El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#9781Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:jaja no os peleis chicos si tanto em quereis colgare aqui la foto en trikini jaja
No hace falta, no queremos morir con un trauma como ese.
jajaja ok ok mejor e las guardo, coño no dijas eso de morir jaja
Gorki84

#9782Mensaje

Alvaro

#9783Mensaje

Tienes razón Gorki, este no es el posta apropiado para sodomizaciones ligoteos y otras actividades lúdicas :mrgreen: , vamos al PMLDM, que hay que aprovecharlo antes de que alguien se pase y Admin lo tenga que quitar :mrgreen:
Última edición por Alvaro el Mar Feb 05, 2008 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Gorki84

#9784Mensaje

Asnilx escribió:
Tienes razón Gorki, este no es el posta apropiado para sodomizaciones ligoteos y otras actividades lúdicas :mrgreen: , vamos al PMLDM
Gracias Asnilx.
Alvaro

#9785Mensaje

A ver, quien quiera clases particulares, sodomizaciones, u otras actividades ludicas comentadlo aqui, si quereis que yo participe en actividades de esta clase con vosotros debéis cumplir el indispensable requisito de ser de género femenino (puyol he dicho femenino, no afeminado asi que no lo intentes :mrgreen: )
puyol

#9786Mensaje

jaja yo ya se las voy a dar a miriam asi q tu apañate con kleper jajaja
Alvaro

#9787Mensaje

puyol escribió:jaja yo ya se las voy a dar a miriam asi q tu apañate con kleper jajaja
Que va, kleper ya es muy inteligente, aunque para superdotados yo, y no precisamente por inteligencia :mrgreen:

Además si alguna te ha elegido a ti será como amigo :mrgreen:, pera otras cosas prefieren mas tamaño :mrgreen:
puyol

#9788Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:jaja yo ya se las voy a dar a miriam asi q tu apañate con kleper jajaja
Que va, kleper ya es muy inteligente, aunque para superdotados yo, y no precisamente por inteligencia :mrgreen:

Además si alguna te ha elegido a ti será como amigo :mrgreen:, pera otras cosas prefieren mas tamaño :mrgreen:
jajaja te puedo asegurar q doy la talla jajaja

me voy ya, jaja esta noche quedaros todos a ver los lakers a las 1 y 30 debut de pau gasol
Alex

#9789Mensaje

uy uy uy, si tanto fardais sera por algo y no precisamente por lo grande que sea ... :roll:
THenesoR

#9790Mensaje

Pincha encima:
Quiniela Liga BBVA ( Jornada 24 )
El plazo se cierra el sábado [ 09/02/08 ] a las 13:00h ( 14:00h en la Península )
Abel

#9791Mensaje

Clasificacion General [Quinielas ACB] Actualizada

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=13&t=4426

[Quiniela ACB] Jornada 21 Disponible, Apuesten

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?f=13&t=5943
Abel

#9792Mensaje

Vaya rollito que llevais, de pollazos, de bajas, de semen en un ojo, de triquinis, me voi un tiempo y se desmadra esto, si esque no puede ser jajaja.
Alex

#9793Mensaje

jaja aqui la parejita puyol-asnilx
Abel

#9794Mensaje

Kléper_Laverán escribió:jaja aqui la parejita puyol-asnilx
Ya ves jajaja, aqui todo se sabe al final.
puyol

#9795Mensaje

kleper jaj no digas soq asnlix estaba por ti ademas soy de la misma edad jajajaja

PD ooo q pena abel se te acabo el plazo jaja me voya hechar un pro en tu honor jajaja q ami na mas q se me acaba el plazo si mi mae me quita el wiffi jajajaj

PD2: abel me he enterado q el final fantasy no sale para la xobox jaja ya q sera la ultima edicion q hagan de la saga y sera para ps3 jajaja, como amo ese juego
Abel

#9796Mensaje

puyol escribió:kleper jaj no digas soq asnlix estaba por ti ademas soy de la misma edad jajajaja

PD ooo q pena abel se te acabo el plazo jaja me voya hechar un pro en tu honor jajaja q ami na mas q se me acaba el plazo si mi mae me quita el wiffi jajajaj

PD2: abel me he enterado q el final fantasy no sale para la xobox jaja ya q sera la ultima edicion q hagan de la saga y sera para ps3 jajaja, como amo ese juego
Como que tampoco voi a sufrir mucho eh puyol.

Si tampoco pasa nada, si ahi que pagar se paga, siempre que no sea algo desmesurado.
puyol

#9797Mensaje

jajaja no tienes gusto para nada ni te gusta los final te gusta el madrid joer abel es q eres rarito jajaja

yo nada no pago por jugar online asi me mataran jaja, creo q pago por el internet y porq no hay mas remedio jaja to lo demas pirata
Abel

#9798Mensaje

puyol escribió:jajaja no tienes gusto para nada ni te gusta los final te gusta el madrid joer abel es q eres rarito jajaja

yo nada no pago por jugar online asi me mataran jaja, creo q pago por el internet y porq no hay mas remedio jaja to lo demas pirata
Yo me lo estoi planteando el pagar digo jajajaj tampoco es mucho, pero debo mirarlo, porque tampoco puedo ir regalando el dinero.

No soi rarito, son mis gustos jajajja, los buenos gustos.
Alex

#9799Mensaje

oye, para cuando se pondran las firmas?
willi

#9800Mensaje

Kléper_Laverán escribió:oye, para cuando se pondran las firmas?
la verdad no lo se espero que sea pronto, y tambien la pag principal
Cerrado