Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
WarriorRM

#961Mensaje

sixto escribió:Quiero contaros una historia que a mí, sinceramente me ha parecido algo imposible de creer y que no lo hubiera hecho si no fuera yo el protagonista de la misma. Una mañana me dirigía a un sitio situado en las afueras de donde vivo y dejo el coche y entro a solucionar algo en un edificio oficial en el campo, y mientras estoy bebiendo algo en la puerte, durante un descanso, aparece un gatito precioso de unos cinco o seis meses maullando y buscando a su mamá, cerca de donde estaba hay un autovía y me entro pánico que al pobre gatito le pudieran atropellar y lo metí en el despacho que me asignaron para esos cinco días que iba a estar allí, bueno, le puse una cajita con un par de trapitos, su recipiente de leche y un poco de agua y me puse a trabajar, de vez en cuando se me subía, o intentaba, por los pantalones hasta que no tuve más remedio que ponerlo en mi regzo y acariciarlo mientras trabajaba. Bien cuando terminé por hoy el día cogí al gatito y a la vez que pensaba qué hacer con él, decidí llevarmelo y dejarlo en un sitio en el que había visto cuando venía, había visto unos gatos en un muro, ya dentro del campo y sin peligro de carreteras. En fín lo dejé con mucha pena y me fuí. Ese sitio estaría ¡¡¡¡a cinco o seis kilómetros!!!! os lo juro, sería absurdo mentiros con algo así, como os digo lo dejé y me largué. Al día siguiente vuelvo de nuevo al recinto donde tenía que trabajar y no me lo podía creer, tanto que miré hacia ambos lados, que digo, todos los lados porque pensaba que algún hp amigo mío me estaba gastando una broma, no sería la primera vez, después de no haber notado nada raro que sólo la presencia del gatito ¡¡¡bebé!!! maullando y buscándome, lo cogí y me cercioné de que era el mismo, no cabía duda, lo reconocí por unas manchitas cerca del ojo, entre sorprendido y contrariado, hice lo mismo que el día anterior, a la salida me lo llevé a mi casa y probé haber si mis cuatro perritos hacían migas con él, pero no hubo suerte, alguno incluso se lo quería "zampar" :lol: :lol: :lol: y el pobre estaba superasustado, menos mal que mi mujer conocía a una persona que le hacían falta gatos para su parcela, se lo dimos con todo el alivio del mundo. De esto hace casi un año y hoy el gato es un ejemplar casi único recorriendo la extensa parcela del amigo y que cada vez que lo veo, suelo ir a charlar con él , el gato se me acerca para que le arrasque la espaldita. En fín, menos mal que tuvo un final feliz y de lo que me alegré muchísimo pero sigue siendo un misterio para mí cómo ese pequeñito animal recorrió seis kilómetros para volver al mismo sitio, cruzando la autovía y reconociéndome, me volvió a pedir ayuda. De verdad hay muchísimas cosas que desconocemos de nuestros hermanos los animales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bonita historia amigo .... =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#962Mensaje

