Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
raulista1301

#9641Mensaje

Tengo al menos las vacaciones de navidad para viciarme con todos los juegos que he ido dejando por el curro, estoy en paro a partir del 23 hasta que me llamen de nuevo, en esta empresa llaman todos los años para hacer sustituciones de los compañeros que se van de vacaciones y esos son varios meses de curro cuando vuelvan a llamar, sé de buena tinta que mis jefes están contentos conmigo, así que es de esperar que no tarden mucho en llamar. Además me queda una paga cojonuda con el finiquito, a cobrar horas extras y noches de 2 meses (noviembre y diciembre) más todos los días de vacaciones que no me han dado (27 por contrato). Me queda un buen colchón en el banco por lo menos.
degas

#9642Mensaje

raulista1301 escribió:Tengo al menos las vacaciones de navidad para viciarme con todos los juegos que he ido dejando por el curro, estoy en paro a partir del 23 hasta que me llamen de nuevo, en esta empresa llaman todos los años para hacer sustituciones de los compañeros que se van de vacaciones y esos son varios meses de curro cuando vuelvan a llamar, sé de buena tinta que mis jefes están contentos conmigo, así que es de esperar que no tarden mucho en llamar. Además me queda una paga cojonuda con el finiquito, a cobrar horas extras y noches de 2 meses (noviembre y diciembre) más todos los días de vacaciones que no me han dado (27 por contrato). Me queda un buen colchón en el banco por lo menos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Qué cosa más bonita el FFIX. :sisi: :sisi: :sisi:

[youtube]FDjLfxB0-lI[/youtube]
Agent_Graves

#9643Mensaje

raulista1301 escribió:Tengo al menos las vacaciones de navidad para viciarme con todos los juegos que he ido dejando por el curro, estoy en paro a partir del 23 hasta que me llamen de nuevo, en esta empresa llaman todos los años para hacer sustituciones de los compañeros que se van de vacaciones y esos son varios meses de curro cuando vuelvan a llamar, sé de buena tinta que mis jefes están contentos conmigo, así que es de esperar que no tarden mucho en llamar. Además me queda una paga cojonuda con el finiquito, a cobrar horas extras y noches de 2 meses (noviembre y diciembre) más todos los días de vacaciones que no me han dado (27 por contrato). Me queda un buen colchón en el banco por lo menos.

Yo llevo dos meses destrozando la tarjeta de crédito y me da pánico echar un ojo a los movimientos de los últimos 30 días y el balance mensual :oops: Y todo eso con aún pendiente la TV 4K :lol: Que me la voy a comprar en breve, porque además he quedado en darle la tele antigua a mi ex.

Viéndolo por el lado positivo, sólo hay un juego que haya comprado que sienta que he tirado el dinero, y me costó 15 euros. Pero me ha llegado al alma, en serio :evil:
raulista1301

#9644Mensaje

Yo hasta ahora he tenido suerte y todo lo que he comprado lo he disfrutado, soy muy selectivo y no compro algo a menos que sepa que me va a gustar, de hecho en lo único que he arriesgado pasta por así decirlo ha sido en los Dark Souls y aún así al final me han enganchado. Yo en el tema de teles aún me queda sacarle partido a la FullHD que tengo en mi cuarto de 40 pulgadas, así que no tengo previsto comprar ninguna 4K para ver reescalados guarros en pantalla, se de buena tinta que se verá peor. Lo mismo me pasó cuando con PS3 tenía una tele HDReady (720p), pillé una FullHD y me dí cuenta que los juegos se veían más pixelados en los bordes y menos suaves que en mi TV anterior. Los juegos de PS4 o One no están preparados para los 4K, nos quieran lo que nos quieran vender.
degas

#9645Mensaje

Agent_Graves escribió:

Yo llevo dos meses destrozando la tarjeta de crédito y me da pánico echar un ojo a los movimientos de los últimos 30 días y el balance mensual :oops: Y todo eso con aún pendiente la TV 4K :lol: Que me la voy a comprar en breve, porque además he quedado en darle la tele antigua a mi ex.

Viéndolo por el lado positivo, sólo hay un juego que haya comprado que sienta que he tirado el dinero, y me costó 15 euros. Pero me ha llegado al alma, en serio :evil:
¿Cuál?
Borrar usuario 15403.

