Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MKG

#9721Mensaje

Sigue en su línea como una buena maquina alemana, nada que objetar , las críticas para otros.
Mediocampismo

#9722Mensaje

Y ya van....este año. Matamos a Isco, a Marcelo, pero este sí que juega siempre y su rendimiento deja mucho que desear
perry

#9723Mensaje

Cada día me sobra más este tio, no aporta nada defensivamente y en ataque no es que aporte demasiado como para ganarse la titularidad.
sisou5

#9724Mensaje

perry escribió:Cada día me sobra más este tio, no aporta nada defensivamente y en ataque no es que aporte demasiado como para ganarse la titularidad.
Es una máquina, pero, en el estilo que se debe imponer en el nuevo Madrid, su juego no va a encajar, así que aprovecharía y lo vendería por unos 120 millones.
Si se queda tampoco me disgusta.
MKG

#9725Mensaje

Kroos aporta pases largos, sacar balones parados, y cuando el equipo va bien se suma a la ola, y para de contar.
Defensivamente y tácticamente es una castaña, y ofensivamente andaría en el mismo nivel de Valverde siendo este el suplente de los suplentes y el alemán un titular indiscutible.
Capa

#9726Mensaje

Hoy me han decepcionado. Y soy muy de Kroos y poco de Casemiro, pero mientras que el brasileño ha hecho su mejor partido en tres años Kroos ha estado desaparecido en todo momento.
logicoRM

#9727Mensaje

El 4-3-3 hace tres años ya sufría, no digamos ahora...
redondo

#9728Mensaje

Otro partido más en el que no aporta nada, y van....

Me recuerda al típico jeta que en un equipo de trabajo se dedica a figurar y sacar la parte fácil del informe mientras los otros dos son los que hacen el trabajo jodido y que da verdadero valor al curro. Nunca he visto un tío tan inflado y tan intrascendente en el campo. Prefiero hasta a Valverde.
Centraltotal

#9729Mensaje

Otro que ya no marca diferencias, ni se le ve. Juega al toquecito y no aporta.

Yo le vendería y ficharía a otro.
DelBosque

#9730Mensaje

Su mejor jugada fue darle un viaje al Dopado.
Nandolf

#9731Mensaje

Pegada cero, velocidad nula, defensa muy poco.

¿De que sirve hacer pasecitos medidos si eres un coladero y no aportas nada en ataque?

Kroos solo ha funcionado cuando ha tenido un Casemiro inmenso al lado y un Isco que ayudaba muchísimo en la generación de jugadas y en la presión. Esa es la realidad para mí.

Como pivote es flojísimo, y como interior intrascendente.
_Jesus_

#9732Mensaje

Nandolf escribió:Pegada cero, velocidad nula, defensa muy poco.

¿De que sirve hacer pasecitos medidos si eres un coladero y no aportas nada en ataque?

Kroos solo ha funcionado cuando ha tenido un Casemiro inmenso al lado y un Isco que ayudaba muchísimo en la generación de jugadas y en la presión. Esa es la realidad para mí.

Como pivote es flojísimo, y como interior intrascendente.
Es así un 4 3 3 al igual que no vale Benzema como 9 puro para que quieres un Kroos si renuncia a jugar en la media con el sistema plantado por Solari?
Centraltotal

#9733Mensaje

Kroos que vuelva a Alemania y traigan a Lo Celso que es un vox to vox.

Corre, llega, marca, trabaja y es dinamico.

La idea de Flo es traer a Palacios. Que no me dice nada este jugador cuando lo vi.
Leyenda blanca

#9734Mensaje

Kroos está como Modric,son buenos pero ya lo han ganado todo y no tienen hambre y motivación. Los dos deberian salir del club
perry

#9735Mensaje

La diferencia es que a Modric le veo correr y a Kroos no.
IkerQuesadillas

#9736Mensaje

Kroos alguna vez dijo que se quería retirar joven y no le veia sentido a ser futbolista indefinidamente.

Se nota.
_Jesus_

#9737Mensaje

Centraltotal escribió:Kroos que vuelva a Alemania y traigan a Lo Celso que es un vox to vox.

La idea de Flo es traer a Palacios. Que no me dice nada este jugador cuando lo vi.
Lo Celso es un jugador que está evolucionando de una manera brutal y debería ser un fichaje prioritario. Pero no en el Betis el volante es Sergio Canales y Lo Celso juega más arriba.
DIRTYHARRY

#9738Mensaje

....¿quien iba a pensar que solo hasta hace semanas, era imposible lanzar una critica contra Kroos sin exponerse al escarnio? 8-) 8-)
Leyenda blanca

#9739Mensaje

_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Kroos que vuelva a Alemania y traigan a Lo Celso que es un vox to vox.

Lo Celso es un jugador que está evolucionando de una manera brutal y debería ser un fichaje prioritario. Pero no en el Betis el volante es Sergio Canales y Lo Celso juega más arriba.
Pues parece que el barca también quiere a lo Celso. Con Florentino de presidente nos lo quitan seguro
Sneijder8

#9740Mensaje

Yo dije hace un tiempo que no aportaba mucho y hubo quien me dijo que si muchas jugadas de peligro nacen de las botas de Kroos, que si inicia las jugadas de gol, ect..

Es un funcionario del fúbol, acomodado y prescindible. Si mete la pierna es que pasaba por allí. Así es Kroos a día de hoy, un centrocampista indolente que vive de tener a Modric y Casemiro cerca.

Calidad no le falta porque tiene una elegancia en el pase como pocos, y los corners sacados por él son un acierto siempre. Pero a la hora de defender y de crear falta algo más.

No digo yo que sea un De Bruyne por ejemplo. Pero coño, yo ví el otro día la carabao cup y veía a Kanté y a De Bruyne y se me caían los huevos. De Bruyne lo tiene todo, Pase en largo , en corto..mete la pierna..dirige , hace jugar a sus compañeros, corta balones, se mancha, lucha..joder todo. Incluso Redondo, lo elegante que era y como peleaba. Y veo a este tío y parece que está en una pasarela desfilando.

La verdad , si se puede sacar 80 o 90 kilos por este , yo sin dudarlo lo vendía y me traigo a Eriksen o a alguien que haga un trabajo de construcción completo. O echo el resto por De Bruyne
Responder