudy empezó muy bien, parecía ser su partido. Después cogió el relevo Felipe, y después, nadie. Rudy en Real MadridTV dice que no habla de árbitros, que no han estado igual de agresivos que el Barça y que faltó defensa. Guay, pero aplícatelo en la cancha, picha.

Miércoles a las 22h.
CARLOSSOY

#962Mensaje

No estoy viendo que esperaba en los enfrentamientos contra el barcelona,Caroll tambien desconocido,Mirotic intermitente,toca enmendarlo en Madrid,ganar o morir.
CARLOSSOY

#963Mensaje

queria decir que no estoy viendo el Rudy que necesitamos ante el barcelona,de momento no aparece como elemento diferencial.
zam

#964Mensaje

CARLOSSOY escribió:queria decir que no estoy viendo el Rudy que necesitamos ante el barcelona,de momento no aparece como elemento diferencial.
Ninguno. Por eso debemos defender fuerte. Al final de los de toda la vida, Llull y Reyes. Y aportes de Draper y Durden, menos mal. Pero muchos debajo de su nivel, Chacho, Mirotic... y bueno lo de Jaycee ya es que es de despido fulminante, que manera de desaparecer.
Borrar usuario 15620

#965Mensaje

Yo hoy desistí al finl del tercer cuarto... ya lo iba a hacer en el segundo, pero en lo que corté el cesped empecé a ver el tercer cuarto y como vi que hasta se pusieron por delante, me dije que lo mismo el barsa tiraba el partido porque nosotros estábamos jugando PA-TE-TI-CA-MEN-TE!!!!

Luego ya dije que estaba hasta los webs de despropósitos, mi pille la mountain, y me fui a dar un rulo... si a la vuelta habían ganado, me llevaría el alegrón, pero verles perder, y no ya perder, sino jugando de esa manera tan desastrosa, me iba a cabrear y amargar el domingo.

Es que parecía que era el primer día que jugaban juntos, como si no hubiesen entrenado, como si no hubiera esquemas... parecía una pachanga del all stars en la que sólo encestábamos por arreones de los super clases, pero el juego de equipo, nulo nulo nulo.... justo AL CONTRARIO de lo que pasó en el tercer partido.

En fin, me deja muy mal sabor de boca, porque no es que no salieran las cosas... es que sencillamente no hicieron cosas que pudieran salir mal :facepalm: ... un desastre. Ahí quería yo ir con el comentario del otro día sobre que Laso era poco menos que Dios (perdonarme no recuerdo al forero que el corregí)... me refería exactamente a esto; laso es válido, pero no es un super entrenador.
David_RM

#966Mensaje

Un desproposito total durante todo el partido, no se puede hacer peor. El hecho de que Reyes con ¿10-12? puntos haya sido nuestro máximo anotador es determinante.

Yo creo que ganaremos, pero es preocupante la forma en la que se nos ha ido complicando la final.
migtra

#967Mensaje

Posiblemente uno de los peores partidos de baloncesto que recuerdo.
CRMadridista

#968Mensaje

No quiero ser agorero, pero palmamos fijo....Vaya falta de ideas, vaya esperpento.Nos ganan sin Navarro en el último cuarto.En nuestro equipo cada vez están peor sergio y rudy y carroll ni aparece....En fin, avocados al desastre
zam

#969Mensaje

Yo creo que ganamos. A mi me da la sensación a lo largo de la temporada que cuando tenemos un partido exigente que acaba muy luchado, el equipo suelta presión y el siguiente no sale igual. Eliminar al Barça en la FF nos supuso un estress además por la manera, salimos con Olympiakos a tope, pero entonces entramos en una calva y no supimos recuperarnos. En estos partidos igual. Ganas el 1º se te va tontamente el 2º cuando lo tienes ganado, ganas en Barcelona bien y salen hoy medio abombaos. Lo de la salida del último cuarto no se entiende. Creo que tenemos que jugar al filo de la navaja. No sé.

