11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9701Mensaje

Cualquiera que vea un partido del Madrid ve como Benzema al final huye del área. Eso al final influye en todos sus compañeros de ataque.

No es casualidad que la mejor temporada de Benzema haya sido en la que más cómodo haya estado de 9 referencia.

Ahora baja y se estorba con otros jugadores que a su vez miran al área pequeña y no ven a nadie.

Lo bueno es que tanto Vini como Rodrygo son dinámicos pero es un problema grave arriba.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#9702Mensaje

Creo que ya es hora de empezar a olvidarnos de Benzema de una puñetera vez y empezar a darle cabida a Vinicius y Rodrygo.

- Necesitamos fichar un nueve puro-rematador que fije los centrales, juegue bien despaldas y maximice las características ofensivas de Rodrygo. (Rasmus Højlund)
- y un lateral derecho profundo que termine las jugadas haciendo las veces de extremo (Jeremie Frimpong)
- un centro campista polivalente que sea un 8 y un 5 al mismo tiempo (Bellingham)

1. [En ataque]

--------------Højlund
---------Rodrygo
--Vinicius--------------Frimpong
----Camavinga--Bellingham
------------Tchouameni
Fran García--[xxxxx]--Militao
-------------Courtois

2. [En defensa]

------------------Højlund
--Vinicius-----------------------Rodrygo
-------Camavinga--Bellingham
---------------Tchouameni
Fran García--[xxxxx]--Militao--Frimpong
-------------------Courtois

ficharía un central ZURDO, ni Alaba y Rudiger me son fiables.
y Tchouameni me parece un autentico paquete, yo intentaría ir por Sandro Tonali del Milan, y que bestialidad de equipo.
Sangre Blanca
Mensajes: 465
Registrado: Mar-2023

#9703Mensaje

Como vinicius es otro super jugador pero tiene a un benzema qué ya ni se mueve o dribla a nadie y ni corre, oseq es muy difícil jugar sin un 9 de verdad joven porque ya va de salida el benzema
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#9704Mensaje

En los ultimos 6 partidos, 5 goles y una asistencia
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9705Mensaje

Brasileiro escribió:En los ultimos 6 partidos, 5 goles y una asistencia
VENDER. Me lo ha dicho Albeluga.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9706Mensaje

ElChinoTronador escribió:Creo que ya es hora de empezar a olvidarnos de Benzema de una puñetera vez y empezar a darle cabida a Vinicius y Rodrygo.

- Necesitamos fichar un nueve puro-rematador que fije los centrales, juegue bien despaldas y maximice las características ofensivas de Rodrygo. (Rasmus Højlund)
- y un lateral derecho profundo que termine las jugadas haciendo las veces de extremo (Jeremie Frimpong)
- un centro campista polivalente que sea un 8 y un 5 al mismo tiempo (Bellingham)

1. [En ataque]

--------------Højlund
---------Rodrygo
--Vinicius--------------Frimpong
----Camavinga--Bellingham
------------Tchouameni
Fran García--[xxxxx]--Militao
-------------Courtois

2. [En defensa]

------------------Højlund
--Vinicius-----------------------Rodrygo
-------Camavinga--Bellingham
---------------Tchouameni
Fran García--[xxxxx]--Militao--Frimpong
-------------------Courtois

ficharía un central ZURDO, ni Alaba y Rudiger me son fiables.
y Tchouameni me parece un autentico paquete, yo intentaría ir por Sandro Tonali del Milan, y que bestialidad de equipo.
Hojlund quien es? con quien has empatado? 7 goles en una liga de mierda, y la gente se cree que es el nuevo Haaland porque es escandinavo tambien, es la hype del momento como lo era Sesko hace poco :meparto: Prefiero fichar a Muriel o Zapata del mismo equipo entonces, ellos han anotado 20 goles en algunas temporadas ahi por lo menos O_o

La verdad es que ahora que Haaland esta en el City (gracias a nuestro presidente senil) solo hay un 9 de MUY alto nivel y se llama Harry Kane...y despues tienes a Lautaro, Osimhen y Jonathan David ( y ninguno de los tres tampoco me hacen soñar) los otros no mejorarian un Benzema de 40 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9707Mensaje

Un jugador del RM tiene que ser determinante y Rodrygo parece que quiere serlo, a ver.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#9708Mensaje

degas escribió:Un jugador del RM tiene que ser determinante y Rodrygo parece que quiere serlo, a ver.
Ya es y ha sido determinante.. sus goles nos han hecho ganar títulos la pasada temporada, determinante en Champions y está en Copa del Rey, no hay más ciego q el que no quiere ver

.
ElLocodelapampa escribió:
ElChinoTronador escribió:Creo que ya es hora de empezar a olvidarnos de Benzema de una puñetera vez y empezar a darle cabida a Vinicius y Rodrygo.

