José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#9781Mensaje

Ayer quedo mas que demostrado que Mou no mira la Nacionalidad de nadie, y que no se casa con nadie.Puso a Callejón porque sabe que está al 200%, no puso a Ozil ni Kaká porque no están al 200%...a ver si dejan de decir cosas incoherentes, solo por atacar a Mou.
Esta temporada lo está bordando, espero que lleguen muchos títulos.Vamos Mou! =D>
Andes

#9782Mensaje

Me declaro un seguidor en exilio, mientras mourinho sea técnico del equipo.

Ya no veo la sombra del Madrid que enamoró a muchos...

Ahora veo eso que llaman "antifútbol", con todo el respeto que se merecen los hinchas de cuna de este gran equipo.

Saludos,
AM
David_RM

#9783Mensaje

Me gustó cuando empezamos a tocar sin prisas, por fin un poco de cabeza, además creamos ocasiones de peligro jugando así.
jako

#9784Mensaje

Andes escribió:Me declaro un seguidor en exilio, mientras mourinho sea técnico del equipo.

Ya no veo la sombra del Madrid que enamoró a muchos...

Ahora veo eso que llaman "antifútbol", con todo el respeto que se merecen los hinchas de cuna de este gran equipo.

Saludos,
AM
tienes 50 o 60 años ? pq hace décadas que el Madrid no enamora , desde la primera época de capello el Madrid no tenia mecanismos de equipo , no se veía trabajo , sudor , te gustará mas , menos o nada , pero eso define un equipo
la época galáctica eran 4 o 5 grandes jugadores que daban la sensación que no se veían entre semana y el domingo se juntaban , puedo recordar partidos horripilantes de esa época , no había trabajo era pura improvisación con un " mandado " en los banquillos
hemos tenido que soportar de todo , jugadores yendose del campo ( literalmente ) anarquía , alineaciones pactadas , dejadez, pasotismo , baños en el bernabeu del Osasuna , sin estructura , nada jugando a nada sin ganar nada fruto de la nada

al menos veo equipo , triste que haya que decir eso que después de años se diga que se ve equipo
soy líder que asco me doy
Borrar usuario 10316

#9785Mensaje

David_RM escribió:Me gustó cuando empezamos a tocar sin prisas, por fin un poco de cabeza, además creamos ocasiones de peligro jugando así.
se echa mucho en falta porque casi siempre van a lo loco.. parece que el objetivo es acabar cuanto antes la jugada y cuando se pone a tocar Xabi, Marcelo, DiMa, Benzema y CR se ve que de ahí se puede sacar mas y sobre todo controlar mas

jugando como en Sevilla (la 1º parte) contra otros equipos no se gana
elSonaja

#9786Mensaje

jako escribió:hace décadas que el Madrid no enamora , desde la primera época de capello el Madrid no tenia mecanismos de equipo , no se veía trabajo , sudor , te gustará mas , menos o nada , pero eso define un equipo
la época galáctica eran 4 o 5 grandes jugadores que daban la sensación que no se veían entre semana y el domingo se juntaban
Comparto muchas cosas por no decir todo lo que has dicho.
Pero es que en el partido de hace una semana se pudo ver eso mismo.
Un equipo sin mecanismo de equipo y sin el rigor de equipo como lo era el Valencia del Piojo.
Don Jose Mario no supo plantear el partido.
Por eso y por la dejadez de los de siempre perdimos tres puntos de ventaja, cuando el aire soplaba a favor nuestro que posiblemente van a sentenciar la liga.
Que asco me da tener que callar como borrego para no señalarme como la oveja negra del rebaño.

Sin crítica no hay crecimiento que valga.
Sin decir las cosas a la cara tampoco.
Hay que decirle a Mouriño que se equivocó.
El lo sabe y por eso rectificó contra el Sevilla.
migtra

#9787Mensaje

elSonaja escribió:
jako escribió:hace décadas que el Madrid no enamora , desde la primera época de capello el Madrid no tenia mecanismos de equipo , no se veía trabajo , sudor , te gustará mas , menos o nada , pero eso define un equipo
la época galáctica eran 4 o 5 grandes jugadores que daban la sensación que no se veían entre semana y el domingo se juntaban
Comparto muchas cosas por no decir todo lo que has dicho.
Pero es que en el partido de hace una semana se pudo ver eso mismo.
Un equipo sin mecanismo de equipo y sin el rigor de equipo como lo era el Valencia del Piojo.
Don Jose Mario no supo plantear el partido.
Por eso y por la dejadez de los de siempre perdimos tres puntos de ventaja, cuando el aire soplaba a favor nuestro que posiblemente van a sentenciar la liga.
Que asco me da tener que callar como borrego para no señalarme como la oveja negra del rebaño.

Sin crítica no hay crecimiento que valga.
Sin decir las cosas a la cara tampoco.
Hay que decirle a Mouriño que se equivocó.
El lo sabe y por eso rectificó contra el Sevilla.
Pero quizá nos joda más todavía lo del clásico porque ahora como bien dice Jako sí que parece que hay un proyecto más o menos sólido. Y contra el Barsa volvimos a lo de siempre.
La definición de Jako de la era galáctica muy cierta.
rupeni

#9788Mensaje

A mí ayer me dejaron bastante frio, no me gustan los equipos que lo fían todo a salir zumbando sin elaboración y al continuo intercambio de golpes, parecemos un boxeador que coge aire a base de encajar en vez de moverse y esquivar, en la primera parte si Casillas no se sale las hubiesemos pasado muy pu....
Creo que vamos a seguir igual y cómo los resultados parece que le dan la razón a Mou cuándo nos volvamos a enfrentar al Barsa nos volverán a mojar la oreja porque así no les ganaremos nunca o metemos calidad y efectivos en el medio campo o no les haremos ni cosquillas.
elSonaja

