Te leemos bro
Un cuarto te ha durado el hate
No cambia mi opinión respecto a lo visto, el partido lo ha salvado el de siempre, Llull, veo a mucho jugador torpón y con mano de madera.
Sin Hezonja, Procida y Maledon, dos titulares
Es pronto para hablar de fichajazo de Okeke por dos partidos contra Berlín y UnicajaFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:37 pm Conversación imaginaria de lo que hubiera pasado si es el Vitoria el que ficha a Okeke, Almansa, Procida y Kramer...
Yo - El Vitoria ha fichado a blablabla.
Palmero - Joder, esos no los conocen ni en su casa. Menos mal que mi amo el ser superior traerá a los mejores jugadores.
Conversación real de lo que ha pasado
Yo - El Madrid ha fichado a blablabla.
Palmero - Okeke puede ser el nuevo Yabusele, Almansa tiene un futuro increíble, Procida es el mejor jugador joven italiano y Kramer es un tirador nivel Carroll. Gracias Florentino!
Tú sigue en tu mundo imaginario de zascas, que utilizas esa chorrada de crío de 7 años cada 3 palabras.Xetorg escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 9:11 pmEs pronto para hablar de fichajazo de Okeke por dos partidos contra Berlín y UnicajaFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:37 pm Conversación imaginaria de lo que hubiera pasado si es el Vitoria el que ficha a Okeke, Almansa, Procida y Kramer...
Palmero - Joder, esos no los conocen ni en su casa. Menos mal que mi amo el ser superior traerá a los mejores jugadores.
Palmero - Okeke puede ser el nuevo Yabusele, Almansa tiene un futuro increíble, Procida es el mejor jugador joven italiano y Kramer es un tirador nivel Carroll. Gracias Florentino!
Como fue excesivamente pronto reírse de ese fichaje sin haberlo visto en tu vida y hablar que sería fichaje random de Vitoria o Tenerife.
Lo dicho, algo pronto para tirar cohetes, pero el jugador si te ha dado dos primeros zascas
Estuviste pesadito de más hablando en no menos de 6 comentarios de que tanto Procida como Okeke eran jugadores nivel Tenerife o VitoriaFlorenVeteYa escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 9:33 pmTú sigue en tu mundo imaginario de zascas, que utilizas esa chorrada de crío de 7 años cada 3 palabras.Xetorg escribió: ↑Dom Sep 07, 2025 9:11 pmEs pronto para hablar de fichajazo de Okeke por dos partidos contra Berlín y UnicajaFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ago 09, 2025 5:37 pm Conversación imaginaria de lo que hubiera pasado si es el Vitoria el que ficha a Okeke, Almansa, Procida y Kramer...
Como fue excesivamente pronto reírse de ese fichaje sin haberlo visto en tu vida y hablar que sería fichaje random de Vitoria o Tenerife.
Lo dicho, algo pronto para tirar cohetes, pero el jugador si te ha dado dos primeros zascas
Qué triste ponerse a buscar un comentario mío de hace 1 mes, pareces algo obsesionado. Encima por dos amistosos y peor aun, cuando yo no puse en duda al jugador sino que hice hincapié en la hipocresía de muchos florentinistas.
Si lo ficha el Madrid WoW seguro que es bueno aunque no lo conozco. El ser superior nunca se equivoca. Si lo fichan otros...nah, no lo conoce ni su padre.
En fin, sigue buscando y repartiendo zascas imaginarios. Conmigo lo tienes complicado porque te suelo ignorar (te tengo bloqueado, pero me dio por abrir el comentario), y además no me meto con los jugadores nunca.
Venga xau.
Por qué perder el tiempo? Durante un tiempo apuntaba a top15 del draft, luego pues por los motivos que fueran se fue cayendo.zam escribió: ↑Lun Sep 08, 2025 11:06 am Yo es que creo que Almansa ha perdido el tiempo en su gira USA-Australia y volver a Europa donde todo es más táctico le va a costar tiempo. Jugador que es como si fuera un canterano que se incorpora al primer equipo para ir rodándose y dando opciones a la plantilla. En lo que tarde en amoldarse de nuevo al basket FIBA dependerá de su peso en la plantilla.