- Necesitamos fichar un nueve puro-rematador que fije los centrales, juegue bien despaldas y maximice las características ofensivas de Rodrygo. (Rasmus Højlund)
- y un lateral derecho profundo que termine las jugadas haciendo las veces de extremo (Jeremie Frimpong)
- un centro campista polivalente que sea un 8 y un 5 al mismo tiempo (Bellingham)

1. [En ataque]

--------------Højlund
---------Rodrygo
--Vinicius--------------Frimpong
----Camavinga--Bellingham
------------Tchouameni
Fran García--[xxxxx]--Militao
-------------Courtois

2. [En defensa]

------------------Højlund
--Vinicius-----------------------Rodrygo
-------Camavinga--Bellingham
---------------Tchouameni
Fran García--[xxxxx]--Militao--Frimpong
-------------------Courtois

ficharía un central ZURDO, ni Alaba y Rudiger me son fiables.
y Tchouameni me parece un autentico paquete, yo intentaría ir por Sandro Tonali del Milan, y que bestialidad de equipo.
Hojlund quien es? con quien has empatado? 7 goles en una liga de mierda, y la gente se cree que es el nuevo Haaland porque es escandinavo tambien, es la hype del momento como lo era Sesko hace poco :meparto: Prefiero fichar a Muriel o Zapata del mismo equipo entonces, ellos han anotado 20 goles en algunas temporadas ahi por lo menos O_o

La verdad es que ahora que Haaland esta en el City (gracias a nuestro presidente senil) solo hay un 9 de MUY alto nivel y se llama Harry Kane...y despues tienes a Lautaro, Osimhen y Jonathan David ( y ninguno de los tres tampoco me hacen soñar) los otros no mejorarian un Benzema de 40 años.
De verdad os vale fichar a cualquier jugador que ha metido dos goles con la chorra…. Ayyy y después desprestígialos s los que con sus goles nos hacen ganar títulos. I entendible de verdad!
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9709Mensaje

Crack
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#9710Mensaje

El martes debe ser incisivo, va a tener una autopista por su banda.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#9711Mensaje

Es posible que la final de ayer suponga algo importante mentalmente para el chico. Ya no es solo el niño que arregló la semifinal mágica del Bernabéu.

Esta temporada él salva el partido del Cacereño, y el equipo gana porque él marca un doblete en la final. Y con ello, ya tiene todos los títulos posibles.

Es un poco como que se cierra un círculo de esta primera fase de su carrera. Seguirá mejorando, pero ahora tiene unos logros que le pueden dar el empaque personal, la seguridad de que ya es un jugador totalmente formado, asentado, está en nuevo plano.

Tiene toda una carrera por delante y ojalá se siga desarrollando. El chaval es bueno y está centrado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9712Mensaje

Lleva 6G 8a en 30 partidos en Liga. Insuficientes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9713Mensaje

degas escribió:Lleva 6G 8a en 30 partidos en Liga. Insuficientes.
Pues REGALAR.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#9714Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
degas escribió:Lleva 6G 8a en 30 partidos en Liga. Insuficientes.
Pues REGALAR.
eso es, regalar a todos y comprar a cualquier botarate que digan los entendidos del foro.
Michel-8

#9715Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Si te dan 180 lo vendes? Y a quién fichas mejor y con ese potencial? Yo solo lo vendería por Haaland, no hay nadie que me parezca mejor.

Ni Leao, Kvara ni Saka. Rodrygo es mejor y ya es nuestro.
Sí, esa es la otra parte. Ingresas 180 millones, pero hay que fichar a otro. Por Saka podría llegar a pensármelo, no es mejor en producción ofensiva pero equilibraría el ataque al ser más extremo derecho. Si fuera para traer a Haaland, por supuesto (aunque lo mejor sería traer al noruego y conservar a Rodrygo). PERO... ¿es realista pensar que vendrá cualquiera de esos dos? A día de hoy, no. Yo me quedo con Rodrygo, y "ellos" con su pasta.

(Lo de ponerle precio e irlo subiendo ya es más una especie de broma, como si tuviera mi propio Transfermarkt :mrgreen: ).
Sephiroth escribió:Esta temporada él salva el partido del Cacereño, y el equipo gana porque él marca un doblete en la final. Y con ello, ya tiene todos los títulos posibles.
Y a eso hay que añadir el gol del empate contra el Atlético (jugadón a 10 minutos del final con el equipo atascado). Se puede decir que esta es "la Copa de Rodrygo", aunque Vini también ha sido capital.
ElChinoTronador escribió:- y un lateral derecho profundo que termine las jugadas haciendo las veces de extremo (Jeremie Frimpong)
Esto ya me gusta más que otras de tus ideas :twisted:

Efectivamente, si Rodrygo no es un extremo puro, una solución puede ser fichar un LD más incisivo. El LI, con Vini por esa banda, puede ser un perfil más defensivo. De acuerdo también en lo del 9. Si no puede ser pan (Haaland), tendrán que ser tortas (Hojlund, Ramos, Osimhen, fulano-que-todavía-no-conozco).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9716Mensaje

Tranquilos que como el martes no haga un buen partido los iluminados del foro volverán a pedir su venta para traer a un lateral y a Perico el de los Palotes.

