Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#9781Mensaje

LQDY escribió:
Alyosha escribió:Gracias a Dios que hace años que no tengo españoles como compañeros de trabajo, porque cuando los tenía no paraban de dar la paliza día sí y otro también con el tema de mierda de la política lo que muchas veces conllevaba las típicas discusiones de bandos enfrentados que no van a ningún lado, actualmente cuando me toca oirlo en el curro es de parte de mis jefes; también españoles; que cuando nos vemos lo primero que te sacan es el tema de la situación política nacional, pero como los veo muy de cuando en cuando pues hago de tripas corazón y les escucho y les doy mi opinión del tema en cuestión pero lo mínimo.
No sé de dónde eres.

Ni me preocupa.

No suelo catalogar a las personas por su lugar de nacimiento.

Por lo que no te entiendo.

¿Los españoles sólo hablan de polïtica?

¿El resto del mundo de qué habla?


Por supuesto que también hablan de política pero no al nivel enfermizo de bandos irreconciliables, de insultos, de confrontación, de mal rollo, del tú más y de odio que existe aquí; bueno si he visto otro caso y es el de Venezuela con el chavismo, pero en este caso me da igual porque no soy venezolano ni tampoco vivo alla; de eso es de lo que me quejo, de la inmadurez tercermundista que tenemos enquistada en este país y que llevamos en todos los ambitos de vida personal y laboral y que parece que no somos ni queremos, erradicar, y eso beneficia y es alentado por algunos que les conviene tenernos enfrentados y desunidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9782Mensaje

Al resto les da igual, son apolíticos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9783Mensaje

Alyosha escribió:
LQDY escribió:
Alyosha escribió:Gracias a Dios que hace años que no tengo españoles como compañeros de trabajo, porque cuando los tenía no paraban de dar la paliza día sí y otro también con el tema de mierda de la política lo que muchas veces conllevaba las típicas discusiones de bandos enfrentados que no van a ningún lado, actualmente cuando me toca oirlo en el curro es de parte de mis jefes; también españoles; que cuando nos vemos lo primero que te sacan es el tema de la situación política nacional, pero como los veo muy de cuando en cuando pues hago de tripas corazón y les escucho y les doy mi opinión del tema en cuestión pero lo mínimo.
No sé de dónde eres.

Ni me preocupa.

No suelo catalogar a las personas por su lugar de nacimiento.

Por lo que no te entiendo.

¿Los españoles sólo hablan de polïtica?

¿El resto del mundo de qué habla?


Por supuesto que también hablan de política pero no al nivel enfermizo de bandos irreconciliables, de insultos, de confrontación, de mal rollo, del tú más y de odio que existe aquí; bueno si he visto otro caso y es el de Venezuela con el chavismo, pero en este caso me da igual porque no soy venezolano ni tampoco vivo alla; de eso es de lo que me quejo, de la inmadurez tercermundista que tenemos enquistada en este país y que llevamos en todos los ambitos de vida personal y laboral y que parece que no somos ni queremos, erradicar, y eso beneficia y es alentado por algunos que les conviene tenernos enfrentados y desunidos.
Es decir, que estás feliz, desde que te has independizado del resto de españoles.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#9784Mensaje

LQDY escribió:
Alyosha escribió:
LQDY escribió:
Alyosha escribió:Gracias a Dios que hace años que no tengo españoles como compañeros de trabajo, porque cuando los tenía no paraban de dar la paliza día sí y otro también con el tema de mierda de la política lo que muchas veces conllevaba las típicas discusiones de bandos enfrentados que no van a ningún lado, actualmente cuando me toca oirlo en el curro es de parte de mis jefes; también españoles; que cuando nos vemos lo primero que te sacan es el tema de la situación política nacional, pero como los veo muy de cuando en cuando pues hago de tripas corazón y les escucho y les doy mi opinión del tema en cuestión pero lo mínimo.
No sé de dónde eres.

Ni me preocupa.

No suelo catalogar a las personas por su lugar de nacimiento.

