Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#981Mensaje

jako escribió:tu podrias asegurar que kaká no iba a dar resultado ? tu enfoque de floren es TRAIGO A ESTE QUE SE QUE SE QUE SE VA A LESIONAR PQ ME SALE DE LOS COJONES , APOSTA PARA JODER, que malvado soy , hablar de un fichaje a posteriori es facilisimo y ventajista
y a ti te parece algo bien ? cualquier dia se abrira un debate sobre lo malos que son los recogepelotas del madrid

se me hace imcomprensible ciertas cosas
Vamos a ver, jako. Por partes. No tergiverses mis palabras.

a)Yo no digo que Floren haga las cosas mal porque es mala persona y quiere fastidiar al club, digo que hace las cosas sin criterio (al menos deportivo).

b) Sobre el asunto puntual de Kaká, no seas demagogo. Yo critiqué el fichaje de Kaká en su momento, no ahora (lo cual es fácil y oportunista). Lo de la lesión es mala suerte. Aunque también hay que vigilar ese aspecto cuando vas a fichar a alguien por un pastón (¿verdad, Woodgate?). No es por redundar en un tema ya manido, pero te voy a dar tres razones que ya dí en su momento por los que me pareció mal el fichaje de Kaká:
1. El precio desorbitado
2. Su bajo rendimiento en las dos últimas temporadas en el Milan
3. Por los 65 M que costó, podriamos tener a Villa y Silva (que en mi opinión, servían para este club). Y de paso, nos hubieramos ahorrado a Benzemá (36 M).
Este razonamiento ya lo expuse en su día, no ahora. Claro que igual Kaká tb podría haber realizado una gran temporada, y me tendría que haber comido mis palabras...

c) A mi sí que me parecen bien ciertas cosas que se hacen en el club, pero no vivo en los mundos de yuppie, y apludiendo todo lo que se haga. Por ejemplo, me parece correcta la venta de VDV (aunque veo que en el foro la gente no opina igual). No es porque le considere mal jugador ni nada por el estilo, simplemente se quedaba sin sitio en el equipo. Y si dan 12 M por él, pues yo también lo hubiera vendido (al Totenham, no al Bayern u otro club importante).

Espero haberte aclarado algunos aspectos sobre lo que pienso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#982Mensaje

Lo bueno:

- No se ha ido al Bayern, a esos, despues de los de Robben y Schweins, ni la hora
- Se ha sacado dinero por un jugador en una posicion, teoricamente, bien cubierta

Lo malo:

- Se podia haber sacado mas dinero.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#983Mensaje

Los put.. reyes magos somos!!! Cawen todo
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#984Mensaje

Para una cosa que hacemos y la hacemos mal xD
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#985Mensaje

Me parece un buen traspaso para el club, aunque me deja mal sabro de boca. El cordobés siempre me gustó como jugador y es una pena que no tenga sitio en el equipo. Mucha suerte para él en el Tottenham. :rezar:
Borrar usuario 7590

#986Mensaje

Pardeza ha negado rotundamente que el Madrid haya recibido una oferta formal de Bayern de Munich por Van der Vaart por 21 millones de € :? Y el acuerdo sigue sin ser oficial.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#987Mensaje

Alvaro escribió:Me parece un buen traspaso para el club, aunque me deja mal sabro de boca. El cordobés siempre me gustó como jugador y es una pena que no tenga sitio en el equipo. Mucha suerte para él en el Tottenham. :rezar:
es el chiclanero y Chiclana queda en Cadiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ZAS en toda la boca
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#988Mensaje

SiempreRaul escribió:Pardeza ha negado rotundamente que el Madrid haya recibido una oferta formal de Bayern de Munich por Van der Vaart por 21 millones de € :? Y el acuerdo sigue sin ser oficial.
Joder es que eso no hay quien se lo crea, Van der Vaart hubiera preferido el Bayern y el Real Madrid prefiere 21 kilos a 11, que no somos tontos, si hubiera existido se hubiera realizado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#989Mensaje

11 millones y al Tottenahm. Ya está confirmado.

Molesto es poco para como me siento en estos momentos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#990Mensaje

Tampoco es que VDV hubiese descubierto la pólvora. No entiendo tanta rabia por este traspaso. Peores cosas he visto yo...Sí, se ha vendido un poco barato, como siempre...Pero no era un jugador vital. Recordemos que están Ozil y Canales, con los cuales estamos "encantados". Y en enero, vuelve el gran Kaká con más ganas que nunca...
Borrar usuario 7590

#991Mensaje

Comunicado Oficial: Rafael Van der Vaart, traspasado al Tottenham

El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspurs han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Rafael Van der Vaart al club inglés. Tras la autorización del transfer por parte de la RFEF y de la FA, la Premier League ha confirmado la inscripción del jugador.