WarriorRM escribió:
sixto escribió:Quiero contaros una historia que a mí, sinceramente me ha parecido algo imposible de creer y que no lo hubiera hecho si no fuera yo el protagonista de la misma. Una mañana me dirigía a un sitio situado en las afueras de donde vivo y dejo el coche y entro a solucionar algo en un edificio oficial en el campo, y mientras estoy bebiendo algo en la puerte, durante un descanso, aparece un gatito precioso de unos cinco o seis meses maullando y buscando a su mamá, cerca de donde estaba hay un autovía y me entro pánico que al pobre gatito le pudieran atropellar y lo metí en el despacho que me asignaron para esos cinco días que iba a estar allí, bueno, le puse una cajita con un par de trapitos, su recipiente de leche y un poco de agua y me puse a trabajar, de vez en cuando se me subía, o intentaba, por los pantalones hasta que no tuve más remedio que ponerlo en mi regzo y acariciarlo mientras trabajaba. Bien cuando terminé por hoy el día cogí al gatito y a la vez que pensaba qué hacer con él, decidí llevarmelo y dejarlo en un sitio en el que había visto cuando venía, había visto unos gatos en un muro, ya dentro del campo y sin peligro de carreteras. En fín lo dejé con mucha pena y me fuí. Ese sitio estaría ¡¡¡¡a cinco o seis kilómetros!!!! os lo juro, sería absurdo mentiros con algo así, como os digo lo dejé y me largué. Al día siguiente vuelvo de nuevo al recinto donde tenía que trabajar y no me lo podía creer, tanto que miré hacia ambos lados, que digo, todos los lados porque pensaba que algún hp amigo mío me estaba gastando una broma, no sería la primera vez, después de no haber notado nada raro que sólo la presencia del gatito ¡¡¡bebé!!! maullando y buscándome, lo cogí y me cercioné de que era el mismo, no cabía duda, lo reconocí por unas manchitas cerca del ojo, entre sorprendido y contrariado, hice lo mismo que el día anterior, a la salida me lo llevé a mi casa y probé haber si mis cuatro perritos hacían migas con él, pero no hubo suerte, alguno incluso se lo quería "zampar" :lol: :lol: :lol: y el pobre estaba superasustado, menos mal que mi mujer conocía a una persona que le hacían falta gatos para su parcela, se lo dimos con todo el alivio del mundo. De esto hace casi un año y hoy el gato es un ejemplar casi único recorriendo la extensa parcela del amigo y que cada vez que lo veo, suelo ir a charlar con él , el gato se me acerca para que le arrasque la espaldita. En fín, menos mal que tuvo un final feliz y de lo que me alegré muchísimo pero sigue siendo un misterio para mí cómo ese pequeñito animal recorrió seis kilómetros para volver al mismo sitio, cruzando la autovía y reconociéndome, me volvió a pedir ayuda. De verdad hay muchísimas cosas que desconocemos de nuestros hermanos los animales. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bonita historia amigo .... =D> =D> =D>
Gracias. De veras habría que vivirla para comprender lo que pasé. Pero me siento feliz por el pobre animalito que ahora corre feliz junto con otros amiguitos. Hace un par de semanas lo volví a ver y como siempre se acerca a mí para, imagino, agradecerme de esa forma lo que hice por él. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18098

#963Mensaje

Bien hecho sixto,detrás de un 'cabroncete' como tú,se esconde un tío con un buen corazón.
Por cierto,como se llama el animalito?
Borrar usuario 2522

#964Mensaje

CAPARRlNl escribió:Bien hecho sixto,detrás de un 'cabroncete' como tú,se esconde un tío con un buen corazón.
Por cierto,como se llama el animalito?
:lol: :lol: :lol: Soy una persona totalmente diferente cuando de animales se trata pero sí, suelo ser un cabroncete empedernido, me lo dicen mucho mis amigos. El dueño lo llamó mostacho. :lol: :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#965Mensaje

Imagen
WarriorRM

#966Mensaje

Imagen
degas

#967Mensaje

Imagen

La ignominia no puede tener espacio en la sociedad. Yo rompo una lanza. :evil: :evil: :evil:
j30madr

#968Mensaje

degas escribió:Imagen

La ignominia no puede tener espacio en la sociedad. Yo rompo una lanza. :evil: :evil: :evil:
y los toros embolaos catalanes tb? lo digo pq muchos hacen sectarismo con que unos si y otros no
degas

#969Mensaje

Por mí pueden quitar todas las fiestas en las que participen toros, San Femín incluidos.
Borrar usuario 18098

#970Mensaje

Madridistaypunto escribió:Esta gentuza está ENFERMA. ¿Cómo se puede ser tan hijo de pvta? :evil: :evil:

[youtube]vjz4dr6k9DQ[/youtube]
Imagen
Imagen

Os acordáis del perro que lanzaron sus dueños al otro lado de una valla...?
Bueno,se llama krugui.Vive en la protectora de animales Os palleiros de Galicia (el mismo sitio donde le lanzaron) http://ospalleirosprotectora.org/ Hoy estuvo en el Hormiguero de Antena 3 y busca algún hogar que le acoja.

