RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Xetorg

#9641Mensaje

Spencer escribió: Dom Sep 07, 2025 7:20 pm Vaya equipo de mantas que tenemos este año
Te leemos bro

Un cuarto te ha durado el hate
BWayne

#9642Mensaje

Parcial de 18-2 en el último cuarto que ha destrozado a un Unicaja que parecía que le iba la vida en este partido. Ya hemos tenido al personaje Navarro rabiando a los árbitros.

Okeke domina las ayudas y lee bien el juego del contrario. Es un jugador defensivo de nivel, muy buen reboteador capaz de jugar por encima del aro. En general entiende muy bien todas las facetas del juego, hoy también 3 o 4 asistencias y más de 10 rebotes, lástima que hoy a diferencia de ayer, le ha fallado un poco el tiro exterior. Seguro que lo mejora, me parece un fichaje de mucho nivel teniendo en cuenta de que no tiene una actitud de ser protagonista y si de currar y esperar a que el juego fluya hacia él, esto en un ex-NBA es oro.

En general muy bien el equipo, físicamente hemos dado dos pasos con respecto al año pasado.

Veremos como nos funciona el juego exterior cuando se acoplen los que faltan, es la única duda que tengo, pero en el juego interior y en la zona, vamos a ser temibles con la batería de físico que tenemos este año.
Spencer

#9643Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 07, 2025 7:57 pm
Spencer escribió: Dom Sep 07, 2025 7:20 pm Vaya equipo de mantas que tenemos este año
Te leemos bro

No cambia mi opinión respecto a lo visto, el partido lo ha salvado el de siempre, Llull, veo a mucho jugador torpón y con mano de madera.
Xetorg

#9644Mensaje

Spencer escribió: Dom Sep 07, 2025 8:20 pm
Xetorg escribió: Dom Sep 07, 2025 7:57 pm
Te leemos bro

No cambia mi opinión respecto a lo visto, el partido lo ha salvado el de siempre, Llull, veo a mucho jugador torpón y con mano de madera.
Sin Hezonja, Procida y Maledon, dos titulares

Si viene el último de la NBA son 3 los titulares que faltaban

Muy pronto para hablar de paquetes cuando le ganamos al máximo rival por los títulos nacionales en su propio torneo y sin medio equipo
Kefka

#9645Mensaje

Llull es increíble, dándolo todo hasta en un simple amistoso.

Qué lástima que cada vez esté más cerca su adiós.
Xetorg

#9646Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 5:37 pm Conversación imaginaria de lo que hubiera pasado si es el Vitoria el que ficha a Okeke, Almansa, Procida y Kramer...

Yo - El Vitoria ha fichado a blablabla.
Palmero - Joder, esos no los conocen ni en su casa. Menos mal que mi amo el ser superior traerá a los mejores jugadores.

Conversación real de lo que ha pasado

Yo - El Madrid ha fichado a blablabla.
Palmero - Okeke puede ser el nuevo Yabusele, Almansa tiene un futuro increíble, Procida es el mejor jugador joven italiano y Kramer es un tirador nivel Carroll. Gracias Florentino!
Es pronto para hablar de fichajazo de Okeke por dos partidos contra Berlín y Unicaja

Como fue excesivamente pronto reírse de ese fichaje sin haberlo visto en tu vida y hablar que sería fichaje random de Vitoria o Tenerife.

Lo dicho, algo pronto para tirar cohetes, pero el jugador si te ha dado dos primeros zascas
FlorenVeteYa

#9647Mensaje

Xetorg escribió: Dom Sep 07, 2025 9:11 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Ago 09, 2025 5:37 pm Conversación imaginaria de lo que hubiera pasado si es el Vitoria el que ficha a Okeke, Almansa, Procida y Kramer...

Palmero - Joder, esos no los conocen ni en su casa. Menos mal que mi amo el ser superior traerá a los mejores jugadores.

Palmero - Okeke puede ser el nuevo Yabusele, Almansa tiene un futuro increíble, Procida es el mejor jugador joven italiano y Kramer es un tirador nivel Carroll. Gracias Florentino!
Es pronto para hablar de fichajazo de Okeke por dos partidos contra Berlín y Unicaja

Como fue excesivamente pronto reírse de ese fichaje sin haberlo visto en tu vida y hablar que sería fichaje random de Vitoria o Tenerife.

Lo dicho, algo pronto para tirar cohetes, pero el jugador si te ha dado dos primeros zascas
Tú sigue en tu mundo imaginario de zascas, que utilizas esa chorrada de crío de 7 años cada 3 palabras.

Qué triste ponerse a buscar un comentario mío de hace 1 mes, pareces algo obsesionado :sisi: . Encima por dos amistosos y peor aun, cuando yo no puse en duda al jugador sino que hice hincapié en la hipocresía de muchos florentinistas.

Si lo ficha el Madrid WoW seguro que es bueno aunque no lo conozco. El ser superior nunca se equivoca. Si lo fichan otros...nah, no lo conoce ni su padre.

En fin, sigue buscando y repartiendo zascas imaginarios. Conmigo lo tienes complicado porque te suelo ignorar (te tengo bloqueado, pero me dio por abrir el comentario), y además no me meto con los jugadores nunca.

Venga xau.
Xetorg

#9648Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Sep 07, 2025 9:33 pm
Xetorg escribió: Dom Sep 07, 2025 9:11 pm

Tú sigue en tu mundo imaginario de zascas, que utilizas esa chorrada de crío de 7 años cada 3 palabras.