Gracias Rafa por todo y por defender el escudo del Madrid como el que más. Mucha suerte ;) :(
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#992Mensaje

Entonces se va????? :( :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#993Mensaje

Espero que le vaya bien, gracias por todo, porque siempre fue un profesional. =D>
Borrar usuario 10583

#994Mensaje

Vaya, pues que le vaya bien a VdV porque ha demostrado ser un profesional a pesar de jugar los minutos basura y aguantar muchas faltas de respeto de los directivos. Recuerdo que la temporada pasada hasta le quitaron el dorsal y le buscaron salida a la fuerza, no hay duda que Valdano es un gangster como dijo Sneijder. Espero que demuestre que es un gran jugador y con esto se exponga a Valdano una vez mas.
davidcbk
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2010

#995Mensaje

Hemos creado una página de facebook en apoyo a Van der Vart, uniros y consigamos que esta temporada en el minuto 23 se haga una pitada a la directiva:

http://www.facebook.com/pages/Pitada-en ... 6896199279
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#996Mensaje

11 MILLONES?????

pfff vaya ganga.. al Madrid le va eso de regalar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#997Mensaje

Yo alucino un poco que por Rafa se monte la Tercera Mundial.
Más que un sentimiento real, creo que hay pánico a que se repita lo de Wesley. Sobre todo los que hace un año ponían al pitbull de borracho y de buena venta. Parece que hoy todo el mundo se 'cubre las espaldas' por si Rafa triunfa decir "veis, yo nunca estuve de acuerdo con su venta". Claro, pero se estuvo de acuerdo con traer a Canales, a Ozil, con recuperar a Kaká...

Qué bonito es todo; que Canales progrese, que Ozil triunfe, que Kaká se recupere, que Rafa tenga minutitos, que dejemos fichas libres, que vendamos a los que no quiere nadie, que todo el mundo juegue... qué bonito debe ser todo con esa mentalidad.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#998Mensaje

davidcbk escribió:Hemos creado una página de facebook en apoyo a Van der Vart, uniros y consigamos que esta temporada en el minuto 23 se haga una pitada a la directiva:

http://www.facebook.com/pages/Pitada-en ... 6896199279
Eso... =D> =D> En 2 años de crisis no nos vamos a la Moncloa a pitar pero si a protestar por chorradas y paridas como esta... venga FIESTA! =D>
Borrar usuario 4361.

#999Mensaje

Este jugador se une a la lista de buenos jugadores que llegaron en momentos de crisis y que por eso no se acoplaron nunca ni mostraron toda su capacidad,
buenas suerte VDV 8-)
Avatar de Usuario
EKTOORRR
Mensajes: 95
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Alicante

#1000Mensaje

Santillana1902 escribió:
davidcbk escribió:Hemos creado una página de facebook en apoyo a Van der Vart, uniros y consigamos que esta temporada en el minuto 23 se haga una pitada a la directiva:

http://www.facebook.com/pages/Pitada-en ... 6896199279
Eso... =D> =D> En 2 años de crisis no nos vamos a la Moncloa a pitar pero si a protestar por chorradas y paridas como esta... venga FIESTA! =D>
Lo que habría que hacer es dejar en la calle a Jorge Valdano... Crea un página de esas en el facebook votando para echar a Jorge, haber si le llega la información y se da por aludido que falta nos hace.

Por cierto, una pena la venta, me gusta el jugador, pero es necesaria para el club. 11? Pues bueno, no es lo que vale el jugador, pero como ya sabemos el fútbol es un negocio el el club es una herramienta de inversión.

Aunque para mi lo peor de todo el arranque de esta nueva temporada, aparte de haber empezado perdiendo 2 puntos, es que Diarrá siga aquí. No nos lo quitamos ni con agua caliente y encima poco le imporata al jugador jugar que no, tiene muy poca verguenza. Con lo mal que se está hablando de él y no se da por aludido... Creeis que lo escribe aquí no les llega a los jugadores, acaso pensais que viven en una burbuja... que nadie les comenta, que los rumores no se propagan??? Pero que poca verguenza...!!!
Responder