Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asdf123

#9721Mensaje

"He doesn't believe in winter departures," Diogo Kotscho told L'Equipe.

"The sums involved are very big and a transfer is something that has to be sorted out calmly, not in a rush. (en junio...)

"Kaka is also satisfied at Real. He feels much better, is back in the Brazil team and doesn't want to leave.

"A winter departure is almost impossible."

metro.co.uk
Andes

#9722Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Según Onda Cero hay una posible operación en ciernes que sería Kaká+8 millones por Bale, parece ser que ésta tarde ampliarán información en esa emisora.
Demasiado bonito para ser cierto.
lo firmo YA
La plantilla hay que reforzarla:
si tienes jugadores de peso que no entran en tu esquema, hay que reemplazarlos.

Bale is a must have. Debemos traerlo, aunque quién sabe si tenga oportunidad, porque le pelearía el puesto a dima, su hombre de confianza.
aepit

#9723Mensaje

sería fantástico poder librarse de Kaká y a cambio tener a Bale, luego en verano cuando Mou se valla creo que Dima se irá con el... :| pero bueno si Bale le sustituye tampoco es una tragedia, este es madridista de verdad, un posible balón de oro y no hace teatro =D> =D>
zam

#9724Mensaje

Contra el Barça tiraba de Kaká y Granero en el medio, delante del doble pivote. Arriba Karim y CR.
degas

#9725Mensaje

A mi me da que Bale lo tiene hecho con el FCB
Ankrus

#9726Mensaje

degas escribió:A mi me da que Bale lo tiene hecho con el FCB
Me tiro por la ventana.
mecanizados

#9727Mensaje

rupeni escribió:Según Onda Cero hay una posible operación en ciernes que sería Kaká+8 millones por Bale, parece ser que ésta tarde ampliarán información en esa emisora.
bale es un jugador fantastico, por este si merece la pena cambiar a kaka, lo cierto es que si fuera por ozil tendria que ser ozil+ 30 millones por bale...
Lass

#9728Mensaje

Ankrus escribió:
Me tiro por la ventana.
Hay que reconocer que si Bale se va al Barça van a estar dando guerra más tiempo del esperado...
benosteles

#9729Mensaje

Demasiado bueno para ser verdad.Aun asi no pierdo esperanzas en que Kaka vaya a salir pronto.
David_RM

#9730Mensaje

"Ajolá"

¿Pero sería ahora o para verano? Sería un buen negocio cuando fuere.
Borrar usuario 10583

#9731Mensaje

Creo que sería cierto, siempre y cuando les dieramos lástima por la gran estafada que fué Van der Vaart, hay salieron ganando como 10-15 millones, ahora +20-25 de Kaká, pues mas o menos sale lo que actualmente cuesta Bale.

:roll:
RM8

#9732Mensaje

mecanizados escribió:
bale es un jugador fantastico, por este si merece la pena cambiar a kaka, lo cierto es que si fuera por ozil tendria que ser ozil+ 30 millones por bale...
Así me gusta, sin exagerar ni nada (30 millones + Özil)
zam

#9733Mensaje

Onda cero no da una, pero a mi me ha puesto palotillo....
aepit

#9734Mensaje

Lass escribió:
Ankrus escribió:
Me tiro por la ventana.
Hay que reconocer que si Bale se va al Barça van a estar dando guerra más tiempo del esperado...
eso si que sería jodido, muy jodido, a Bale no hay quién le pare, lo digo enserio, no veo ni a Lass ni a Arbeloa parándole, los pasaría como un ferrari.

de todos modos con lo madridista que es me parece raro que se fuera al barsa.
rupeni

#9735Mensaje

Creo que hablan de que sería para el verano por eso me deja dudas, si fuése para yá todavía, pero hasta junio puede haber mil interferencias.
Ankrus

#9736Mensaje

Coincido con Aepit, Bale es imparable.
zam

#9737Mensaje

Bale siempre ha tirado más por el Madrid, otra cosa que no se posicione por si acaso. Si lo queremos, es nuestro. El Barça ahorra en toners pero claro, ficha a Cesc, Alexis, Neymar, Bale, joder....
Lass

#9738Mensaje

zam escribió:Bale siempre ha tirado más por el Madrid, otra cosa que no se posicione por si acaso. Si lo queremos, es nuestro. El Barça ahorra en toners pero claro, ficha a Cesc, Alexis, Neymar, Bale, joder....
Lo tiene más fácil en el Barça.
degas

#9739Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Bale siempre ha tirado más por el Madrid, otra cosa que no se posicione por si acaso. Si lo queremos, es nuestro. El Barça ahorra en toners pero claro, ficha a Cesc, Alexis, Neymar, Bale, joder....
Lo tiene más fácil en el Barça.
Neymar ¿a que me suena ese nombre?

:lol: :lol: :lol:
David_RM

#9740Mensaje

Aquí preferimos la testiculina al arte. Allí prefieren el arte, y les acaban metiendo testiculina a chorros, por lo menos contra nosotros. Algo falla.
Responder