Por lo que no te entiendo.

¿Los españoles sólo hablan de polïtica?

¿El resto del mundo de qué habla?


Por supuesto que también hablan de política pero no al nivel enfermizo de bandos irreconciliables, de insultos, de confrontación, de mal rollo, del tú más y de odio que existe aquí; bueno si he visto otro caso y es el de Venezuela con el chavismo, pero en este caso me da igual porque no soy venezolano ni tampoco vivo alla; de eso es de lo que me quejo, de la inmadurez tercermundista que tenemos enquistada en este país y que llevamos en todos los ambitos de vida personal y laboral y que parece que no somos ni queremos, erradicar, y eso beneficia y es alentado por algunos que les conviene tenernos enfrentados y desunidos.
Es decir, que estás feliz, desde que te has independizado del resto de españoles.
De los lobotomizados por los políticos y las ideologias de si eres de izquierda eres el enemigo y de derecha eres amigo y viseversa, pues si.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9785Mensaje

Uno más de las 43 millones de reinos/repúblicas existentes en españa.

Así nos luce la marca.

Ni contigo, ni si ti
Tiene España remedio.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9786Mensaje

El día que España como.país unido encuentre un destino común ,seremos grandes otra vez

Mientras tanto país de pandereta
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9787Mensaje

Sin ánimo de ofender, me hace gracia cuando hablamos de los políticos como que no saben lo que hacen. Claro que lo saben, demasiado bien, yo diría que los que no sabemos lo que hacemos somos nosotros, por permitírselo... y/o seguir votando a los mismos (o a los que no han demostrado nada).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9788Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9789Mensaje

La nueva política.
Al Garzón le dais palos, pero me parece mucho mas honesto que todo Podemos junto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9790Mensaje

benzemanova escribió:La nueva política.
Al Garzón le dais palos, pero me parece mucho mas honesto que todo Podemos junto.
Garzón es honesto pero vive anclado 40 años atrás, cuando tiene 30 años. Una persona de 30 años tiene que mirar al futuro y dejar atrás el pasado. Pero si, es un buen tío, formado y presentable.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9791Mensaje

David_RM escribió:
benzemanova escribió:La nueva política.
Al Garzón le dais palos, pero me parece mucho mas honesto que todo Podemos junto.
Garzón es honesto pero vive anclado 40 años atrás, cuando tiene 30 años. Una persona de 30 años tiene que mirar al futuro y dejar atrás el pasado. Pero si, es un buen tío, formado y presentable.
formado y presentable ? xd bendito , con la de burradas que dice , en fin .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9792Mensaje

Yo cuando lo he visto en la tele le he visto decir cosas coherentes, con educación y recurriendo poco al "y tú más". Y en el programa de IU, AP o como se quieran llamar había alguna medida aprovechable.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9793Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:
benzemanova escribió:La nueva política.
Al Garzón le dais palos, pero me parece mucho mas honesto que todo Podemos junto.
Garzón es honesto pero vive anclado 40 años atrás, cuando tiene 30 años. Una persona de 30 años tiene que mirar al futuro y dejar atrás el pasado. Pero si, es un buen tío, formado y presentable.
formado y presentable ? xd bendito , con la de burradas que dice , en fin .
Dime una.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9794Mensaje

David_RM escribió:
benzemanova escribió:La nueva política.
Al Garzón le dais palos, pero me parece mucho mas honesto que todo Podemos junto.
Garzón es honesto pero vive anclado 40 años atrás, cuando tiene 30 años. Una persona de 30 años tiene que mirar al futuro y dejar atrás el pasado. Pero si, es un buen tío, formado y presentable.
A mi me parece coherente, a ver, Podemos, Ciudadanos, UPyD... incluso PPSOE (que estos van a su bola), aun pueden ir ajustando el discurso de nuevas (aunque lo de Podemos, insisto, es comunismo puro y duro pintado de bonito) y adaptarlo a lo que hay, pero IU tiene que ser fiel, si no no tienen sentido como partido.

