10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#9621Mensaje

Por el bien del club no hay que volverse locos, al final los títulos los ganan los equipos, no un jugador, creo que Floren ya aprendió esto del Madrid Galáctico, aunque siempre alguno tienes que tener por eso de la dimensión global del club, marketing y vender camisetas a Lee chun a Mohammed al Ryan y a Jamesito de colombia.
portega

#9622Mensaje

Dees83 escribió:Si Modric ha cogido el 10 y Mayoral tmb tiene dorsal, olvidaros de Kylian.
Yo lo veo de distinta forma. Los últimos portadores del 10 en el Madrid han fracasado. Mejor que lo lleve alguien contrastado y nadie mejor que Lukita para ese número. Quedaran libres el 19 y 23.
Además este jugador ha tenido diversos dorsales.
j30madr

#9623Mensaje

El 23 de Danilo cuando se vaya estará libre
degas

#9624Mensaje

El 17.
Da_Pope

#9625Mensaje

degas escribió:El 17.
El 19 que deja libre Modric.
LQDY

#9626Mensaje

El 31

De Agosto.
_Jesus_

#9627Mensaje

No habrá fichajes creo...Modric se pilló el 10.
Borrar usuario 16133.

#9628Mensaje

Pues si no hay fichajes estamos fatal de la cabeza despues de vender lo que hemos vendido.

Nos pegamos un tiro en el mejor momento?
ladecima10

#9629Mensaje

Mbappe sera él 19 entonces
Borrar usuario 16133.

#9630Mensaje

Si no hay fichajes, oficialmente somos un club vendedor, por que esto es lo normal hace varias temporadas.

Y no digo que sea bueno o malo, digo lo que somos, un club vendedor.
Gandalf

#9631Mensaje

Otro jugador importante que sale, ahora Mendy al MC.

Me pregunto qué harán con tanto dinero de las ventas, y lo que pueden sacar todavía...

Si Neymar va al PSG se lo va a pasar muy bien, otra como la bundesliga.
Lanni

#9632Mensaje

Solo quedan Lemar y Mbappe de las estrellas del Monaco el año pasado.
Modric_thebest

#9633Mensaje

Gandalf escribió:Otro jugador importante que sale, ahora Mendy al MC.

Me pregunto qué harán con tanto dinero de las ventas, y lo que pueden sacar todavía...

Si Neymar va al PSG se lo va a pasar muy bien, otra como la bundesliga.
Venden a Mendy por 57 y fichan a Jorge por 7, Bakayoko por 45 y traen a Meite por 8, Bernardo silva 80 y fichan a Tielemans 25. Creo que es un proyecto bueno, venden a precio de oro jugadores que no tienen mas progresion y fichan barato a jugadores mejores.
Borrar usuario 16133.

#9634Mensaje

Otro dia sin venir.

Y Morata, James y Danilo, estan fuera.
portega

#9635Mensaje

_Jesus_ escribió:No habrá fichajes creo...Modric se pilló el 10.
Estoy de acuerdo. Tengo el presentimiento de que la plantilla está cerrada, salvo que en estos tres partidos amistosos, al no estar Ronaldo no le marquemos un gol ni al lucero del alba. Entonces si que se podrían enceder las alarmas.
Ahora bien, como se gane sobrado, caeremos en la autocomplacencia y hasta la próxima temporada.
Modric_thebest

#9636Mensaje

portega escribió:
Estoy de acuerdo. Tengo el presentimiento de que la plantilla está cerrada, salvo que en estos tres partidos amistosos, al no estar Ronaldo no le marquemos un gol ni al lucero del alba. Entonces si que se podrían enceder las alarmas.
Ahora bien, como se gane sobrado, caeremos en la autocomplacencia y hasta la próxima temporada.
No preocuparse, jugando con 4 centrocampistas no tenemos rival posible. Es que donde se ganan los torneos tenemos a lo mejor de lo mejor.
100% confiante.
Bewater

#9637Mensaje

No pierdo la esperanza de que llega este año.

El Real Madrid traerá a un 'galáctico' por 133 'kilos'

http://es.besoccer.com/noticia/el-real- ... -133-kilos
Chikilicuatre

#9638Mensaje

Modric_thebest escribió:
portega escribió:
No preocuparse, jugando con 4 centrocampistas no tenemos rival posible. Es que donde se ganan los torneos tenemos a lo mejor de lo mejor.
100% confiante.
Yo el problema que veo es que jugar siempre con 4-4-2 donde los 4 centrocampistas (salvo Lucas Vazquez) juegan más bien centrados en el campo, puede ser un esquema que una vez los rivales saben cómo jugarnos, nos cogen totalmente sin posibilidad de variación.
realmadridistavk

#9639Mensaje

Fichadisimo
Lanni

#9640Mensaje

Estoy convencido de que viene, Matorral se va cedido, no vamos a quedarnos con solo un delantero.
Responder