#9789Mensaje

rupeni escribió:A mí ayer me dejaron bastante frio
Creo que no te vas a equivocar :oops:
Ya nos gustaría equivocarnos porque somos Madridistas. Eso nadie nos lo va a quitar.
jako

#9790Mensaje

Yo ni soy mouriñista ni anti , tampoco me interesa su faceta como técnico , lo que me interesa de el es su labor de management , de cimentador , algo parecido a su labor en el Chelsea , antes de correr hay que saber andar y este equipo ni gateaba , eso me interesa, un tio que no se deje mangonear, ni por directiva , ni jugadores ,ni por la prensa , que construya una estructura y si luego queremos otro entrenador ,con una base solida ,competir
Trayendo 10 tíos todos los años y un carrusel de entrenadores es cuando no se consigue nada solido ,¿porque cuando se va la era galáctica cae la institución al pozo ? Porque no había nada ,¿porque el barca se recupera de la época post rijarkd en dos temporadas? Porque desde una base solida te levantas .

nosotros quemamos jugadores a tutiplén , traemos roben , sneijder , huntelaar , llega otro presidente y como los leones mata a los cachorros del león destronado
repito que a mi el estilo mou no me mata , tampoco voy de exquisito ni soporto a quien dice que este Madrid es penoso , quien no haya visto momentos brillantes de el equipo , miente , pero no me queda ni las mas mínima duda de que con un juego medio alto pero con base solida haremos mas que trayendo filósofos sin mando proponiendo quimeras
Borrar usuario 4146

#9791Mensaje

[youtube]lBgf74Cm8QM[/youtube]
PotroNegro

#9792Mensaje

Al actual esquema de Mou solo le faltaría un jugador de la clase de Fernando Redondo para cubrir y administrar el juego.
zam

#9793Mensaje

No me gustó el planteamiento, de echo perdimos mucho en la media, pero tuvimos contundencia. El equipo se rompió en 2 y menos mal que DiMa apareció alguna vez entre líneas, pero Xabi y Lass tuvieron que currar muchísimo para enlazar ataque y defensa. Necesitábamos alguien entre líneas. Pero esta vez Iker nos salvó y nosotros tuvimos una pegada terrible.
PotroNegro

#9794Mensaje

zam escribió:No me gustó el planteamiento, de echo perdimos mucho en la media, pero tuvimos contundencia. El equipo se rompió en 2 y menos mal que DiMa apareció alguna vez entre líneas, pero Xabi y Lass tuvieron que currar muchísimo para enlazar ataque y defensa. Necesitábamos alguien entre líneas. Pero esta vez Iker nos salvó y nosotros tuvimos una pegada terrible.
Los delanteros deben facilitar también este trabajo entre lineas, cuando se mueven menos y piden más los balones al pié las marcas que les realizan se ajustan mejor.
hitzeko

#9795Mensaje

Ayer se vivió de la calidad de los de arriba. Di María filtró todos los pases y Ronaldo marcó todo lo que le llegó. No obstante, el día que esos pases no entren tan fácilmente y haga falta más ocasiones para marcar porque los goles no entran a la primera hay que tener una base de juego.

Hubo también piezas nuevas en el once y luego se jugó con 10. No obstante, la apuesta de Di María por el centro y Callejón a la banda le salió bien a Mou, así como los cambios. En ese aspecto estuvo como casi siempre impecable, pero me da la sensación de que estamos empezando un poco desde el principio.
zz-zidane

#9796Mensaje

yo creo que no se puede jugar solo con 2 mediocentros ya que la delantera esta muy alejada de la defensa , no podemos jugar asi . o 4-4-2 o 4-3-3 o 4-1-4-1 o 4-1-3-2 , pero con 3 en la media , sufrimos siempre cuando jugamos con equipos grandes , ayer se vio (el resultado fue engañoso) y el dia del barca ni te cuento
Borrar usuario 13322

#9797Mensaje

Mourinho se dio cuenta de que Ramos debía jugar de central. Yo espero que se de cuenta de que Xabi Alonso debe jugar mas cerca de Cristiano, Ozil y DiMaría.
hitzeko

#9798Mensaje

Yo la media la dejaría un poco más de tiempo con esa pareja Alonso - Lass; les daría partidos porque puede ser buena. Lass hace mucha presión ahí y Xabi pone el oficio para robar balones.

Ayer vi mucho esa compenetración; Lass salía a presionar, ahogaba al contrario y Xabi iba como el coche escoba a rebañar el balón. Creo que es lo que necesitan ambos.
No obstante, si en ataque Xabi no participa...

Ahora mismo, el organizador de juego del Real es Sergio Ramos.
ninorm

#9799Mensaje

yo vi muy bien a angelito por el centro,me parece un buen recurso.
creo que mou lo va a utilizar por ahi mas de un partido.
zam

#9800Mensaje

Cuando Lass y Alonso jugan juntos, es el francés el que da un paso adelante, no sé porqué pero Mou no quiere que Xabi deje de ser el eje defensivo, continuamente cubre las subidas de sus compis defensas y cubre espacios. Lass llega más y se suelta arriba... Un poco raro, pero....

Para mi se dio el resultado, el fútbol no tanto, entre el 1er gol de CR y el de Callejón nos llegaron una barbaridad y la media apenas creaba ni retenía la pelota. Por eso digo que le metemos mucho a Ozil pero aunque no brille su presencia entre líneas le da algo de más cobertura al juego, se nota. Y se ve que con dos medios pelaos nos come cualquier rival de medio calidad.
Responder