A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#961Mensaje

Lo raro es que hayan llegado tan lejos y que fuesen capaces de ganarles 2 - 0 allí.
DIRTYHARRY

#962Mensaje

Boateng y El Sharaawy, que par más sobrevalorado. Ojalá Berlusconi no intente colocarlos ya sabemos donde...
santiago90c

#963Mensaje

A mí Boateng me parece un un buen jugador, corre, lucha y no es un tronco, pero no es ningún crack y no es un 10. Para mí, Prince Boateng hace lo que en teoría hace Khedira.

En fin, ya sabía que lo iban a tener difícil, tienen un par de buenos jugadores, pero les falta bastante para pesar. No entiendo por qué poner a Niang de inicio en lugar de Muntari, cosas de Allegri, DT regulero en mi opinión.
RC3

#964Mensaje

santiago90c escribió:A mí Boateng me parece un un buen jugador, corre, lucha y no es un tronco, pero no es ningún crack y no es un 10. Para mí, Prince Boateng hace lo que en teoría hace Khedira.

En fin, ya sabía que lo iban a tener difícil, tienen un par de buenos jugadores, pero les falta bastante para pesar. No entiendo por qué poner a Niang de inicio en lugar de Muntari, cosas de Allegri, DT regulero en mi opinión.
Estorbar? :lol:

Fuera de bromas, creo que es algo más llegador y mejor definidor que Khedira pero con menos trabajo que el alemán. Muy del perfil de Mourinho.
Cr7-leyenda

#965Mensaje

gente al milan lo bailo el MALAGA y clasifico segundo con 8 PUNTOS
este milan es una version segunda mano d lo q supo ser
Elchori

#966Mensaje

El Malaga le metio un meneo importante en ambos partidos. El Milan mas flojo que yo recuerdo en muchisimo tiempo.
Intruder

#967Mensaje

Remontar un 2-0 en el Nou Camp a este milan es una azaña..pero ganar al manchester 1-2 en Ole Trafford es un robo..
Borrar usuario 15335

#968Mensaje

Las encuestas en Italia daban al Barça con un 60% de probabilidaes de eliminar al Milan antes del partido.
Ellos saben perfectamente que el Milan es una castaña de equipo.
zam

#969Mensaje

El Milán actual es mediocre, pero es que el planteamiento de inicio ha sido PENOSO. En la 2ª parte han intentado hacer algo y el partido ha sido más "normal", pero encerrarse mediocremente a ser un frontón en el que, encima, Messi te ha metido dos por estar sueltísimo es penoso.
Intruder

#970Mensaje

pues anda que no estan subidos los cules..dan un merito inaudito al barca...pero ya se les ha olvidado el repaso de copa al barca
david84

#971Mensaje

vaya merito remontar a un equipo que se ha cagado a los pantalones antes de saltar al campo
lio89

#972Mensaje

Todo al revés !!!

Es que tio, todos los partidos en que el Barcelona es derrotado tienen como común denominador que su rival tiene posesiones de pelota de más de 12 segundos.. pero hoy.. Pelota del Milan, pases fallones, ataques frenéticos con poca gente arriba..

En el primer partido fue distinto, hacían circular la pelota hasta que agotaban la presión culé.. hoy no.
Porque son tontos, los culés siguen siendo 11 al igual que ellos.

Si juegan a presionar por cada pelota con más de 1 jugador, no tienes más que hacerla circular y hacerlos cansar.. y mira que tenian 2 goles favorables eh.. Milan tontos..
mig_rm

#973Mensaje

Para mi es mejor una remontada en Old Trafford contra el mejor equipo ingles actual, que remontar a un equipo que no tiene ni un jugador entre los 50 mejores del mundo.
daniel9009

#974Mensaje

es que no me lo puedo creer! No tenian Que hacer NADA solo aguantar, casi pierden por autogoles :facepalm:
el peor milan de la historia de lejos
lacharme

#975Mensaje

Mig seguro que si ese milan es penoso y lo de nosotros estuvo mejor, por algo somos favoritos para ganar la champions
Ronaldo9

#976Mensaje

Irreconocible este equipo, no se merecen estar en octavos, ni sé como fueron capaces de ganar en San Siro, que horror.
emmanuelcr7

#977Mensaje

Lo refleja el nivel que tiene con la posicion en la seria A 3ero a 11 pts de la Juve.
santiago90c

#978Mensaje

emmanuelcr7 escribió:Lo refleja el nivel que tiene con la posicion en la seria A 3ero a 11 pts de la Juve.
Ojalá no reflejemos nada nosotros también.
Wilde

#979Mensaje

Demasiado hicieron los pobres, el resultado de ida fue un espejismos ayer los volvieron a bajar a la tierra, este equipo necesita rearmarse si quieren ganar algo algún día.
migtra

#980Mensaje

Poca "forza".
Responder