que gran argumentoJuanitoMaravilla escribió:Bueno pues quitemos al hombre de los 60 goles, en fin...aepit escribió:JuanitoMaravilla escribió:Por muy mal que lo haga Cristiano frente al Barça, creo que es el que más goles le ha hecho a los culerdos.
no, lleva 3, los mismos que Benzema, con la diferencia de que Karim ha jugado 4 clásicos y ha marcado 3 goles y 1 asistencia, Cristiano los ha jugado todos y todos los minutos y 3 goles, uno de ellos de penal y el otro nació de las botas de Benzema, y entre el y Ramos la rozaron y entró..
¿Ya lo das por hecho, que no hará nada? Así nos va.Let It BE escribió:que gran argumentoJuanitoMaravilla escribió:Bueno pues quitemos al hombre de los 60 goles, en fin...aepit escribió:JuanitoMaravilla escribió:Por muy mal que lo haga Cristiano frente al Barça, creo que es el que más goles le ha hecho a los culerdos.
no, lleva 3, los mismos que Benzema, con la diferencia de que Karim ha jugado 4 clásicos y ha marcado 3 goles y 1 asistencia, Cristiano los ha jugado todos y todos los minutos y 3 goles, uno de ellos de penal y el otro nació de las botas de Benzema, y entre el y Ramos la rozaron y entró.....
![]()
pues la verdad no es mala idea que no alineara contra el barsa, asta los que no sabemos nada de futbol (todo aquel que no piensa que Cr es perfecto como futbolista) nos damos cuenta de que no hace nada contra el barsa y que tampoco lo va a hacer esta ves y a eso aunale que viene con una inersia negativa
como a todos me gustaria que hiciera un muy buen partido y ganaramos con una gran aportacion suya, no dire que quiero que marque tres goles como la mayoria, solo quiero que de un buen partido, pero por mucho que lo quiera sigo crellendo que no lo va a hacerJuanitoMaravilla escribió:¿Ya lo das por hecho, que no hará nada? Así nos va.
Si ahora todos nuestros problemas son culpa suya.
A mí me gustaría que ganásemos siendo un equipo que brilla como equipo y que se sacrifica como equipo.Let It BE escribió:como a todos me gustaria que hiciera un muy buen partido y ganaramos con una gran aportacion suyaJuanitoMaravilla escribió:¿Ya lo das por hecho, que no hará nada? Así nos va.
quisa lo escribi un poco mal, eso es a lo que yo me refiero, como puse despues de lo que citaste no pienso como la mayoria que quieren que marque goles, yo solo quiero que de un buen partido y para mi un buen partido de un extremo (que es donde se supone que juega) es ayudar a la circulacion de balon, abrir la cancha, apoyar al medio campo tanto en defensa como en ataque y dar asistencias a sus delanteros, eso es lo que yo quiero de cristiano, si no, por lo menos que corra tanto o mas en defensa como los que juegan en la misma linea del campo, pues tiene un fisico como para hacerlo, eso me gustaria mucho mas que verlo estrellarse una y otra ves con los centrales sin soltar un pase bajo el pretexto de que es el unico que lo intentaelSonaja escribió:A mí me gustaría que ganásemos siendo un equipo que brilla como equipo y que se sacrifica como equipo.Let It BE escribió:como a todos me gustaria que hiciera un muy buen partido y ganaramos con una gran aportacion suyaJuanitoMaravilla escribió:¿Ya lo das por hecho, que no hará nada? Así nos va.
O en su defecto que nos batíeramos de esa manera y si gana el Barcelona pues chapó para ellos que han sido capaces de vencer a un gran equipo
Hace tiempo que no lo somos y ya solo nos dejamos deslumbrar por brillos que no conducen a nada más que a ser segundos en liga y quintos en champion, eso si, sin criticar lo que vemos porque si no, nos cuelgan la etiqueta de antimadridistas, anti moruriñista y anticristiandad
hal2814 escribió:Voy llegando y me encuentro con que "Raul" Callejón vuelve a ser el heroe...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Grandisimo José Callejón Gonzalez Blanco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
higuain NO ES CANTERANO joder.steven2409 escribió:hal2814 escribió:Voy llegando y me encuentro con que "Raul" Callejón vuelve a ser el heroe...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te olvida q el Pipa nos dio el primer gol.
Ese gol no importa.steven2409 escribió:hal2814 escribió:Voy llegando y me encuentro con que "Raul" Callejón vuelve a ser el heroe...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se te olvida q el Pipa nos dio el primer gol.