Y con la suerte que tenemos allí marca 70 goles por año hasta que se retire.
Tendría que mutar mucho.
¿Tomic?
Ostia ojalá salga igual en acierto/títulos.
De todas formas a Tomic aún se le veía algo y que el problema es que no cuadraba con el juego de Laso. Este muchacho desde que está aquí nos regala grandes medias temporadas...
Me gusta cuando vamos a por alguien sin cortapisas y ya no dudamos ni que Ramos no se iría al Barça encantado, a ser posible despidiéndose en una rueda de prensa en la que pudiese mear sobre nuestro escudo y prenderle fuego al Bernabéu.
Ya alguien me había dicho que Ramos no quería renovar y por eso pedía ese pastón para irse al putafarsa , yo no sé que pensar, es tan cortito de mente ramos que sí me lo creo.
David_RM escribió:Me gusta cuando vamos a por alguien sin cortapisas y ya no dudamos ni que Ramos no se iría al Barça encantado, a ser posible despidiéndose en una rueda de prensa en la que pudiese mear sobre nuestro escudo y prenderle fuego al Bernabéu.
¿Tienes dudas de qué, si quiere 10, el Madrid le ofrece 7, y el Barsa le da 11 ó 12, se iría al Barsa?
Es un profesional.
Ya se fue del Sevilla.
Hasta cierto punto es lógico y normal
Si piensas que lo vales. En tu empresa no te lo reconocen. Y otra sí que lo hace.
David_RM escribió:Me gusta cuando vamos a por alguien sin cortapisas y ya no dudamos ni que Ramos no se iría al Barça encantado, a ser posible despidiéndose en una rueda de prensa en la que pudiese mear sobre nuestro escudo y prenderle fuego al Bernabéu.
¿Tienes dudas de qué, si quiere 10, el Madrid le ofrece 7, y el Barsa le da 11 ó 12, se iría al Barsa?
Es un profesional.
Ya se fue del Sevilla.
Hasta cierto punto es lógico y normal
Si piensas que lo vales. En tu empresa no te lo reconocen. Y otra sí que lo hace.
¿Qué harías tú?
Si lo hace irse al Barça será un profesional como tú dices pero madridista cero un jugador que lleva diez años en el equipo y siendo capitán no lo hace. Y pienso que por dinero se podría ir a cualquier equipo de jeques. Es muy diferente cuando estaba en Sevilla que solucionaba su futuro económico y deportivo fichando por Madrid pero ahora esta mas que solucionado. Si ficha por el farca no tiene perdón
-R9- escribió:Sera lo que sea, pero al Barca no se iria ni en chiste, estoy seguro.
Çon la selección escuchó 3 palabras en catalán y se puso como una moto imaginate si lo escucha cada dia a todas horas, se suicida. Dejen de creer en bulos d periodistas aburridos.
perry escribió:Ójala vengan con 150 por Ramos, pero ójala, te fichas a Verrati Reus, un central y te quitas al gilipollas este, que me está tocando los huevos.
perry escribió:Ójala vengan con 150 por Ramos, pero ójala, te fichas a Verrati Reus, un central y te quitas al gilipollas este, que me está tocando los huevos.
150? xD yo lo vendía por 50.
Tal y como se está portando hasta por 10 pero bueno hay que traer un repuesto, mas que nada por la edad de Pepe, no por la calidad de Pepe, que para mi está muy por encima de la de Ramos en cuanto a defensa.