Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#9681Mensaje

Es odio ideológico irracional, no busques explicación.
Agent_Graves

#9682Mensaje

eltiolavara escribió:Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas.
¿También molesta que vayan en bicicleta?¿Qué preferís entonces,que no se vea el sol ni cuando sale de la mierda que hay?El que aporta algo encima a criticarle.

Lo de las bicis si me parece bien yo con eso no me meto. Por mi que todos vayan en bici y nada de coches oficiales.

Pero que en la vida uno tiene que respetar unas normas , tu lo haces en tu trabajo y Degas seguro que no va a su trabajo en chanclas tampoco. Esta gente vive de NUESTRO dinero y hay que exigirles. Y por formas no solo hablo de la indumentaria sino de estar jugando con el movil o iPad en medio de una sesión. Si las formas fueran estrictas y la gente se lo tomara en serio tampoco veríais a sus señorías jugando al candy crush. Lo que no podemos hacer es filtrar según sea de los nuestros o no.

Degas, el único que odia es el que llama casta a los demás y se nombra salvador de la patria, como hacen todos los dictadoresl esos dictadores de los que tanto hablan precisamente ellos. Me gustaría leerte algo sobre el dinero de Irán , que no solo es reprobable por venir de ahí sino que es Financiación ilegal. Pese a que para La Sexta eso solo sea delito si lo hace el PP. La ley es igual para todos, o eso dicen.
Maestro polluelo

#9683Mensaje

eltiolavara escribió:Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas.
¿También molesta que vayan en bicicleta?¿Qué preferís entonces,que no se vea el sol ni cuando sale de la mierda que hay?El que aporta algo encima a criticarle.
Lo dicho, la gente no defiende una idea, propuesta... sino a un partido haga lo que haga. Es tu caso. Todo lo que hace Podemos está de pu.. madre. Cada evento, lugar, acontecimiento... requiere una manera de vestir y comportarse, que da ejemplo de seriedad. Yo no soy peor o mejor persona por ir con un koala al congreso, ni llevar una polla de goma en la cabeza en el instituto, pero la polla de goma es para una despedida de solteras y el koala para llevarlo al veterinario. Aquí todo lo véis bien y no os dáis cuenta que fuera de Españistán esto se ve como un país de pandereta donde todo vale.
Maestro polluelo

#9684Mensaje

Agent_Graves escribió:

Lo de las bicis si me parece bien yo con eso no me meto. Por mi que todos vayan en bici y nada de coches oficiales.

Pero que en la vida uno tiene que respetar unas normas , tu lo haces en tu trabajo y Degas seguro que no va a su trabajo en chanclas tampoco. Esta gente vive de NUESTRO dinero y hay que exigirles. Y por formas no solo hablo de la indumentaria sino de estar jugando con el movil o iPad en medio de una sesión. Si las formas fueran estrictas y la gente se lo tomara en serio tampoco veríais a sus señorías jugando al candy crush. Lo que no podemos hacer es filtrar según sea de los nuestros o no.

Degas, el único que odia es el que llama casta a los demás y se nombra salvador de la patria, como hacen todos los dictadoresl esos dictadores de los que tanto hablan precisamente ellos. Me gustaría leerte algo sobre el dinero de Irán , que no solo es reprobable por venir de ahí sino que es Financiación ilegal. Pese a que para La Sexta eso solo sea delito si lo hace el PP. La ley es igual para todos, o eso dicen.
Has dejado al tiolavara en la lona, veremos si se levanta... (BROMAAAA)... :D :D
Maestro polluelo

#9685Mensaje

Lo que más me jode son los tontos se creen que este tío lloraba de verdad. RIDÍCULO EL TIPO, nos toman por retrasados. El careto del Errejón no tiene desperdicio...Parece que le han metido una guindilla por el cul0.
Imagen
Última edición por Maestro polluelo el Vie Ene 15, 2016 12:53 pm, editado 3 veces en total.
eltiolavara

