Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#9681Mensaje

Ey yo todos los años compro el FIFA.
Borrar usuario 15403.

#9682Mensaje

raulista1301 escribió:No sé, a mi el enfoque no me disgusta, desde el FF 8 siempre me pareció que con esa cara Ifrit tenía pinta de ser un poco HDP :meparto:
es el primer pseudo jefe del juego, menos mal que en el camino te encontrabas con criaturas a la que podias extraer magias de hielo, y que en el tutorial inicial te daban a Shiva y Quetzacoatl.

Ifrit tiene cara de mala ostia, pero al lado de Cerberus, Diablo y el propio Bahamut parecia hasta tierno y todo :lol: :lol:
raulista1301

#9683Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:No sé, a mi el enfoque no me disgusta, desde el FF 8 siempre me pareció que con esa cara Ifrit tenía pinta de ser un poco HDP :meparto:
es el primer pseudo jefe del juego, menos mal que en el camino te encontrabas con criaturas a la que podias extraer magias de hielo, y que en el tutorial inicial te daban a Shiva y Quetzacoatl.

Ifrit tiene cara de mala ostia, pero al lado de Cerberus, Diablo y el propio Bahamut parecia hasta tierno y todo :lol: :lol:
Que recuerdos de Diablo, la tunda que me dio la primera vez por tocar la lámpara nada más me la dieron y no ir preparado :meparto: Maldita gravedad de las pelotas O_o
degas

#9684Mensaje

Lo de las invocaciones mola pero nunca me cansaré de decir que el mejor FF es el FF Tactics de GBA para mí.
Borrar usuario 15403.

#9685Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

Que recuerdos de Diablo, la tunda que me dio la primera vez por tocar la lámpara nada más me la dieron y no ir preparado :meparto: Maldita gravedad de las pelotas O_o
y eso que la advertencia estaba puesta :lol: :lol: aparte de la gravedad, hacia embestidas sucesivas y al azar, que como te diera podias considerarte muerto. luego la gran recompensa llegaba en los enlaces, ya que te aumentaba considerablemente la cantidad de vida, entre otras cosas.

su ataque como eòn es espectacular, pero era ciertamente inutil ante la mayoria de jefes. Cerberus era tambien de los mejores por lo de dar posibilidad doble y triple para hacer magias.
Borrar usuario 15403.

#9686Mensaje

degas escribió:Lo de las invocaciones mola pero nunca me cansaré de decir que el mejor FF es el FF Tactics de GBA para mí.

voy a descargarlo que tengo pocos recuerdos de el. :sisi:
raulista1301

#9687Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

y eso que la advertencia estaba puesta :lol: :lol: aparte de la gravedad, hacia embestidas sucesivas y al azar, que como te diera podias considerarte muerto. luego la gran recompensa llegaba en los enlaces, ya que te aumentaba considerablemente la cantidad de vida, entre otras cosas.

su ataque como eòn es espectacular, pero era ciertamente inutil ante la mayoria de jefes. Cerberus era tambien de los mejores por lo de dar posibilidad doble y triple para hacer magias.
El problema de usar a Diablo más de una vez en combate era que cada vez hacía menos daño, una tremenda putada.
Borrar usuario 15403.

#9688Mensaje

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:

El problema de usar a Diablo más de una vez en combate era que cada vez hacía menos daño, una tremenda putada.
que recuerde no, porque a los Tonberrys que se encontraban en las ruinas yo me los cargaba siempre con Diablos. creo que te refieres al ataque "Demi", que lo que hacia era debilitar a los enemigos y cada vez les restaba menos, pero a su vez te indicaba cuanto de vida les quedaba.

el Rey Tonberry, el jefe màs cansino de conseguir. tenias que matar mas de 20 tonberrys pequeños para luchar contra el grande :shock: :shock:
raulista1301

#9689Mensaje

Uf, que HDP los Tonberries esos, con lo monos que eran y de un golpe la que te liaban O_o
Borrar usuario 15403.

#9690Mensaje

raulista1301 escribió:Uf, que HDP los Tonberries esos, con lo monos que eran y de un golpe la que te liaban O_o
y encima resistentes hasta las cejas. sin Diablos te podias tirar ahi sus buenos diez minutos con cada uno :meparto:
SnowbliNd

#9691Mensaje

Entonces The Last Guardian fue un fracaso?
raulista1301

#9692Mensaje

De lo que he podido discernir sin haberlo jugado al no tener PS4, The Last Guardian es un juego que produce sentimientos polarizados, hay gente que lo ha probado como Agent y le ha encantado, hay otros que lo han probado y les ha decepcionado, al final como fue con ICO y Shadow of the Colossus, TLG es un juego para un tipo de público muy concreto, un juego de nicho al fin y al cabo.
SnowbliNd

#9693Mensaje

Algo como pasó con Quantum Break aunque este vendió muy bien.
Borrar usuario 15403.

#9694Mensaje

SnowbliNd escribió:Entonces The Last Guardian fue un fracaso?
en ventas desde luego; ahora, como juego tiene opiniones mixtas, y hay gente a la que ha gustado y a otra no. como todo en la vida..

yo solo sè que como se parezca a ICO y SOTC, mi opiniòn personal serìa que es otro juego bonito y ya.
Agent_Graves

#9695Mensaje

SnowbliNd escribió:Algo como pasó con Quantum Break aunque este vendió muy bien.

