Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
laguapamerengue

#961Mensaje

Kamui escribió:
laguapamerengue escribió:
Kamui escribió:No estais solos, pero no me he echado el gin tonic.
Joder pues yo llevo 3 latas de cerveza...
Me vas a hacer sentir culpable y todo :mrgreen:

Qué hago, me saco la ginebra....
Si, si... sacala, sacalaaaaaaaaaaaaaa =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 16171

#962Mensaje

y yo que sólo bebo zumo de piña o similares... ayuda a estar en forma para el partido, y esas cosas.
laguapamerengue

#963Mensaje

raulista1301 escribió:
mmmmmmm... a ver, hace 12 años, con una chica...ok, osea sexo....vale,al dia siguiente te levantas y te vas a casa a ver la décima...será la Novena, amigoooooooooo...
No sé...no te pillo...
Creo que te está intentando insinuar algo xD
Ahh nooooooooo pues yo ya estoy pillada eh...bueno, si tiene placenta podría hacer una excepción... :meparto: :meparto:
raulista1301

#964Mensaje

Así leido eliminando el resto del contexto no suena bien, será el alcohol :meparto: Me refiero al "sácala". O_o
Última edición por raulista1301 el Sab May 24, 2014 1:24 am, editado 1 vez en total.
ColmilloBlanco

#965Mensaje

¿Alguien sabe si hubo algún gol en propia puerta en alguna final de copa europa?
Porque me estoy imaginando a Godín metiéndose un chirlo decisivo y como una horda de indios le ensartan en el tridente de Neptuno...
Kamui

#966Mensaje

Bueno venga, me echaré uno, pero tendría más gracia en plan kedada skypera eh?
laguapamerengue

#967Mensaje

Moufinger escribió:y yo que sólo bebo zumo de piña o similares... ayuda a estar en forma para el partido, y esas cosas.

Si bueno, yo también soy de zumos, pero más de cebada... :D :D
laguapamerengue

#968Mensaje

Kamui escribió:
Bueno venga, me echaré uno, pero tendría más gracia en plan kedada skypera eh?
Nooooooooooo que no se usar esooooooooo, pero pontelo igualmente...
Última edición por laguapamerengue el Sab May 24, 2014 1:27 am, editado 2 veces en total.
-R9-

#969Mensaje

Yo mañana me levantare lo mas tarde posible para que la espera no sea muy larga porque la ansiedad sera brutal O_o .
laguapamerengue

#970Mensaje

-R9- escribió:Yo mañana me levantare lo mas tarde posible para que la espera no sea muy larga porque la ansiedad sera brutal O_o .
Que suerte, yo por cohones a las 4 de la tarde tendré que estar currando...
raulista1301

#971Mensaje

-R9- escribió:Yo mañana me levantare lo mas tarde posible para que la espera no sea muy larga porque la ansiedad sera brutal O_o .
Yo por cohones mañana por la mañana preparando algún trabajo, no me puedo pillar completo el sábado de sabático :cry:
Borrar usuario 16171

#972Mensaje

Moufinger escribió:y yo que sólo bebo zumo de piña o similares... ayuda a estar en forma para el partido, y esas cosas.

Cuestión de gustos, mens sana in corpore sano, porque pasados los 30 hay que cuidarse. 8-)

Respecto a lo del estar pillado o no, nosotros los madridistas somos de una gran generosidad y tenemos tendencia a compartirlo todo, incluso nuestros genes :mrgreen:

(y esto es ANTES de nuestra gloriosa victoria de mañana!! :fiesta: )
_Jesus_

#973Mensaje

La novena !!!! La noche antes la conocí y al otro día por la tarde llegué a casa, ducha y a ver el partido con los colegas. En la décima estoy en el foro jajaja.
raulista1301

#974Mensaje

Algunos estáis en celo o algo? Menudo acoso y ya veremos si derribo :meparto: :meparto: :meparto:
raulista1301

#975Mensaje

_Jesus_ escribió:La novena !!!! La noche antes la conocí y al otro día por la tarde llegué a casa, ducha y a ver el partido con los colegas. En la décima estoy en el foro jajaja.
Ah vale, fue error de número entonces O_o
Borrar usuario 16171

#976Mensaje

raulista1301 escribió:Algunos estáis en celo o algo? Menudo acoso y ya veremos si derribo :meparto: :meparto: :meparto:

Es como el partido de mañana; hay que golpear repetidamente la defensa rival y la maraña de piernas hasta que se encuentra el hueco :D
laguapamerengue

#977Mensaje

raulista1301 escribió:

Yo por cohones mañana por la mañana preparando algún trabajo, no me puedo pillar completo el sábado de sabático :cry:
Lo bueno que podré estar conectada aunque este currando jajajajajajaja sufrire con vosotros jajajajaja
laguapamerengue

#978Mensaje

Moufinger escribió:

Cuestión de gustos, mens sana in corpore sano, porque pasados los 30 hay que cuidarse. 8-)

Respecto a lo del estar pillado o no, nosotros los madridistas somos de una gran generosidad y tenemos tendencia a compartirlo todo, incluso nuestros genes :mrgreen:

(y esto es ANTES de nuestra gloriosa victoria de mañana!! :fiesta: )
A ver...dedo de Mou...que un par de cervezas en un partido o la noche previa como es mi caso, no es estar enfermo jajajajajaja....ni que fuese alcoholica jajajajajajajaa....
laguapamerengue

#979Mensaje

_Jesus_ escribió:La novena !!!! La noche antes la conocí y al otro día por la tarde llegué a casa, ducha y a ver el partido con los colegas. En la décima estoy en el foro jajaja.
Pero hubo sexo o no hubo sexo...esa es la cuestión... :meparto: :meparto: :meparto:
Kamui

#980Mensaje

Bueno, aquí tenéis mi gin tonic sobre mi camiseta

Imagen
Última edición por Kamui el Sab May 24, 2014 1:40 am, editado 1 vez en total.
Responder