6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Yorst

#9681Mensaje

Propongo que si vuelve a jugar, se lleve una pitada monumental cada vez que toque el balón
LaManoBlanca

#9682Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 15, 2026 11:37 pm Quitando que es subnormal la verdad es que estamos cargandonos el futbol con estos arbitrajes

En que cabeza cabe que te cargues una prórroga que puede ser preciosa por esa tontería?
Teníamos 3 amonestados ya, si no hubiera sido Cama, expulsaban a Rudiger o Militao, nos han condicionado demasiado con las tarjetas.
Berto69

#9683Mensaje

Yorst escribió: Mié Abr 15, 2026 11:40 pm Propongo que si vuelve a jugar, se lleve una pitada monumental cada vez que toque el balón
Seguramente le piten en el próximo partido del Bernabéu
Kuja87

#9684Mensaje

Me da pena el chaval, no creo que sea culpable directo, pero si que esperaba cierta progresión por su parte que no solo no ha llegado; es que ha empeorado. Más allá de la expulsión (creo que injusta), hay que deshacerse de él.
Yorst

#9685Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Abr 15, 2026 11:43 pm Me da pena el chaval, no creo que sea culpable directo, pero si que esperaba cierta progresión por su parte que no solo no ha llegado; es que ha empeorado. Más allá de la expulsión (creo que injusta), hay que deshacerse de él.
Sinceramente, creo que se la pela

Es más, creo que hoy se acostará en su cama y se dormirá rápido y mañana se levantará con una sonrisa. A la mayoría de futbolistas actuales se la sudan los sentimentalismos futbolísticos y están aquí por la fama y el dinero , pero es que además este parece un tío muy simple, muy justo.

Se levantará mañana, preguntará porque el míster no ha traído bollitos y se meterá en el bus escuchando rap francés/árabe mientras por su cabeza pasan imágenes de un circo
assvak

#9686Mensaje

Venta
Empirico

#9687Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Abr 15, 2026 11:37 pm Quitando que es subnormal la verdad es que estamos cargandonos el futbol con estos arbitrajes

En que cabeza cabe que te cargues una prórroga que puede ser preciosa por esa tontería?
No creo que la expulsión afectara demasiado. Con Csmavinga en el campo seguíamos siendo solo 10
_Jesus_

#9688Mensaje

Esta noche toca fiesta en algún reservado de Madrid, no te preocupes que todo estará bien para Camavinga.
abelguga

#9689Mensaje

Como se le ocurra jugar 1 minuto en el Bernabeu la pitada y pañolada seran historicas

Este no tiene las consideraciones a Mbappe o la proteccion de Vinicius... el estadio se va a desquitar con él de todo lo malo.

Lo mejor es que anuncie su salida.
Sukhoi

#9690Mensaje

assvak escribió: Mié Abr 15, 2026 11:47 pmVenta
Del nabo
Koki5

#9691Mensaje

No quiero volver a verlo y espero que no juegue más para que no se devalúe más
novenopresidente

#9692Mensaje

Buenas noches a Camvinga ya le expulsaron en la anterior copa de Europa contra el Arsenal,
https://www.marca.com/futbol/champions- ... senal.html
abelguga

#9693Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Abr 15, 2026 11:50 pm Buenas noches a Camvinga ya le expulsaron en la anterior copa de Europa contra el Arsenal,
https://www.marca.com/futbol/champions- ... senal.html
Es que cada que entra hace un cagadon

Alguna entrega, alguna falta al borde del area... siempre por muy minimo hay un cagadon de peligro. No tiene la cabeza en los encuentros si no pensando en no despeinarse y en las redes.

No sabe jugar, no se posiciona y todavia se cree el listillo para coger el balon como lo hizo.
Miroku

#9694Mensaje

Jaja está roja que no era hubiera Sido a Fede o guler hoy despues de su partidazo y sería un escándalo mundial, pero como es camavinga que viene en pésimo nivel ya nadie ve el escándalo de ese robo roja de hoy que nos elimino..
Miroku

#9695Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Abr 15, 2026 11:41 pm

Teníamos 3 amonestados ya, si no hubiera sido Cama, expulsaban a Rudiger o Militao, nos han condicionado demasiado con las tarjetas.
La de rudiger se la invento también después de un codazo a guler que era roja a ese musiala
Empirico

#9696Mensaje

Miroku escribió: Mié Abr 15, 2026 11:55 pm Jaja está roja que no era hubiera Sido a Fede o guler hoy despues de su partidazo y sería un escándalo mundial, pero como es camavinga que viene en pésimo nivel ya nadie ve el escándalo de ese robo roja de hoy que nos elimino..
Fede y Guller no harían la gilipollez de Camavnga sabiendo que te pueden sacar tarjeta y dejar al equipo en inferioridad a falta de 10 minutos. Hay que ser muy subnormal y no tener un ápice de cerebro
Berto69

#9697Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 11:47 pm Esta noche toca fiesta en algún reservado de Madrid, no te preocupes que todo estará bien para Camavinga.
Que salga por Munich, que no suba al avión
abelguga

#9698Mensaje

Empirico escribió: Mié Abr 15, 2026 11:59 pm
Miroku escribió: Mié Abr 15, 2026 11:55 pm Jaja está roja que no era hubiera Sido a Fede o guler hoy despues de su partidazo y sería un escándalo mundial, pero como es camavinga que viene en pésimo nivel ya nadie ve el escándalo de ese robo roja de hoy que nos elimino..
Fede y Guller no harían la gilipollez de Camavnga sabiendo que te pueden sacar tarjeta y dejar al equipo en inferioridad a falta de 10 minutos. Hay que ser muy subnormal y no tener un ápice de cerebro

Primero que todo ellos buscarian que movieran rapido el balon para ir por el partido... Camavinga queria perder tiempo

Segundo, ninguno de los 2 son así de querer pasarse de "listillos", ellos dejan el balon, y se van corriendo a cubrir donde tienen que cubrir.

Lo de Camavinga haciendo el payaso tarde o temprano lo iban a marcar.
josepatches

#9699Mensaje

Desde el primer dia por las pintas ya se intuia que de cerebro no iba sobrado.

Menuda gilipollez teniendo tarjeta.

Y habia gente que decia que era mejor que Chumino
Berto69

#9700Mensaje

Reincidente Camavinga: el año pasado le expulsaron ante el Arsenal... ¡por lo mismo!
En el 3-0 del Emirates vio una segunda amarilla por desplazar el balón tras una falta

Ni me acordaba jaja encima reincidente
Responder