Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#961Mensaje

Marc ha ayudado tanto a Lorenzo que le quitó 5 puntos en Australia y no volverá a dudar si le tiene que ganar la carrera mañana en Valencia, es un ganador nato e irá a eso.

Ya que estamos con suposiciones, éstas las hace una web italiana:

http://www.unosanrafael.com.ar/deportes ... -0038.html
JuanitoMaravilla

#962Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marc ha ayudado tanto a Lorenzo que le quitó 5 puntos en Australia y no volverá a dudar si le tiene que ganar la carrera mañana en Valencia, es un ganador nato e irá a eso.

Ya que estamos con suposiciones, éstas las hace una web italiana:

http://www.unosanrafael.com.ar/deportes ... -0038.html
De todas maneras, no entiendo tanto lloro. Las motos son eso, adelantamientos, ir al 200%, no entiendo porque los fans de Rossi y el propio Rossi se quejan de que no le dejen pasar.
JuanitoMaravilla

#963Mensaje

Si los entrenamientos de hoy con Iannone y Pirro lo hacen Márquez y Pedrosa tenemos un problema con los fans de Rossi.

Acostumbrados a su alfombra roja, no van a tolerar que un piloto le "estorbe" durante 3-4 curvas al italiano, sino sacará su pierna a pasear y dirán que el otro piloto impactó con su cabeza en Rossi por ayudar a Lorenzo a ganar el Mundial.

Se creen que Rossi, si gana el Mundial, será a la heroica y nada más lejos de la realidad.

Iannone: "Deseo con todas mis fuerzas que Rossi gane el título"
Maestro polluelo

#964Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si los entrenamientos de hoy con Iannone y Pirro lo hacen Márquez y Pedrosa tenemos un problema con los fans de Rossi.

Acostumbrados a su alfombra roja, no van a tolerar que un piloto le "estorbe" durante 3-4 curvas al italiano, sino sacará su pierna a pasear y dirán que el otro piloto impactó con su cabeza en Rossi por ayudar a Lorenzo a ganar el Mundial.

Se creen que Rossi, si gana el Mundial, será a la heroica y nada más lejos de la realidad.

La has clavao Juanito.
JuanitoMaravilla

#965Mensaje

Vuelta increíble de Lorenzo y caída rara de Rossi.

Veremos que hacen mañana en carrera las dos Honda que para mí siguen siendo las favoritas. A Lorenzo solo le vale ser primero o segundo.
David_RM

#966Mensaje

Es curioso pero a mí me caen igual de mal Lorenzo, Márquez y Rossi.
Pepe Coslada

#967Mensaje

Maestro polluelo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si los entrenamientos de hoy con Iannone y Pirro lo hacen Márquez y Pedrosa tenemos un problema con los fans de Rossi.

La has clavao Juanito.
Levais razón. Imaginaos lo que hubieran dicho en Italia si Marques o Pedrosa o cualquiera de los otros pilotos españoles dicen que van a ayudar a Lorenzo haciendo lo que deben hacer, entorpecer la remontada de Rossi.

La mafia italiana está volviendo.
Cristiano7

#968Mensaje

Vamos Rossi!!!

Quiero ver humillados a los tontacos de Lomenzo y Mariquitez :sisi:

Pedrosa jodeles tú también :rezar:
Borrar usuario 2522

#969Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vuelta increíble de Lorenzo y caída rara de Rossi.

...
De rara nada. Lo he visto perfectamente, fue zancadilla de Marquez. ¿Rara? anda ya ¿Dónde están las hienas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DaniGRM

#970Mensaje

Dottore escribió:
DaniGRM escribió:Dando por descontado de que Marquez dejara pasar a Lorenzo, creo que lo lindo de la carrera estará en el papel que juegue Iannone en su lucha por el podio, además de la lucha más que segura entre Valentino y Marquez. Viendo lo cabeza hueca que esta siendo Marquez desde hace unas semanas, lo veo queriendo joder a Valentino y ganandose a pulso la repulsion del mundo del motociclismo.
Por lo que a mi respecta ya se ha ganado mi repulsion ( hablo de Marquez ) y la de mucha gente que conozco ( no precisamente todos fans de Rossi ) tambien. Hasta pilotos españoles como Maeso echan pestes ... Y ojo que a Maeso no se le puede considerar un piloto corriente, es el unico español que corre en la carrera mas peligrosa del mundo, y tb la mas antigua, donde mas se respira el ambiente REAL del motociclismo, donde hay un respeto TOTAL en la pista por el projimo, y a velocidades mucho mas altas y por un circuito urbano ( con todos los peligros que conllevan )

En fin que me caliento, buena carrera y que gane el mundial el que sea mas rápido ! ( aunque sera recordado por lo de malasia por desgracia para este deporte )
Ya que hablas de Maeso, aca dejo un video de su facebook:

Y como bien apuntan Maeso y García en el vídeo, los forofos pro-españoles opinaran y apoyaran a Marquez pero los que realmente saben de ésto, saben que quien tiene la mayor culpa es Marquez y si cae es culpa suya.
Saludos Dottore y ojala mañana se vea una excelente y limpia carrera.
Borrar usuario 15937.