#9646Mensaje

en Ni No Kuni me montè en el barco del capitàn y para mi sorpresa debo enfrentarme a Shadar, y lo peor es que estoy con nivel MUY bajo y ninguno de los personajes controlados por el CPU logra sobrevivir, y eso que apenas le he restado unas cuantas rayitas de vida. me imagino que tengo antes que detenerme en algunas islas para ir farmeando, porque como estoy ahora es IMPOSIBLE.

en serio, no juzgen el libro ni la caràtula por su portada :meparto: :meparto: el juego es bastante complicado, especialmente si lo pones en normal desde el inicio.

--------------

en Dark Souls 2, matè a los tres centinelas a la primera con mi personaje nivel 1!!! :o :o aunque tambièn he de decir que invoquè al NPC para que me tanqueara un poco. fui tambien a la Arboleda y me carguè al trio esqueletos, dejando ya para hoy al Carro del Verdugo y tambien al Demonio codicioso.

no subir de nivel tiene una ventaja, y es que te preocupas muchisimo menos de perder las almas, ya que todo lo inviertes en objetos y mejora de armas y estas no requieren demasiadas almas. eso si, los nervios que pa què, que la agilidad la tienes tan por el piso que es necesario guardar la distancia. no sè si lo vaya a poder terminar, pero tengo asumido este reto y no lo dejarè salvo que lo encuentre imposible de realizar.
raulista1301

#9647Mensaje

Atentos a los juegos más raros del año, ojo al último y la mente enferma que lo habrá ideado O_o :meparto:
[youtube]DazgdcGFT1I[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#9648Mensaje

raulista1301 escribió:Atentos a los juegos más raros del año, ojo al último y la mente enferma que lo habrá ideado O_o :meparto:
para juego raro este

[youtube]aRUunBcpDaQ[/youtube]

lo tenia descargado pero me aburrio un rato. todo gira en torno a la mierda, si, tal como se lee. tiene algunos guiños de personajes iconicos como Mario, que incluso aparece en el juego como enemigo :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Mié Dic 21, 2016 2:30 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#9649Mensaje

No puedo ver tu vídeo Jim, le pasa a alguno más?

Edit: ah vale, ya veo que lo has puesto sobre mi mensaje citado, que lío :meparto:
Borrar usuario 15403.

#9650Mensaje

raulista1301 escribió:No puedo ver tu vídeo Jim, le pasa a alguno más?

Edit: ah vale, ya veo que lo has puesto sobre mi mensaje citado, que lío :meparto:
ya lo acabo de arreglar :lol: :lol: :lol:

si, el que sale en portada es Michael Jackson, y asi mismo salen otros como Akebono (peleador MMA). una fumada de juego :meparto:
Capa

#9651Mensaje

raulista1301 escribió:Yo hasta ahora he tenido suerte y todo lo que he comprado lo he disfrutado, soy muy selectivo y no compro algo a menos que sepa que me va a gustar, de hecho en lo único que he arriesgado pasta por así decirlo ha sido en los Dark Souls y aún así al final me han enganchado. Yo en el tema de teles aún me queda sacarle partido a la FullHD que tengo en mi cuarto de 40 pulgadas, así que no tengo previsto comprar ninguna 4K para ver reescalados guarros en pantalla, se de buena tinta que se verá peor. Lo mismo me pasó cuando con PS3 tenía una tele HDReady (720p), pillé una FullHD y me dí cuenta que los juegos se veían más pixelados en los bordes y menos suaves que en mi TV anterior. Los juegos de PS4 o One no están preparados para los 4K, nos quieran lo que nos quieran vender.
Yo sigo con mi Phillips del 2008 full HD que sigue teniendo un panel que para nada tiene que envidiar a las actuales.
A la larga lo caro sale barato y viceversa.

En su momento me gasté un pastón en ella pero me sigue funcionando como el primer día y no pienso cambiarla.

Las 4k las buenas siguen siendo muy caras .Y para mí solo merecen la pena unas poquitas del amplio abanico que hay.
Agent_Graves

#9652Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:

¿Cuál?

