¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
ramones

#9741Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 23, 2025 2:18 pm Urko, del Espanyol está jugando con el rabo fuera esta temporada. Es un perfil que no tenemos, un centrocampista con buena lectura de juego.

Cuidado que este tiene pintaza y van a lloverle ofertas.
Con ese nombre podría hacerse pasar por camerunés y entonces sí lo fichamos.
Merenguero010

#9742Mensaje

Para empezar creo que hay que terminar con el problema de los laterales de una vez por todas. Por la derecha apostaría por el canterano Jiménez que se lo ve seguro con el balon en los pies hasta que el bueno de Dani se retire lamentablemente por las lesiones y hasta que veamos si Arnold puede mantenerse sano o no.

Por la izquierda venderia a Fran por unos 15m, no me cabe duda de que es una delicia de persona pero se necesita a alguien mucho mucho mejor que el. Apostaría por djed Spence del Tottenham que tiene muy buen físico y un flow que te cagas.Seria un gran competidor para Alvarito carreras.

Después Hay que comprar un central si o si, upamecano o Konaté son dos de los mejores prospectos que tiene Francia hoy en día, cualquiera de los dos sería un fichajazo.

Para terminar el bendito fichaje del centrocampista que lo necesita el Madrid como el comer. Yo iría por baleba que juega en el Brighton. Sería una compra bastante cara de aprox 100 millones pero creo que es el mediocampista que estamos buscando y que valdría la pena.

- Jiménez ( cantera )
-spence ( 65 millones)
- Konaté o UPA ( 25 millones de prima )
- baleba ( 100 millones )
Le_Tissier

#9743Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Dic 23, 2025 1:30 pm
Le_Tissier escribió: Dom Dic 21, 2025 9:55 pm Adivinanza. Jugador de nuestra cantera. Datos de su partido de hoy, y cada partido mejor que el anterior. 22 años.

🔹 99% acierto al pase.
🔹 12 recuperaciones.
🔹 86 acciones con balón.
🔹 7/7 balones en largo.
Pablo Barrios??
Premio! Fueron 70 de 71 pases exitosos, de los cuales 24 en campo contrario, y la mayoría de ellos para romper líneas de defensa, no hacia atrás.

Eso, a día de hoy, es simplemente ciencia ficción en nuestro equipo. 22 años, y era nuestro... :facepalm:
Responder