#9686Mensaje

Agent_Graves escribió:

Lo que hay que exigirles es que dentro de lo posible cumplan con lo que prometen y no que vayan con corbata si no les gusta.
Por cierto,exigir podrá hacerlo el que bote ,porque no ir a botar y luego exigir éso si que me parece lamentable.
Lo de Irán éso ni se ha juzgado.No sé si será verdad o no.
eltiolavara

#9687Mensaje

Maestro polluelo escribió: Has dejado al tiolavara en la lona, veremos si se levanta... (BROMAAAA)... :D :D
Lo que tú digas.
eltiolavara

#9688Mensaje

Maestro polluelo escribió:Lo que más me jode son los tontos se creen que este tío lloraba de verdad. RIDÍCULO EL TIPO, nos toman por retrasados. El careto del Errejón no tiene desperdicio...
Imagen
A mi lo que parece ridículo es tú te metas en su cabeza.RIDÍCULO.SÍ,RIDÍCULO.
Maestro polluelo

#9689Mensaje

eltiolavara escribió:
Maestro polluelo escribió: Has dejado al tiolavara en la lona, veremos si se levanta... (BROMAAAA)... :D :D
Lo que tú digas.
Cuidado Agent, que se ha levantaooo...
Imagen
Maestro polluelo

#9690Mensaje

Yo no me meto en la cabeza de nadie, pero citando al gran Mou. "teatro del bueno". y tan bueno que tú te lo crees, bueno, realmente te lo quieres creer porque es de Podemos. Si fuera Rajoy no te lo creerías claro... :fiesta:
eltiolavara

#9691Mensaje

Maestro polluelo escribió:Yo no me meto en la cabeza de nadie, pero citando al gran Mou. "teatro del bueno". y tan bueno que tú te lo crees, bueno, realmente te lo quieres creer porque es de Podemos. Si fuera Rajoy no te lo creerías claro... :fiesta:
Yo no me tengo que creer ni de dejar de creer lo que haga nadie.
Maestro polluelo

#9692Mensaje

eltiolavara escribió:
Maestro polluelo escribió:Yo no me meto en la cabeza de nadie, pero citando al gran Mou. "teatro del bueno". y tan bueno que tú te lo crees, bueno, realmente te lo quieres creer porque es de Podemos. Si fuera Rajoy no te lo creerías claro... :fiesta:
Hace tiempo que te leo: todo lo que hace podemos lo justificas. Eso es ceguera amigo. Yo en cambio juzgo y critico hechos sea del partido que sea. Y sea del equipo que sea, ya sea Madrid o Barsa, por lo que para muchos soy sospechoso.
eltiolavara

#9693Mensaje

Maestro polluelo escribió:
eltiolavara escribió:
Hace tiempo que te leo: todo lo que hace podemos lo justificas. Eso es ceguera amigo. Yo en cambio juzgo y critico hechos sea del partido que sea. Y sea del equipo que sea, ya sea Madrid o Barsa, por lo que para muchos soy sospechoso.
Dime algo que haya justificado.
Agent_Graves

#9694Mensaje

Si coincido contigo, tiolavara, en que lo importante es el fondo antes que las formas, pero es que , al menos en mi opinión , una perversión en las formas al final acaban influyendo en el fondo. Como ha quedado un poco lioso, pongo un ejemplo práctico de actualidad :

"lo importante es que el Madrid gane los partidos, si los jugadores salen de fiesta eso da igual" hombre, pues creo que casi todos estamos de acuerdo en que el exceso de fiestas al final acaba pesando en los partidos. Cuando las formas dejan de importar al final uno se lo toma todo a broma y vemos cosas como las que vemos, desde ir hecho un pintas en el Congreso a estar jugando a los marcianitos mientras se debaten cuestiones de estado.