El último de las tortugas Ninja. Es la basura más hedionda del año, con diferencia. Repulsivo es quedarse corto. Y mira que bastaba poca cosa para que me sintiera satisfecho. pues ni por ésas. Un despropósito total, hecho a mala leche.
raulista1301

#9653Mensaje

La mía es una Samsung, que la verdad en calidad-precio suelen rendir bastante bien. Muy contento con ella, la One se ve de lujo. En realidad fue herencia, porque era la TV que había en nuestro salón hasta que hará ya casi 2 años, mi padre se presentó en casa con una tele de esas curvas de Samsung también. En cuanto supe que la iba a poner en el salón ya supe para donde se venía la otra :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#9654Mensaje

Yo compraré la tele nueva antes de fin de año. Un coñazo eso de andar comparando especificaciones y precios. Ojalá alguien tomara la decisión por mí.
Dottore

#9655Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo compraré la tele nueva antes de fin de año. Un coñazo eso de andar comparando especificaciones y precios. Ojalá alguien tomara la decisión por mí.
Yo la compre por estas fechas el año pasado. Ojo con el color, que a mi juicio en teles LG Samsung y alguna marca mas trabajan un color demasiado saturado para mi gusto. Si fuera tu; Sony o Panasonic
Capa

#9656Mensaje

http://www.forodvd.com/foro/39-televisores-proyectores/

Echa un ojo aquí y luego entre tres o cuatro opciones míralas en vivo, en cualquier corte inglés, mediamark etc...mira reviews, etc.....

Yo para estas cosas tengo que tenerlo muy claro.
Borrar usuario 15403.

#9657Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:

¿Cuál?

El último de las tortugas Ninja. Es la basura más hedionda del año, con diferencia. Repulsivo es quedarse corto. Y mira que bastaba poca cosa para que me sintiera satisfecho. pues ni por ésas. Un despropósito total, hecho a mala leche.
lo que saca de onda es que sea de Platinum Games, cuando no cumple ni el minimo exigible. lo he visto para PS3 pero no paso por caja ni harto de coca :meparto: :meparto:

ya tardas con el DK y Zombie U :evil:
Borrar usuario 15403.

#9658Mensaje

The Last Guardian hace el ridiculo semanal en Japòn, vendiendo apenas diez mil unidades. y eso que es de un estilo de juego que es del gusto puramente nipòn :roll:

y 3DS es la màs vendida del mes, y PS4 se queda de segunda aun habiendo salido el FFXV y Yakuza 6. anda que lo tiene a huevo Nintendo con Switch para apoderarse de ese mercado :sisi:
raulista1301

#9659Mensaje

Con lo frikis que son los japoneses cualquier cosa es posible, incluso que vendan 30 millones de Nintendo Switch.
Agent_Graves

#9660Mensaje

Jim_89 escribió:The Last Guardian hace el ridiculo semanal en Japòn, vendiendo apenas diez mil unidades. y eso que es de un estilo de juego que es del gusto puramente nipòn :roll:

y 3DS es la màs vendida del mes, y PS4 se queda de segunda aun habiendo salido el FFXV y Yakuza 6. anda que lo tiene a huevo Nintendo con Switch para apoderarse de ese mercado :sisi:

El ridículo lo hace quien paga 60 euros por el FIFA anual o el CoD antes que por TLG, un juegazo fenomenal. Entonces según ese mismo criterio... cuánto ha vendido Bayonetta 2 ? Ha vendido mucho? :roll: Y es otro top de esta generación. De mis favoritos, sin duda.

Tampoco Bloodborne es un superventas precisamente y es el mejor juego de esta generación. TLG está entre los 10 mejores, fácilmente. Desde la casualización de los videojuegos, producida en la generación de PS2/XBOX ya no puedes esperar que las ventas o los goty reflejen fielmente qué juegos son mejores y cuáles son peores. Al igual que el Balón de oro, esto es una carrera de popularidad y juegos como TLG no tienen nada que hacer entre los niños rata y jugadores de Overwatch.

Switch lo que hará será quitarle el mercado a Nintendo 3DS, pues es un upgrade de esta consola y el sustitutivo de la Wii U. El mercado de sobremesa lo va a perder en 3 años y certificará su paso exclusivo al móvil y portátiles.
Responder