Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
eltiolavara

#9621Mensaje

Agent_Graves escribió:Tampoco hablaba de ningún forero, hablo de personas públicas. Nosotros podemos tener las opiniones que nos dé la gana, porque no mandamos sobre nadie. Cada uno tiene su ideología y eso es respetable. Ahora bien, si mañana nos nombraran presidente o alcalde de cualquier sitio, ya no tendríamos la misma libertad para manifestarnos en contra o a favor de ciertas cosas, porque hay que pensar que se gobierna para toda una población.

Siendo prácticos, todo esto no tiene mucha trascendencia pero sí me parece preocupante que incluso las decisiones más pequeñas no obedezcan a criterios de utilidad sino a un libreto ideológico. Y lo malo es cuando decisiones que afectan a nuestros bolsillos se toman de la misma manera.
Siendo prácticos muchas cosas no existirían.Y una de ellas es la que tanto te preocupa últimamente,las carrozas.
Pero no es el caso,las han hecho,como les ha dado la gana,que para éso son los que las pueden hacer.
¿Acaso es muy elegante pintarle la cara de negro al rey Baltasar durante años?¿Se me ocurriría a mi decir que han sido racistas por éso? Pues no pero desde el prisma que lo miras tú sería ser un anti-algo,porque primero los reyes no existen y luego pasando de eso,si quedamos en que uno era negro,no creo que haya que poner a gente con la cara pintada.

La espabilada esa del PP que salió el otro día por el twitter seguro que no se ha quejado nunca de que su hija le viera al rey que las orejas las tení color carne.¿a que no? :oops:

Aún no me has dicho qué anti-algo ves.
David_RM

#9622Mensaje

Merkel promete mano dura después de las masivas agresiones sexuales de Colonia
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4613.html
LQDY

#9623Mensaje

Pues parece que habemus nuevas elecciones catalanas.

Luego tocará las generales.

Ya tenemos otra nueva profesión de futuro en España.

A las punteras: albañil y camarero, se le une la de "pegador de carteles".

Para que luego digan que España no ofrece oportunidades a nuestros jóvenes.
Alyosha

#9624Mensaje

LQDY escribió:Pues parece que habemus nuevas elecciones catalanas.

Sin olvidar a los que imprimen los carteles, se van a ser de oro.
LQDY

#9625Mensaje

Alyosha escribió:
LQDY escribió:Pues parece que habemus nuevas elecciones catalanas.

Sin olvidar a los que imprimen los carteles, se van a ser de oro.
Bueno, los que imprimen los carteles, los que promocionan las obras, los que montan los bares/restaurantes/hoteles, esos, que suelen ser los mismos, siempre ganan.
LQDY

#9626Mensaje

Pues, al final, habemus parlament.
David_RM

#9627Mensaje

La Colau ha pasado de decir que no quiere la independencia a que cada vez que enchufo la tele la veo pegada a Mas y su tropa.
Madridistaypunto

#9628Mensaje

David_RM escribió:La Colau ha pasado de decir que no quiere la independencia a que cada vez que enchufo la tele la veo pegada a Mas y su tropa.
Según he leído quiere cargarse la feria de abril que los sevillanos celebran en barna.
Borrar usuario 16133.

#9629Mensaje

Patxi Lopez presidente del congreso.
DelBosque

#9630Mensaje

La pava de Podemos con un crío en el Congreso es lo más ridículo que he visto en tiempo.

Penoso

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#9631Mensaje

DelBosque escribió:La pava de Podemos con un crío en el Congreso es lo más ridículo que he visto en tiempo.

Penoso

Ni es una pava ni me parece penoso.
Melo Merezco

#9632Mensaje

Le podía dar el pecho allí mismo, es muy natural.
degas

#9633Mensaje

Es un acto simbólico. De lo que nadie habla es que el presunto ladrón de De La Serna siga ahí, y bien que no os quejáis.
Borrar usuario 18279

#9634Mensaje

Melo Merezco escribió:Le podía dar el pecho allí mismo, es muy natural.
La próxima vez que se lleve a la suegra,una bola de lana y que se ponga a hacer ganchillo allí.

Patético.
benzemanova

#9635Mensaje

degas escribió:Es un acto simbólico. De lo que nadie habla es que el presunto ladrón de De La Serna siga ahí, y bien que no os quejáis.
Ok, pero no es el lugar adecuado para el populismo ni para actos simbólicos.
Que hagan propuestas y las saquen adelante, se me ocurren muchos actos simbólicos que se podrían hacer allí, pero sencillamente no aplican. Ya tienen sus votos, ahora les toca trabajar, no montar el espectáculo.

Lo de De la Serna si que es penoso.
eltiolavara

#9636Mensaje

Imagen
j30madr

#9637Mensaje

Lolaso escribió:
Melo Merezco escribió:Le podía dar el pecho allí mismo, es muy natural.
La próxima vez que se lleve a la suegra,una bola de lana y que se ponga a hacer ganchillo allí.

Patético.
=D> =D> =D>
j30madr

#9638Mensaje

eltiolavara escribió:
DelBosque escribió:La pava de Podemos con un crío en el Congreso es lo más ridículo que he visto en tiempo.

Penoso

Ni es una pava ni me parece penoso.
a mi si , es postureo , fue con una nani al congreso aque no sabias eso y el congreso tiene una guarderia ,.
David_RM

#9639Mensaje

Espero que lo siguiente sea ir con perros o con señores vestidos de latex y paseados en correa. ¿Por qué tanto interés en acabar con el trabajo de los humoristas de este país?
degas

#9640Mensaje

No se puede luchar contra molinos. Es imposible.

¿Qué es lo patético o lo populista?, ¿decir que hay madres que no pueden ver a sus hijos en todo el día?, ¿poner de relieve que la maternidad es una losa para la mujer trabajadora?, ¿enseñarle a la gente que Podemos está con las madres que trabajan? Pues para mí es más patético que a Gómez de la Serna lo manden detrás de una columna que eso, y no lo llevan en portada. En fin, cosas como estas me dicen que España es un país de rancios, casposos y que les preocupa más una teta que el robo continuo que hemos sufrido.

Después la gente se extraña que los independentistas tengan el auge que tienen y más que habrá mientras España siga pensando que un niño en brazos de su madre el primer día de legislatura es patético. Para cuando se dé cuenta, España habrá dejado de existir como tal, sino lo ha hecho ya.
Cerrado