Quantum break es un juego de acción con un mercado muy fácil. TLG es un juego difícil de vender si no te gusta ese tipo de juegos. De hecho, es imposible.

Raulista, si te metes en cualquier hilo de un foro de videojuegos hablando de TLG, el 99% de gente que lo ha acabado oscila entre gran juego o juegazo. Ergo, la gente que critica es la misma gente que critica las VR y tantas otras cosas QUE NO HAN PROBADO y hablan por dar por culo y trolear, básicamente.

Lo que resulta vomitivo es la doble moral de esa misma gente. Ahora Nintendo Switch como gran anuncio de juegos saca un juego indie que no conoce NI DIOS que va sobre UN NIÑO Y UN PERRO y resulta que el calvo y los nintenderos están hypeados (!!??) por ese juego. Y esta misma gente es la que dice que TLG, que es un juego con OTRO NIÑO Y OTRO PERRO es una mierda!! PERO QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

The Last Guardian, Ico y Shadow of the Colossus son el mismo tipo de juego. Por tanto, a quien no le guste los anteriores éste tampoco le va a gustar. Es así de simple. y por cierto, los anteriores tenían exactamente los mismos defectos que tanto se le achacan a TLG. LOS MISMOS. Y en cambio, fueron aclamados como obras maestras, por prensa y jugadores que se mostraron partidarios de este tipo de juego.

A mucha gente se le ve el plumero.
Agent_Graves

#9696Mensaje

A mí no me gustan los juegos de coches pero jamás se me ocurriría decir que el Forza es una mierda. Tendría que ser el mismo tipo de gilipollas que son los que critican TLG sin haberlo siquiera jugado.
Borrar usuario 15403.

#9697Mensaje

Agent_Graves escribió:
SnowbliNd escribió:Algo como pasó con Quantum Break aunque este vendió muy bien.

Quantum break es un juego de acción con un mercado muy fácil. TLG es un juego difícil de vender si no te gusta ese tipo de juegos. De hecho, es imposible.

Raulista, si te metes en cualquier hilo de un foro de videojuegos hablando de TLG, el 99% de gente que lo ha acabado oscila entre gran juego o juegazo. Ergo, la gente que critica es la misma gente que critica las VR y tantas otras cosas QUE NO HAN PROBADO y hablan por dar por culo y trolear, básicamente.

Lo que resulta vomitivo es la doble moral de esa misma gente. Ahora Nintendo Switch como gran anuncio de juegos saca un juego indie que no conoce NI DIOS que va sobre UN NIÑO Y UN PERRO y resulta que el calvo y los nintenderos están hypeados (!!??) por ese juego. Y esta misma gente es la que dice que TLG, que es un juego con OTRO NIÑO Y OTRO PERRO es una mierda!! PERO QUÉ ME ESTÁIS CONTANDO!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:

The Last Guardian, Ico y Shadow of the Colossus son el mismo tipo de juego. Por tanto, a quien no le guste los anteriores éste tampoco le va a gustar. Es así de simple. y por cierto, los anteriores tenían exactamente los mismos defectos que tanto se le achacan a TLG. LOS MISMOS. Y en cambio, fueron aclamados como obras maestras, por prensa y jugadores que se mostraron partidarios de este tipo de juego.

A mucha gente se le ve el plumero.
bueno, eso no es cierto del todo, ya que de ese juego apenas se han visto contadas imagenes y un teaser muy corto y en el que apenas se aprecia lo que hay que hacer. obvio que genere expectaciòn ya que hay pocos juegos confirmados oficialmente para Switch, y ese lo es.

TLG, asi como SOTC, tiene MUCHISIMAS opiniones divididas Agent. tu has dicho que es un juegazo y te creo, pero muchos fanboys de la marca lo alaban SIN HABERLO PROBADO, vamos, hacen lo mismo que el calvo ( :lol: ) pero a la inversa. de ahi es que muchos nintenderos y boxers se cabreen y con razòn, ya que luego estos mismos fanboys que ni tienen PS4, se meten despuès contra Switch y One.

Quantum Break tiene la particularidad que saliò para One, una consola defenestrada y en la que sus titulos mas potentes salen tambien en PC, de ahi que tiene tambien algo de mèrito lo que ha vendido ese juego. aunque que sepa yo tampoco suma buenas ventas, ya que CERO datos de Microsoft :roll:
JuanitoMaravilla

#9698Mensaje

Lo que no se entiende es la campaña que existe para criticar a The Last Guardian solo porque es exclusivo de Sony, pero al igual ocurrió con Quamtum Break y demás.

Los verdaderos aficionados de los videojuegos que se dediquen a disfrutar.
Borrar usuario 17174.

#9699Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo que no se entiende es la campaña que existe para criticar a The Last Guardian solo porque es exclusivo de Sony, pero al igual ocurrió con Quamtum Break y demás.

Los verdaderos aficionados de los videojuegos que se dediquen a jugar Dark Souls.
Fixed :sisi: .
Borrar usuario 15403.

#9700Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo que no se entiende es la campaña que existe para criticar a The Last Guardian solo porque es exclusivo de Sony, pero al igual ocurrió con Quamtum Break y demás.

Los verdaderos aficionados de los videojuegos que se dediquen a jugar Dark Souls.
Fixed :sisi: .
o en su defecto, Salt & Sanctuary. :twisted: :twisted:
Responder