Qué triste ponerse a buscar un comentario mío de hace 1 mes, pareces algo obsesionado :sisi: . Encima por dos amistosos y peor aun, cuando yo no puse en duda al jugador sino que hice hincapié en la hipocresía de muchos florentinistas.

Si lo ficha el Madrid WoW seguro que es bueno aunque no lo conozco. El ser superior nunca se equivoca. Si lo fichan otros...nah, no lo conoce ni su padre.

En fin, sigue buscando y repartiendo zascas imaginarios. Conmigo lo tienes complicado porque te suelo ignorar (te tengo bloqueado, pero me dio por abrir el comentario), y además no me meto con los jugadores nunca.

Venga xau.
Estuviste pesadito de más hablando en no menos de 6 comentarios de que tanto Procida como Okeke eran jugadores nivel Tenerife o Vitoria

Ahora toca comerse un par de tortazos por hablar antes de tiempo

Que igualmente es pronto para hablar de fichajazo pero por lo pronto apunta que mejora en mucho el nivel de Ndiaye que era quien ocupaba "su rol".

Dos primeros partidos, uno contra un equipo que el año pasado nos hizo muchísimo daño en el rebote, y se marca un partidazo en ese aspecto y le ganamos el rebote a Unicaja y en su trofeo.

Te dije que era mala idea apostar en contra del Madrid en baloncesto que si otra cosa no en España hemos aumentado mucho la ventaja respecto al resto, según tú habíamos empeorado y tanto Unicaja como Valencia iban a ser huesos.

Eso sí, puedes esperar a los partidos duros fuera de casa en Euroliga para volver a hablar de fichajes de nivel Tenerife y entrenador fracasado y sin energía

Se acaba el verano y me da que se acaba el troleo en los post de baloncesto
zam

#9649Mensaje

Así quedó la tabla de puntos:

- F. Campazzo (10 y 4 asistencias)
- S. Llull (22)
- Grinvalds (3),
- Okeke (10; 13 rebotes, 4 asistencias, 2 tapones y 23 de valoración),
- E. Tavares (12 y 2 tapones)
- S. García (4)
- I. Almansa (3)
- Garuba (6)
- B. Fernando (8),
- Feliz (11),
- Bjelic I. Frolov y E. Amosov. (0),
Ateo-Ronaldo

#9650Mensaje

no se de donde ha salido este okeke pero tiene buena pinta, no se si es muy tirador de larga distancia, pero en el juego interior es una bestia, rapido y valiente, quiza le faltaria un poco de peso, pero le veo muy completo, ojala tambien sea buen tirador de larga distancia, hay que tener en cuenta que lleva 2 dias aqui, y el partido ha sido duro y en una cancha histerica, le he visto muy metido, me ha encantado...y tambien un base, el tal sergi garcia
Stardust

#9651Mensaje

Hoy Almansa, ante un rival de mayor entidad, más desapercibido. Se ve que necesita ganar cuerpo, porque va justito como interior.

Y Okeke mejor incluso que el otro día. No ha estado muy acertado en el tiro exterior, pero ha sido determinante en todo lo demás. Muy activo en ambas canastas, reboteando, intimidando, anotando, asistiendo. Técnicamente bien y físicamente notable. Se le ve muy completo.

Eso sí, reafirmo que le sigo viendo como un 3 más que un 4, aunque pueda jugar ahí como Hezonja. Supongo que por ahí vendrán los tiros con el fichaje de Lyles, si se confirma. Tarer si es posible un 4 con buena mano pero más interior.

Lo bueno es la enorme versatilidad de la plantilla, con la mayoría de jugadores pudiendo jugar perfectamente en 2-3 posiciones segun convenga.
zam

#9652Mensaje

Yo es que creo que Almansa ha perdido el tiempo en su gira USA-Australia y volver a Europa donde todo es más táctico le va a costar tiempo. Jugador que es como si fuera un canterano que se incorpora al primer equipo para ir rodándose y dando opciones a la plantilla. En lo que tarde en amoldarse de nuevo al basket FIBA dependerá de su peso en la plantilla.
FlorenVeteYa

#9653Mensaje

zam escribió: Lun Sep 08, 2025 11:06 am Yo es que creo que Almansa ha perdido el tiempo en su gira USA-Australia y volver a Europa donde todo es más táctico le va a costar tiempo. Jugador que es como si fuera un canterano que se incorpora al primer equipo para ir rodándose y dando opciones a la plantilla. En lo que tarde en amoldarse de nuevo al basket FIBA dependerá de su peso en la plantilla.
Por qué perder el tiempo? Durante un tiempo apuntaba a top15 del draft, luego pues por los motivos que fueran se fue cayendo.

Falta de tiro exterior, falta de peso para el 5, llegar a un equipo donde había otros jugadores jóvenes con mucho hype, falta de ética de trabajo...

Eso ya da igual, lo que necesita es jugar aunque sean 15 minutillos y en el Madrid no creo que vaya a hacerlo. Lo mejor es una cesión ACB (Lleida creo que la ha pedido) y traer un exterior.

Tenemos a Tavares, Garuba, Fernando y al nuevo (que yo sepa no está confirmado) para poder jugar en el 5. No necesitamos a Almansa este año.
zam

#9654Mensaje

Pues eso, después de todo el viaje viene aquí a rodarse como casi un novato.

Que bien por él por intentarlo. Pero así está su situación ahora.
Responder