Son comunistas, es que no hay mas, y tienen que defender el comunismo, pueden dar detalles de cómo arreglan esto o aquello, pero las herramientras son las que son.

Uno ve comparativas de las acciones a tomar en cada uno de los problemas y situaciones referentes al país y Podemos tienen el mismo fondo, pero IU te lo dice claramente.

A UPyD se le achaca que tienen el mismo discurso de 8 años atrás, pero resulta que las soluciones y por lo que han venido luchando están vigentes y son coherentes con lo que hay. Se dice que Ciudadanos aportan lo mismo pero se han renovado, y el error ha sido no fundirse, pero parafraseando a Herzog "Seguro que C's hubiera podido llevar a los tribunales a los consejeros del IBEX que les patrocinan", pues eso.

Lo que nos machaca como país, es la corrupción y los independentismos.

Imagen
Borrar usuario 16133.

#9795Mensaje

Menudo lio tiene podemos con las confluencias, queda menos de una hora para formar los grupos y todavía no se aclaran con los grupos que van a tener en el congreso, no se entienden ni entre ellos.

Ya lo dije hace tiempo, que no entendía esto de tener 5 grupos diferentes y luego sumar los votos cómo si fuese uno, pues aquí lo tenéis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9796Mensaje

Tienen un buen lío pero es lo que tiene ser plural.
Borrar usuario 16133.

#9797Mensaje

Sí, plural para lo que quieren, para decir que tienen 69 escaños no son plurales, Pablo Iglesias solo tiene menos votos que Albert Rivera.

Si todos fueran plurales cómo quiere podemos, ciudadanos tendria otros 4 grupos, PSOE 8 grupos, PP 15 grupos... pues nada 40 grupos políticos en el congreso y el doble de gasto para financiarlos a todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9798Mensaje

Las mareas no son nada sin podemos, ni podemos es algo sin ellas.

Cuando el PSC tenía grupo propio, nadie dijo nada y cuando UPN y Foro Asturias hicieron la de largarse del grupo popular tampoco nadie dijo nada. A mí tampoco me parece normal que tengan 4 grupos propios pero que tampoco los tenga el resto.

Albert va a hacer la del PP, incendiar Galicia, País Vasco, Navarra y Cataluña para poder recoger votos en el resto de España. La nueva política dicen.

Aquí en Galicia son el partido peor valorado y más desde la entrevista del presi de C's en V TV.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9799Mensaje

C's se ha cargado a UPyD por aplastamiento (mas fácil cuando hay pasta y cuando se pueden lanzar fácilmente brindis al sol...).
Yo solo veo a ediles de C's dimitiendo uno tras otro de los municipios donde no gobiernan y se ve que "no rascan" bastante, si no están en el poder ¿de qué sirve?. ¿Y sus votantes qué opinan de esto?.
A parte de la propuesta de enseñar euskera, vasco y catalán en las escuelas andaluzas ¿?, no veo que hayan hecho mucho mas por España.
En fin, cada uno sacará sus conclusiones, a ver si es verdad y se ponen a dar caña y a denunciar en los juzgados a los independentistas ilegales, o a los empresarios/políticos corruptos, para que alguien pueda ir reencauzando el panorama, ya que el gobierno pasa de todo (como mucho, admistían... como Podemos en Cataluña con los procesos de la CUP).

Estoy mirando un dato viendo lo injusto de la ley electoral:
- Esquerra republicana, duplica sus votos, triplica ¿? sus escaños
- PNV pierden 20.000 votos, pero ganan un escaño
- Izquierda unida, pierde menos del 50% de los votos, pero pasan de 11 a 2 escaños
Borrar usuario 16133.

#9800Mensaje

Yo no entiendo mucho de política, pero lo que no entiendo para nada es que tu votes a un partido y este utilice tus votos para regalarle escaños a otro que no tiene nada que ver con lo que has votado, utilizando tus votos para hacerse favores.

Esto no es un fraude descarado a los votantes?
Cerrado