Y Laso tiene sus errores, pero el rendimiento de ciertos jugadores no ayuda a dirigir estos partidos, ¿qué haces, mandas a Carroll al carajo? ¿Rudy y Mirotic no juegan los momentos decisivos?... el único pero que le pongo es que Chacho no tenga más peso. Tras el triplazo que se marcó tenía que salir en el 3er cuarto si o si, pero es que sale Draper y roba 4 balones. En fin, que es más cosa de tensión por ganar un título de peso por fin que otra cosa.
assvak

#970Mensaje

Bueno, no sabemos si va a jugar Navarro el miércoles ¡¡lo que faltaba!!
¡¡¡Venga hijos míos!!!!
Vuelvo a lo que dije días atrás y hoy lo comentaba con un amigo, somos mejores que ellos en todo menos en mentalidad.
Tal y como estan los dos equipos, a la inversa nos llevqmos tres palizas.
Parece que el mejor a vuelto a ser Reyes.
Lo de los triples ya es de chiste (de los malos).
El partido del miercoles lo tenemos que jugar y ganar TODOS.
El equipo tiene que salir como el día del Efes. El Barça sabe que fisicamente está justiiiiisimo y todas sus opciones pasan por salir fuerte, ponerse por delante en el marcador e intentar que nosptros perdamps la cabeza
Borrar usuario 4361.

#971Mensaje

sigo sin entender como se las arregla el equipo para arruinar siempre todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...... :cry: :cry: :cry:
migtra

#972Mensaje

Intento ser optimista para el miércoles, y la verdad es que creo que vamos a ganar.
Pero no me fío ni medio pelo de nuestro equipo. La final debería estar ya cerrada y por nuestros propios errores nos lo vamos a tener que jugar todo al último partido. Se cometen errores propios de benjamines y hay jugadores como Rudy o Rodríguez que están horrorosos (otros, como Carroll, ni están ni se les espera). Un Barcelona ramplón (el peor Barsa que recuerdo) va tirando y a lo tonto igual hasta gana la liga.
Y sin ponernos en plan llorón, como otros... la jugada del primer partido le ha venido muy bien al Barsa. A partir de ahí los arbitrajes están siendo muy desfavorables para nosotros.... aunque casi nadie lo quiera decir.
Borrar usuario 15620

#973Mensaje

assvak escribió:Bueno, no sabemos si va a jugar Navarro el miércoles ¡¡lo que faltaba!!
¡¡¡Venga hijos míos!!!!
Vuelvo a lo que dije días atrás y hoy lo comentaba con un amigo, somos mejores que ellos en todo menos en mentalidad.Tal y como estan los dos equipos, a la inversa nos llevqmos tres palizas.
Parece que el mejor a vuelto a ser Reyes.
Lo de los triples ya es de chiste (de los malos).
El partido del miercoles lo tenemos que jugar y ganar TODOS.
El equipo tiene que salir como el día del Efes. El Barça sabe que fisicamente está justiiiiisimo y todas sus opciones pasan por salir fuerte, ponerse por delante en el marcador e intentar que nosptros perdamps la cabeza
En mentalidad y que están "mas hechos" como equipo... al nuestro les falta un hervor (como dije antes, es que ayer no jugamos a nada... a nada de nada...)
El perímetro lo defienden mucho mejor ellos, hay una diferencia tremenda; los bloqueos directos, parece que nosotros no podemos superarlos, y ellos salen como si no hubiera nadie (Sada, Oleson, ... se la bufan los bloqueos, Navarro se queda un poco mas, pero nosotros nos quedamos atascados siempre en la pared).
assvak

#974Mensaje

Yo creo que el miércoles ganamos .
Hay que evitar que el Barsa se ponga por delante y coja seis u ocho puntos de ventaja.
Por que ellos van a jugar con nuestra presión.
zam

#975Mensaje

Visto lo de ayer, estamos jugando contra nosotros mismos.
MVC9

#976Mensaje

El equipo ayer salió pensado que no era si única oportunidad y se notó mucho, el equipo bajo presión lo hace bien, además nos están fallado Rudy y Carroll, el tiro exterior es de pena.
El ambiente del palacio va a ayudar mucho, vamos a por la liga!
pementos

#977Mensaje

independientemente de la desastrosa actuación de los árbitros (pienso que aún así hubiese ganado el Barca) el partido del Madrid fue un desastre sobre todo en el rebote.
Borrar usuario 15335

#978Mensaje

D.E.P

Imagen
zam

#979Mensaje

Vaya manera de irse Manel, en mitad de una acusación de supuesto abuso de menores.

DEP
Apostata

#980Mensaje

zam escribió:Vaya manera de irse Manel, en mitad de una acusación de supuesto abuso de menores.

DEP
Ahora no habrá juicio y la mancha de la duda permanecerá siempre sobre su persona.
Responder