#971Mensaje

Ojala gane Rossi y se ria de todo el mundo, pero es practicamente imposible
DaniGRM

#972Mensaje

yeray22 escribió:Ojala gane Rossi y se ria de todo el mundo, pero es practicamente imposible
Yo lo veo bastante complicado, pero confío en la sorpresa.
j30madr

#973Mensaje

yeray22 escribió:Ojala gane Rossi y se ria de todo el mundo, pero es practicamente imposible
uno no es derrotado hasta que lo admite ;)
Dottore

#974Mensaje

DaniGRM escribió:
Dottore escribió:
DaniGRM escribió:Dando por descontado de que Marquez dejara pasar a Lorenzo, creo que lo lindo de la carrera estará en el papel que juegue Iannone en su lucha por el podio, además de la lucha más que segura entre Valentino y Marquez. Viendo lo cabeza hueca que esta siendo Marquez desde hace unas semanas, lo veo queriendo joder a Valentino y ganandose a pulso la repulsion del mundo del motociclismo.
Por lo que a mi respecta ya se ha ganado mi repulsion ( hablo de Marquez ) y la de mucha gente que conozco ( no precisamente todos fans de Rossi ) tambien. Hasta pilotos españoles como Maeso echan pestes ... Y ojo que a Maeso no se le puede considerar un piloto corriente, es el unico español que corre en la carrera mas peligrosa del mundo, y tb la mas antigua, donde mas se respira el ambiente REAL del motociclismo, donde hay un respeto TOTAL en la pista por el projimo, y a velocidades mucho mas altas y por un circuito urbano ( con todos los peligros que conllevan )

En fin que me caliento, buena carrera y que gane el mundial el que sea mas rápido ! ( aunque sera recordado por lo de malasia por desgracia para este deporte )
Ya que hablas de Maeso, aca dejo un video de su facebook:

Y como bien apuntan Maeso y García en el vídeo, los forofos pro-españoles opinaran y apoyaran a Marquez pero los que realmente saben de ésto, saben que quien tiene la mayor culpa es Marquez y si cae es culpa suya.
Saludos Dottore y ojala mañana se vea una excelente y limpia carrera.
Saludos DaniGRM veremos a ver que pasa, pero veo dificil el titulo para valentino, seria epico eso si... aunque hoy sabado no ha tenido el dia, jueves y viernes fue rapido, esperemos que saque el setup de los dias anteriores y pueda estar arriba rapido. Pero valencia es muy redonda, muy estrecha, no sera facil.

Maeso bajo mi punto de vista deberia ser considerado una eminencia, y se deberia escuchar lo que dice. Estoy totalmente de acuerdo con su opinion del video.
JuanitoMaravilla

#975Mensaje

Rossi el "chuparuedas" no puede ganar el Mundial, aunque no sería épico porque varios pilotos han conseguido ganar saliendo último y él tiene la mejor moto de la parrilla junto a la de Lorenzo, además que le puede valer un cuarto puesto.
ElTioJoaquin

#976Mensaje

No descartemos que Lorenzo se vaya al suelo y sea todo mas simple
Borrar usuario 2522

#977Mensaje

ElTioJoaquin escribió:No descartemos que Lorenzo se vaya al suelo y sea todo mas simple
Lo lógico, dada la presión del italiano, es que sea Rossi el que se vaya al suelo y pienso que se caerá además que está muy nervioso ya lo he visto en un reportaje de ayer y no, tranquilo, no estaba. Apuesto por Marquez primero, Dani segundo y Lorenzo por aquello de la seguridad del campeonato ya en el bolsillo, tercero. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#978Mensaje

Esperemos que no haya caídas.

Buena carrera de Moto3 de Navarro y Oliveira, a punto estuvo de perder el Mundial Kent.
Borrar usuario 2522

#979Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que no haya caídas.

Buena carrera de Moto3 de Navarro y Oliveira, a punto estuvo de perder el Mundial Kent.
Bueno ¿Alguno podrá echar en cara lo que ha hecho Ono con Kent? Pués no, es profesional hasta el final y quería más ¿Dónde está el problema? Marquez hizo lo mismo ¿Entonces? O_o O_o O_o
JuanitoMaravilla

#980Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esperemos que no haya caídas.

Bueno ¿Alguno podrá echar en cara lo que ha hecho Ono con Kent? Pués no, es profesional hasta el final y quería más ¿Dónde está el problema? Marquez hizo lo mismo ¿Entonces? O_o O_o O_o
Kent tenía que haber optado por la patada al siguiente adelantamiento del japonés.
Responder