Me pregunto que habrán sentido los imbéciles de sus antiguos dueños al verle por TV. :oops:

http://ospalleirosprotectora.org/krugui-catalogo.html
WarriorRM

#971Mensaje

Imagen
WarriorRM

#972Mensaje

Imagen
benzemanova

#973Mensaje

Yo acabo de adoptar una perrita del centro de protección de animales de Madrid y estoy encantado.

Sus dueños también la acababan de abandonar... la llevaron allí para dejarla porque "no se podían hacer cargo de ella"; no la tiraron por encima de la verja al menos :facepalm:

Si se puede valorar del 0 al 10 el trato a los animales que les dan las personas, a estos que arrojaron al perro por la verja se les puede valorar con un 1 (el uno es por lo menos, en llevarla a la perrera), pero los hay peores, los hay de 0 (atados a un árbol, en un cubo de brea, arrastrados por su coche, atropellados, con un tiro en la pata...); pero esos no salen en la tele.

Uno de los centros de acogida que visité no querían darme la dirección para evitar casos como ese (lo que pasa es que con mis dotes de investigador, ya les había localizado :roll: ) sobre todo que no les dejen cajas de cachorros abandonados en la puerta :evil:
Borrar usuario 18098

#974Mensaje

Queremos fotos de tu perrita.
Borrar usuario 17174.

#975Mensaje

benzemanova escribió:Yo acabo de adoptar una perrita del centro de protección de animales de Madrid y estoy encantado.

Sus dueños también la acababan de abandonar... la llevaron allí para dejarla porque "no se podían hacer cargo de ella"; no la tiraron por encima de la verja al menos :facepalm:

Si se puede valorar del 0 al 10 el trato a los animales que les dan las personas, a estos que arrojaron al perro por la verja se les puede valorar con un 1 (el uno es por lo menos, en llevarla a la perrera), pero los hay peores, los hay de 0 (atados a un árbol, en un cubo de brea, arrastrados por su coche, atropellados, con un tiro en la pata...); pero esos no salen en la tele.

Uno de los centros de acogida que visité no querían darme la dirección para evitar casos como ese (lo que pasa es que con mis dotes de investigador, ya les había localizado :roll: ) sobre todo que no les dejen cajas de cachorros abandonados en la puerta :evil:
Pues yo creo que fue lo mejor lo que hicieron esas personas.
Hombre que no todos pueden tomar la responsabilidad de tener una mascota, para algunos (incluyéndome) puede resultar difícil de entender como alguien no quiera tener tan magnifico compañero, sin embargo si de verdad no puedes tener uno entonces lo correcto es llevarlo a un lugar donde puedan darle buenos cuidados mientras se da la oportunidad de ser adoptados por quienes si quieran/puedan.
En fin, felicidades por el nuevo integrante, espero que paséis momentos maravillosos juntos.
Diste

#976Mensaje

Nosotros adoptamos a este perro, que se llama Tiburcio. Aquí en Estepona disfruta como un enano...

Imagen
benzemanova

#977Mensaje

Hey yo! What's up bro?

Imagen
Diste

#978Mensaje

Noth'n up. Only the sky's up.
benzemanova

#979Mensaje

CAPARRlNl escribió:Queremos fotos de tu perrita.
La hicieron una foto justo antes de que nos la lleváramos, y la subieron al twitter, tal como dijeron que harían.

https://twitter.com/cpamadridsalud/stat ... 3576932353
Imagen

Hoy he probado el cinturón de canicross que compré... aguanta de coña, mañana, doblo la distancia (hoy fue una toma de contacto).

Por cierto, http://www.perroton.org/ espero ir
JuanitoMaravilla

#980Mensaje

Leishmaniasis detectada a mi doberman, por suerte le hemos pillado a tiempo y solo le ha afectado a los huesos, pero ahora necesitamos operarle de la cadera y un tratamiento a base de dos pastillas al día para salvarle los órganos, un tratamiento que solo le puede dar durante 4-5 años.

Nos han dicho que hay posibilidades de que se salve porque lo hemos pillado a tiempo y tiene dos años, esperemos que sea así porque ha sido un varapalo bastante jodido.
Responder