Probablemente sea top10 mundial ya en ataque y por estado de forma top5, uno de los "extremos" con mejores cifras del mundo y con un potencial y margen de mejora escandalosos.

Aparece en las grandes citas, parece buen chaval, no da ningún problema, es guapo...VENDER!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9717Mensaje

Su 1a vuelta fue regulera es la verdad, tb tuvo algunos problemas fisicos que le impidieron tener cierta regularidad y Ancelotti no acababa de darle la titularidad.

La temporada que viene la tiene que empezar más enchufado, parece de esos jugadores que le cuesta arrancar y que necesita mucha confianza. También tengamos en cuenta que Ancelotti le ha mareado poniéndole de 9 y que el chaval ha tenido bastante mala suerte en algunos remates en apariencia sencillos.

Sin "perder" 7-8 partidos jugando de 9, sin haber arrastrado pequeños problemas físicos (recuerdo 3/4 partidos donde llegó justito y alguna pequeña lesión), con más confianza por parte de Carletto desde el principio y con un pelín de menos mala suerte estaría en unos números escandalosos para un "extremo" Y nada de eso es insalvable o pedir milagros, son pequeños detalles.

El nivel real de Rodrygo es el actual o el de final de la temporada pasada, lo que tiene que hacer es buscar la regularidad necesaria para que ese nivel se vea durante más tiempo, aunque evidentemente no se pueda mantener toda la temporada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9718Mensaje

Es buenísimo, hay que dejarle de titular ya indiscutible.

Tiene el don de aparecer y marcar en momentos difíciles.

Encima es trabajador y ayuda al lateral a defender.

Un jugador completísimo. Juega y como un brasileño, pero trabaja y tácticamente parece un europeo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2696
Registrado: Nov-2020

#9719Mensaje

Hay que reconocer que quitando los 2 goles de oportunista estuvo muy fallón en controles y demás
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9720Mensaje

Michel-8 escribió:
FlorenVeteYa escribió:Si te dan 180 lo vendes? Y a quién fichas mejor y con ese potencial? Yo solo lo vendería por Haaland, no hay nadie que me parezca mejor.

Ni Leao, Kvara ni Saka. Rodrygo es mejor y ya es nuestro.
Sí, esa es la otra parte. Ingresas 180 millones, pero hay que fichar a otro. Por Saka podría llegar a pensármelo, no es mejor en producción ofensiva pero equilibraría el ataque al ser más extremo derecho. Si fuera para traer a Haaland, por supuesto (aunque lo mejor sería traer al noruego y conservar a Rodrygo). PERO... ¿es realista pensar que vendrá cualquiera de esos dos? A día de hoy, no. Yo me quedo con Rodrygo, y "ellos" con su pasta.

(Lo de ponerle precio e irlo subiendo ya es más una especie de broma, como si tuviera mi propio Transfermarkt :mrgreen: ).
Sephiroth escribió:Esta temporada él salva el partido del Cacereño, y el equipo gana porque él marca un doblete en la final. Y con ello, ya tiene todos los títulos posibles.
Y a eso hay que añadir el gol del empate contra el Atlético (jugadón a 10 minutos del final con el equipo atascado). Se puede decir que esta es "la Copa de Rodrygo", aunque Vini también ha sido capital.
ElChinoTronador escribió:- y un lateral derecho profundo que termine las jugadas haciendo las veces de extremo (Jeremie Frimpong)
Esto ya me gusta más que otras de tus ideas :twisted:

Efectivamente, si Rodrygo no es un extremo puro, una solución puede ser fichar un LD más incisivo. El LI, con Vini por esa banda, puede ser un perfil más defensivo. De acuerdo también en lo del 9. Si no puede ser pan (Haaland), tendrán que ser tortas (Hojlund, Ramos, Osimhen, fulano-que-todavía-no-conozco).
Eso tb lo compro que el lateral diestro debe ser más profundo para que Rodrygo tenga mucha más libertad y tal. En lo del 9 no tengo tan claro que el club vaya a gastar un pastón por un 9 aunque mañana mismo Haaland anunciara su renovación sin cláusula de salida.

Motivos? Benzema sigue y ninguno de esos que comentais valen lo que piden por ellos a día de hoy teniendo a Benzema.

De todas formas hay que pensar que si Haaland tiene esa cláusula será por algo, para qué sino? Eso no significa que vaya a salir en 2024 pero hay una posibilidad de que lo haga.
Responder