Quizá lo que yo tengo en mente es un imposible o propio de otra época pero en el caso de la Villalobos, por ejemplo, yo la hubiera cesado inmediatamente si la pillara jugando con el ipad en una sesión del congreso. Sin excusas, a la pu.. calle. Y es así porque es justo lo que harían conmigo (o contigo) si en tu trabajo te pillan viendo películas o haciendo Dios sabe qué. Estaríamos despedidíiiiiisimos. Pues mucho más con los políticos, que son gente con privilegios que el resto no tenemos , y por tanto sus obligaciones han de ser superiores. No pueden decir lo que quieran (porque se supone que son un ejemplo para la sociedad) y no digamos ya hacer lo que les dé la gana.

Si quieren eso, que no se metan en política, que intenten montar su propia empresa y ser su propio jefe, a ver qué tal les va.
Maestro polluelo

#9695Mensaje

Vamos a ver el tío de la foto que subo a lo mejor es una persona excelente, que ayuda a los niños y no roba, pero aun con todo no son formas de ir al congreso. Es un ejemplo. Suscribo todo lo del Agent.
Imagen
Maestro polluelo

#9696Mensaje

eltiolavara escribió:
eltiolavara escribió:
Dime algo que haya justificado.
TODO lo que hace Podemos. Palabras tuyas justificando las pintas: "Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas."
eltiolavara

#9697Mensaje

¿Y qué tiene que ver que un jugador se vaya de fiesta,con lo que empeora sus condiciones al entrenar, con que un político cualquiera vaya con traje y corbata,sin corbata,en camiseta,con botas, con zapatos,tenga el pelo corto o largo?¿Empeora todo éso sus capacidades para proponer cosas o llegar a acuerdos?
eltiolavara

#9698Mensaje

Maestro polluelo escribió: TODO lo que hace Podemos. Palabras tuyas justificando las pintas: "Yo no entiendo muy bien por qué os preocupáis de cómo va la gente.Que vayan como les dé la gana,faltaría mas."
¿Se me ocurriría a mi decirte cómo tienes que ir vestido a los sitios?No.
Además lo que los han votado,los han votado en base a un pensamiento parecido.
Yo tengo la mente abierta en muchas cosas.
Maestro polluelo

#9699Mensaje

eltiolavara escribió:¿Y qué tiene que ver que un jugador se vaya de fiesta,con lo que empeora sus condiciones al entrenar, con que un político cualquiera vaya con traje y corbata,sin corbata,en camiseta,con botas, con zapatos,tenga el pelo corto o largo?¿Empeora todo éso sus capacidades para proponer cosas o llegar a acuerdos?
Joder macho, eres duro de entendederas. Un maestro puede ir a dar las clases en pelotas. Total que más da, es que explicará peor la lección por eso a sus alumnos? Tú cuando vas a una entrevista de trabajo vas vestido de gallina? o vas en bermudas y chanclas? Total que más da, vas a hacer la entrevista peor por eso?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
eltiolavara

#9700Mensaje

eltiolavara escribió:¿Y qué tiene que ver que un jugador se vaya de fiesta,con lo que empeora sus condiciones al entrenar, con que un político cualquiera vaya con traje y corbata,sin corbata,en camiseta,con botas, con zapatos,tenga el pelo corto o largo?¿Empeora todo éso sus capacidades para proponer cosas o llegar a acuerdos?
Joder macho, eres duro de entendederas. Un maestro puede ir a dar las clases en pelotas. Total que más da, es que explicará peor la lección por eso a sus alumnos? Tú cuando vas a una entrevista de trabajo vas vestido de gallina? o vas en bermudas y chanclas? Total que más da, vas a hacer la entrevista peor por eso?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La diferencia es que el puesto que tienen es suyo y solo suyo,porque los han votado.Tú si vas al trabajo y tu jefe te dice que vayas de una manera y vas de otra a lo mejor te echa,pero no es el caso.Y no te vayas a los extremos porque no he visto a nadie que vaya en pelotas.
Cerrado