Entre la displicencia de Ancelotti, los jugadores colocados y la pachorra despues de un año bueno a ver si no hacemos el ridiculo el martes como los primeros 90 minutos de la final.
Carlo no cambia tan fácil es muy terco, tiene que suceder algo extraordinario para que haga cambios de esquema o jugadores. Ojalá no sea de los que tropieza con la misma piedra.
Creo que está intentando cambiar la forma de juego porque no tiene más remedio que meter a los caros y parece que van a presionar mucho más arriba y todos, lo que sería la mejor noticia para el RM ,si consigue que los de arriba asuman que para jugar tienen que trabajar y presionar sin balón veremos al mejor RM de muchos años.
rupeni escribió:Creo que está intentando cambiar la forma de juego porque no tiene más remedio que meter a los caros y parece que van a presionar mucho más arriba y todos, lo que sería la mejor noticia para el RM ,si consigue que los de arriba asuman que para jugar tienen que trabajar y presionar sin balón veremos al mejor RM de muchos años.
rupeni escribió:Creo que está intentando cambiar la forma de juego porque no tiene más remedio que meter a los caros y parece que van a presionar mucho más arriba y todos, lo que sería la mejor noticia para el RM ,si consigue que los de arriba asuman que para jugar tienen que trabajar y presionar sin balón veremos al mejor RM de muchos años.
Tengo que verlo para creerlo.
Si viste la pretemporada no hay mucho que discutir, mismamente contra la Fiorentina independientemente de los fallos que les dieron los dos goles el RM tuvo momentos de presión y recuperación muy rápida y contra el Sevilla lo mismo, lo que pasa que ese futbol es realizable solo si estas al 100% de frescura física.
Se supone que eso deberían hacerlo siempre... lo malo es mantenerlo.
Lass escribió:"Nadie ha echado a Diego López, escogió irse".
Claro, tres porteros titulares y escogió irse
Hay que ver que todos los que se van escogen irse del Madrid, nunca es culpa nuestra. ¿Alguien le ha preguntado a Benzema? Igual nos llevamos una alegría.
tranquilo james mañana sera suplente , si jugo contra el sevilla de titular fue por la baja de alonso , james si es titular , lo sera , pero entrando poco a poco y contra rivales en teoria muy inferiores
Hay que ver que todos los que se van escogen irse del Madrid, nunca es culpa nuestra. ¿Alguien le ha preguntado a Benzema? Igual nos llevamos una alegría.
Hombre, la respuesta de Carlo es muy diplomática. El no va a decir que pidió que se quedase y el club no le hizo ni caso. En ese aspecto es mas inteligente que Pellegrini. Otros dirán que es una marioneta, para mi es un entrenador que sabe lidiar con las situaciones mas complicadas.
Hombre, la respuesta de Carlo es muy diplomática. El no va a decir que pidió que se quedase y el club no le hizo ni caso. En ese aspecto es mas inteligente que Pellegrini. Otros dirán que es una marioneta, para mi es un entrenador que sabe lidiar con las situaciones mas complicadas.
a pues esta bien eso de lidiar con las situaciones mas complicadas , si realmente queria a diego yo lo llamo bajarse los pantalones , y si el no lo puede hacer y conseguirlo despues de ganar una champions es mejor cerrar el chiringuito
a pues esta bien eso de lidiar con las situaciones mas complicadas , si realmente queria a diego yo lo llamo bajarse los pantalones , y si el no lo puede hacer y conseguirlo despues de ganar una champions es mejor cerrar el chiringuito
Pues eso díselo a Florentino. Las cosas no son tan fáciles. Si el año que viene Florentino quiere vender a Modric, lo acabará vendiendo, le guste o no a Ancelotti. Claro que el italiano podría decir que si no pinta nada, se marcha y que el marrón lo coma otro, pero el tío está lidiando con situaciones complicadas y está sacando resultados. Para mi, eso tiene mucho merito.
Pues eso díselo a Florentino. Las cosas no son tan fáciles. Si el año que viene Florentino quiere vender a Modric, lo acabará vendiendo, le guste o no a Ancelotti. Claro que el italiano podría decir que si no pinta nada, se marcha y que el marrón lo coma otro, pero el tío está lidiando con situaciones complicadas y está sacando resultados. Para mi, eso tiene mucho merito.
¿Qué situaciones complicadas? yo es que flipo con lo de algunos
La manera en que Ancelotti solventa las situaciones complicadas es ceder, ceder y ceder, y en el camino cargarse a quienes no lo merecen. Maravillosa dirección de equipo, oiga.